Sony prepara nuevo firmware

Holas,

He leido en PspUpdates que Sony ya está preparando una nueva actualización para corregir el exploit desubierto en la 2.0, ya que segun ellos, la carga de homebrew en nuestra psp no es para lo que se diseño la maquina... En fin, era de esperar.

¿Que nos ofrecera Sony para que actualicemos esta vez?

Bye. [jaja]
jeje seguro que nos intentan colar algo como el navegador de la 2.0. yo no voy a ceder si no es por un buen GPS y eso no lo van a poner con el firmware assi que me kedo kon mi recien 2.0 pasada a 1.5 jeje k les den a los de sony [poraki]
eso ya lo puse yo en general xD

pos no creo que se caliente mucho los cascos, alguna chorrada y luego haran que algun juego muy esperado que tenga que salir necesite ese firmware por pelotas, que no haya manera capaz de engañar a la psp, o qe aunque la engañe el juego no funcione bien por algo del firm...

weno, es lo que tiene una makina con firmware actualizable...

salu2

pd: espero que no lo saquen muy pronto, que me l queria pillar pa navidades con FF7:AC en UMD... viva el SCUMN!!!!!
Me parece que 2 imagenes valen mas que 2000 palabras...

Si hay por aquí algun otro fan de Michael Jackson aparte de mi, seguro que lo recuerdan. Los que no sean fans, les pongo al dia. Estas fotos son del 2002, de cuando MJ se picó con Sony, porque le hacen la vida imposible. Le vemos con una agradable pancarta que pone: SONY SUCKS!!! ---> Sony me la come!!! (Asi es como lo interpreto yo... otros lo interpretan como: SONY aspira DINERO)

Imagen
Bonito eh? [uzi] SONY MUSIC
[tadoramo] Michael [tadoramo]

Ahi va otra
Imagen
Con eso lo digo todo...
QUE LES DEN A SONY [poraki][poraki]
Las letras con la banderita de españa [burla3] [qmparto]
O catalana xDDDDDDDDDD [fumando]
Me parece a mi que en realidad es: Michael Jackson Sucks...
6 respuestas