Sony prepara nuevas sorpresas para PlayStation Vita

Sony ha anunciado que el próximo 9 de marzo celebrará un evento especial en Japón dedicado en exclusiva a PlayStation Vita, su nueva y revolucionaria consola portátil. Durante este evento se darán a conocer nuevos servicios para, se anunciarán nuevos títulos, que engrosarán el catálogo de la consola, y también se desvelarán nuevos detalles de juegos ya anunciados.

De momento se Sony se niega a revelar más detalles sobre el evento, y nos tendrá en vilo hasta el próximo 9 de marzo a las 20:00 en horario japonés (las 12:00 en España).

Fuente: Laps3.com
enlace noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349610-sony_prepara_nuevas_sorpresas_para_playstation_vita.html
Bueno bueno a la espera quedo de esas sorpresas.
una buena sorpresa seria una rebaja en el precio, que menudo clave de consola.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
txuss8735 escribió:Sony ha anunciado que el próximo 9 de marzo celebrará un evento especial en Japón dedicado en exclusiva a PlayStation Vita, su nueva y revolucionaria consola portátil. Durante este evento se darán a conocer nuevos servicios para, se anunciarán nuevos títulos, que engrosarán el catálogo de la consola, y también se desvelarán nuevos detalles de juegos ya anunciados.

De momento se Sony se niega a revelar más detalles sobre el evento, y nos tendrá en vilo hasta el próximo 9 de marzo a las 20:00 en horario japonés (las 12:00 en España).

enlace noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349610-sony_prepara_nuevas_sorpresas_para_playstation_vita.html
kai_dranzer20 escribió:
txuss8735 escribió:Sony ha anunciado que el próximo 9 de marzo celebrará un evento especial en Japón dedicado en exclusiva a PlayStation Vita, su nueva y revolucionaria consola portátil. Durante este evento se darán a conocer nuevos servicios para, se anunciarán nuevos títulos, que engrosarán el catálogo de la consola, y también se desvelarán nuevos detalles de juegos ya anunciados.

Estas en todos los pos de vita igual siempre, si no te gusta PARA QUE ENTRASS??.
albertosh escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Estas en todos los pos de vita igual siempre, si no te gusta PARA QUE ENTRASS??.

Solo tienes que ver su firma...
kodeone escribió:
Solo tienes que ver su firma...

Personalmente no le veo sentido a poner a parir a una máquina tan solo por tener a "su rival". Yo poseo ambas y estoy la mar de contento con las dos, con sus virtudes y sus defectos; ahora bien, si no pudiese tener las dos, no ganaría nada poniendo a parir a la que no tengo, así que no entiendo ésta manera de actuar... y lo digo sin mal rollo, que conste.
Respecto al tema del post, pues nada, a esperar, pero con mínimo hype que ya más de una vez nos hemos quedado con ganas de más en éste tipo de eventos.... xD

Saludos!!
El panel tactil sera removido(deshabilitado) por peligro de cargar copias de seguridad
Robertto91 escribió:El panel tactil sera removido(deshabilitado) por peligro de cargar copias de seguridad

Con ese avatar me es imposible definir si lo que dices es en serio o no. [qmparto]
Robertto91 escribió:El panel tactil sera removido(deshabilitado) por peligro de cargar copias de seguridad

xDD, ojo que son capaces [carcajad]

de momento sus mierdas de tarjetas son obligatorias según ellos para evitar la piratería... :-|
Mikel24 escribió:

de momento sus mierdas de tarjetas son obligatorias según ellos para evitar la piratería... :-|

Es una memoria a fin de cuentas, alguna señal extra o algunas patillas cambiadas. Ya saldrá un adaptador de memorias microSD-memoricard, tranquilo
Killzone vita y seme caeria las bragas. [babas]
Negi Sprinfield escribió:
Mikel24 escribió:

Es una memoria a fin de cuentas, alguna señal extra o algunas patillas cambiadas. Ya saldrá un adaptador de memorias microSD-memoricard, tranquilo

tranquilo estoy, pues no pienso comprar dicha consola

mientas sony no cambia su política de estafar a los europeos, no pienso cambiar de idea
14 respuestas