Sony prepara secuela de ‘Robocop’

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Sony prepara secuela de ‘Robocop’

Pese a que el remake de Robocop no logró los números deseados por Sony Pictures, el estudio ha puesto en marcha la secuela buscando a un guionista que la elabore. El proyecto contaría nuevamente con Joel Kinnaman como Alex Murphy.

Robocop recaudó poco más de 58 millones de dólares en Estados Unidos, con un presupuesto de 100, aunque logró salvar los muebles gracias a los 180 que recaudó en el mercado internacional.

La película transcurría en el año 2029. La multinacional de OmniCorp se ha especializado en la robótica. Sus robots ganan las guerras estadounidenses por todo el planeta, y ahora ha llegado el momento de llevar su tecnología a las calles. Gracias a prot por el aviso.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 4699#comes

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] uno de los peores remakes de la historia tendra secuela,santo dios
Pues mira que tengo en un pedestal la original y el remake no me disgusto en absoluto. Esperando ver la segunda parte.
Mientras no saquen la 2 de Total Recall o un remake de Regreso al futuro todo seguirá en orden.
1Saludo
tarzerix escribió:uno de los peores remakes de la historia tendra secuela,santo dios

A mí me gustó bastante. Es cierto que no tiene nada de lo que hacía grande a la original, pero tiene otras virtudes como película independiente.

Además, que la original es un producto de su tiempo. Sería imposible repetirla hoy con el mismo tono que tenía aquella.
A mí me gustó la original de 1987, en su contexto y en su época; sin embargo, el remake de 2014 me pareció infumable.
Desde luego, si sacan una segunda parte, conmigo que no cuenten para verla; pero, vamos, que tampoco me hicieron mucha gracia las entregas que salieron en los años '90 (sobre todo la tercera).
no hay color para mi entre la original y el remake, aún así me pareció entretenida, tambien es verdad que me esperaba un supertruñaco.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
El remake me pareció ni fu ni fa. Completamente olvidable. Por favor, que dejen a esta saga disfrutar el descanso de los justos.

Es como la nueva película de los Cazafantasmas. Miedito me da.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Bou escribió:
tarzerix escribió:uno de los peores remakes de la historia tendra secuela,santo dios

A mí me gustó bastante. Es cierto que no tiene nada de lo que hacía grande a la original, pero tiene otras virtudes como película independiente.

Además, que la original es un producto de su tiempo. Sería imposible repetirla hoy con el mismo tono que tenía aquella.

discrepo de esa supuesta imposibilidad,tan solo hay que tener huevos,tanto por parte del director como del productor o productora,existen bastantes peliculas calificadas R,aunque quizas sea mucho pedir,asi esta el cine como esta,nadie arriesga nada
_destroyer4_ escribió:Pues mira que tengo en un pedestal la original y el remake no me disgusto en absoluto. Esperando ver la segunda parte.

+1

A mí no me pareció nada de "el peor remake de la historia", ni de lejos.

Más bien diría que es una peli que se quedó corta (obviamente, no hablo de metraje), en la que se nota que le cortaron las alas a su director sobre lo que podría o no hacer con el presupuesto de un blockbuster moderno.

Y aún así terminó con un resultado bastante digno, con algunos ramalazos interesantes y demasiadas concesiones a la ortodoxia de los grandes estudios. Entre otros, un anticlímax final que echa por tierra las cosas buenas de la peli.

Seguramente pretenderán cambiar de director, pero si le diesen la oportunidad a Padilha de hacer y deshacer a su antojo, tendríamos otra gran película. Pero no se puede comparar con la de Verhoeven. Hoy en día ya no es posible hacer películas con un gran estudio en Hollywood con esa mordacidad. Se le tirarían al cuello los adalides de la corrección política (que probablemente sean los mismos que ponen a parir a las pelis sin alma y sin capacidad de crítica social, etc etc). [fumando]
A mi me parece que hacen remakes faciles, aprobechandose de la fama anterior de estas peliculas, y en pocas se atreven con algo mas.
Para mi de las peores, Desafio total, y Robocop junto a Juez Dread, no me pareciron malas, aunque les falto un poco mas de chicha...
tarzerix escribió:discrepo de esa supuesta imposibilidad,tan solo hay que tener huevos,tanto por parte del director como del productor o productora,existen bastantes peliculas calificadas R,aunque quizas sea mucho pedir,asi esta el cine como esta,nadie arriesga nada

Es que no me refiero a la violencia. Me refiero a que Robocop era una crítica brutal de la sociedad de los 80, y eso hoy ya no podría hacerse por el simple motivo de que no estamos en los 80.

Todo el contexto en el que se desarrolla la película, con bandas de delincuentes tomando la calle y cocainómanos trepando en megaempresas, es muy típico de aquella época y a día de hoy una película que se basara en eso no tendría tanto contacto con la realidad como tuvo la Robocop original.
me gustaría ver una version o "reboot" de robocop hecha por neil blo... el director, de distrito 9, chappie, ...
Ahora mismo no la tengo muy fresca, pero no la recuerdo tan mala.
Esperaba mas, si.
Y la de total recall remake tampoco me pareció tan mala como se dice :)
Darkian escribió:A mi me parece que hacen remakes faciles, aprobechandose de la fama anterior de estas peliculas, y en pocas se atreven con algo mas.
Para mi de las peores, Desafio total, y Robocop junto a Juez Dread, no me pareciron malas, aunque les falto un poco mas de chicha...

dredd de 2012 no es un remake,es una nueva adaptacion del comic mas fiel que la de stallone

Todo el contexto en el que se desarrolla la película, con bandas de delincuentes tomando la calle y cocainómanos trepando en megaempresas, es muy típico de aquella época y a día de hoy una película que se basara en eso no tendría tanto contacto con la realidad como tuvo la Robocop original.

puede ser,pero mantendria la esencia del robocop original,simplemente esta peli no se tendria que haber realizado nunca,y menos de esta manera,tendrian que hacer una nueva secuela del robocop original,pero pasando de robocop 2 y 3,algo asi como lo que van a hacer con el nuevo conan de arnold,que van a pasar de conan el destructor
tarzerix escribió:puede ser,pero mantendria la esencia del robocop original

La esencia del Robocop original no eran los tiros ni la violencia, era la crítica social.

Una película de Robocop hecha hoy, pero en un tono ochentero, no podría tener crítica social.

Queriendo hacerla como la otra, le quitarías lo que tenía de buena la otra.
El remake es malo de cojones y la secuela seguro que será peor.
Bou escribió:
tarzerix escribió:discrepo de esa supuesta imposibilidad,tan solo hay que tener huevos,tanto por parte del director como del productor o productora,existen bastantes peliculas calificadas R,aunque quizas sea mucho pedir,asi esta el cine como esta,nadie arriesga nada

Es que no me refiero a la violencia. Me refiero a que Robocop era una crítica brutal de la sociedad de los 80, y eso hoy ya no podría hacerse por el simple motivo de que no estamos en los 80.

Comorl??? Que no hay cocainomanos trepando en megaempresas hoy en dia??? Pues yo conozco un par [+risas] [+risas] [+risas]

Si Robocop se hiciese hoy bien, bastaría con añadirle a OCP una división de banca. Y añadir conflictos raciales y religiosos con musulmanes. Y mostrar como las continuas guerras en Oriente Medio han llenado Occidente de refugiados mas pobres que las ratas con todos los conflictos que eso trae y como el gran capital aprovecha para enfrentar a refugiados con poblacion local al tiempo que se aprovecha de la mano de obra barata. Y mostrar como los delincuentes pobres acaban muertos a manos de Robocop mientras los que roban millones y arruinan países son los dueños de Robocop.

Joder, si hasta Robocop 3 (que mira que era mala) trataba el tema de los deshaucios y los pelotazos inmobiliarios! [carcajad]

Vamos, que no hay que cambiar mucho el guion. Robocop sigue teniendo una vigencia de la ostia... quitando a los punkis navajeros XD

Lo que no puedes es hacer Robocop sin ultraviolencia. Y no puedes hacer un Robocop tan humanizado como el del remake. Y no puedes ponerle una puta mano de carne cuando el resto del brazo es mecanico!!! Joder, comparas la mano de carne del remake con la escena de la original cuando le estan construyendo de
-Hemos conseguido salvarle un brazo
+Que? Y para que queremos un brazo? Cortaselo. Es nuestra propiedad y podemos hacer lo que queramos.

Y es el dia y la noche respecto a como se muestra el respeto por la vida y las personas que tienen las corporaciones.
rampopo escribió:me gustaría ver una version o "reboot" de robocop hecha por neil blo... el director, de distrito 9, chappie, ...

Esa idea yo te la compro del tirón... hasta que recuerdo como torpedearon la idea que tenía Jose Padilha.
KAISER-77 escribió:
rampopo escribió:me gustaría ver una version o "reboot" de robocop hecha por neil blo... el director, de distrito 9, chappie, ...

Esa idea yo te la compro del tirón... hasta que recuerdo como torpedearon la idea que tenía Jose Padilha.

http://es.ign.com/movies/71637/news/cri ... se-padilha

te refieres a que la industria dueña de los derechos, se encarga de mutilar las peliculas para que solo sean acción y no transmitan ningún mensaje. cosa que además hace que las peliculas sean aburridas y no transmitan emoción.
totalmente de acuerdo. pues entonces no sirve de nada quien las haga por mucha calidad que tenga.
redscare escribió:Comorl??? Que no hay cocainomanos trepando en megaempresas hoy en dia??? Pues yo conozco un par [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, claro que hay. Y delincuentes armados, claro. Lo que quiero decir es que no son un rasgo definitorio de esta década como lo fueron en los 80. Solo tienes que ver la cantidad de películas que se hicieron en los 80 sobre ese tipo de cultura empresarial.

redscare escribió:Vamos, que no hay que cambiar mucho el guion. Robocop sigue teniendo una vigencia de la ostia... quitando a los punkis navajeros XD

Es que no es poca diferencia. Robocop se hizo en una época en la que había unos niveles de delincuencia alucinantes y que iban en aumento. La idea de que en el futuro hiciera falta un robopolicía que fuera por ahí pegando tiros era exageradísima y hasta paródica, pero coño, en el fondo tenía su punto verosímil.

Hoy en día esa premisa ya no tendría sentido porque los niveles de delincuencia son una fracción de los que había en los 80. La idea de un Robocop que fuera por ahí reventándoles los huevos a tiros por las esquinas a los violadores, hoy en día no sería una exageración, sería una paja mental. Hoy en día no puedes usar eso para criticar la sociedad.

redscare escribió:Lo que no puedes es hacer Robocop sin ultraviolencia. Y no puedes hacer un Robocop tan humanizado como el del remake. Y no puedes ponerle una puta mano de carne cuando el resto del brazo es mecanico!!!

Yo lo veo al revés, la mano humana es un símbolo cojonudo de la hipocresía de una compañía que finge tener ética pero no la tiene en realidad:

- Señor, al público le da miedo que el monopolio de la violencia lo tenga un robot. Quieren que la mano detrás del gatillo sea una mano humana.
- ¿Sí? Pues venga, déjale la mano humana y que se callen la boca. Y el resto lo haces robot.

A mí me parece que la película nueva tiene elementos muy buenos y muy críticos (salvando las distancias con la original) y que esos elementos no se han sabido ver. Y lo de la mano es uno de ellos.
Bou escribió:A mí me parece que la película nueva tiene elementos muy buenos y muy críticos (salvando las distancias con la original) y que esos elementos no se han sabido ver. Y lo de la mano es uno de ellos.

En mi opinión es mas mala que pegarle a un padre con un calcetin sudao [+risas] [+risas] [+risas] Y conste que tiene buenas ideas (lo de mostrar los robots patrullando zonas en guerra tipo Irak o Afganistan), pero la ejecución es lamentable.

Despues de ver el remake me puse la original (que ademas no habia visto en VO) y le da como 10.000 millones de vueltas [carcajad]

Ademas la premisa basica del mundo cyberpunk es "elite corporativa VS poblacion empobrecida". Y pobreza=delincuencia, asi que en una distopia cyberpunk un robocop simpre encaja bien :p
Pues a mi la orginal es una de mis películas favoritas. Y la saga en general me encanta aunque es verdad que como la primera ninguna.

La remake...pues si te olvidas de la original no está mal. Si la empiezas a comparar está claro que, por lo menos para mi, sale perdiendo.
La muerte de Alex Murphi en la nueva es... en fin. Que no se puede ni comparar.
Si la primera era maaaalaaaaaa, las segunda y la tercerra delitos contra el buen gusto, el remake deberia haber supuesto pena de carcel para los que la engendraron, no quiero saber que va a salir de la segunda parte del remake, miedito oiga.
redscare escribió:Despues de ver el remake me puse la original (que ademas no habia visto en VO) y le da como 10.000 millones de vueltas [carcajad]

Es que la original es una obra maestra y el remake no para de ser una película normalita que a mis ojos, bueno, está bien.

De todos modos te voy a decir algo para tocarte los huevos. Como película, el remake le da 10 vueltas a Robocop 2 y sobre todo a Robocop 3. Anda y dime que no XD
Bou escribió:
redscare escribió:Despues de ver el remake me puse la original (que ademas no habia visto en VO) y le da como 10.000 millones de vueltas [carcajad]

Es que la original es una obra maestra y el remake no para de ser una película normalita que a mis ojos, bueno, está bien.

De todos modos te voy a decir algo para tocarte los huevos. Como película, el remake le da 10 vueltas a Robocop 2 y sobre todo a Robocop 3. Anda y dime que no XD

Pues a mi la de Robocop 2 me parece muy decente. Y mejor que el remake.

Robocop 3? No se ha hecho ninguna Robocop 3, al igual que no hay mas que 3 pelis de Star Wars XD

kinbi escribió:Si la primera era maaaalaaaaaa, las segunda y la tercerra delitos contra el buen gusto, el remake deberia haber supuesto pena de carcel para los que la engendraron, no quiero saber que va a salir de la segunda parte del remake, miedito oiga.

Castigado 10min de cara la pared!! [carcajad] Es una de las mejores pelis de acción de todos los tiempos (aunque ha envejecido tirando a mal y los efectos especiales cantan mogollón hoy en día). Y con una carga satírica y de critica social acojonante. Salvo que tengas 15 o menos años no se como puedes pensar eso.
bartletrules escribió:
_destroyer4_ escribió:Pues mira que tengo en un pedestal la original y el remake no me disgusto en absoluto. Esperando ver la segunda parte.

+1

A mí no me pareció nada de "el peor remake de la historia", ni de lejos.

Más bien diría que es una peli que se quedó corta (obviamente, no hablo de metraje), en la que se nota que le cortaron las alas a su director sobre lo que podría o no hacer con el presupuesto de un blockbuster moderno.

Y aún así terminó con un resultado bastante digno, con algunos ramalazos interesantes y demasiadas concesiones a la ortodoxia de los grandes estudios. Entre otros, un anticlímax final que echa por tierra las cosas buenas de la peli.

Seguramente pretenderán cambiar de director, pero si le diesen la oportunidad a Padilha de hacer y deshacer a su antojo, tendríamos otra gran película. Pero no se puede comparar con la de Verhoeven. Hoy en día ya no es posible hacer películas con un gran estudio en Hollywood con esa mordacidad. Se le tirarían al cuello los adalides de la corrección política (que probablemente sean los mismos que ponen a parir a las pelis sin alma y sin capacidad de crítica social, etc etc). [fumando]

El remake era una entrega "comercial". La original no (las secuelas son otra cosa).

Si al menos utilizaran el guión original de Frank Miller para esta secuela xD. (leed los comics. Brutal y grotesco)

En cuanto a la muerte de Murhphy en la original, Verhoeven ya lo dijo que quiso emular la muerte y resurrección de Jesucristo, por eso diseño una escena tan truculenta como el tiroteo.

Las pelis de Robocop fueron visionarias. Los anuncios eran la releche (tanto en la primera entrega como en la secuela). De la secuela sobre todo me gustaba este

https://www.youtube.com/watch?v=eMLQ-bTuGb4

El alcalde de DETROIT pidiendo donativos por telemaratón para pagar la deuda contraida con una empresa privada, ya que la ciudad está en bancarrota. Recordad que este escena tiene 25 años [boing]
baronluigi escribió:El remake era una entrega "comercial". La original no (las secuelas son otra cosa).

Si al menos utilizaran el guión original de Frank Miller para esta secuela xD.

Pues eso mismo, que no es posible hacer una peli como la original con un gran estudio de Hollywood detrás.

Orion era un estudio de tamaño medio, y con tradición de apostar por películas rompedoras.

Sony Pictures no encaja en esos zapatos, precisamente. XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Bou escribió:

A mí la segunda me parece una continuación muy digna y que conserva buena parte del espíritu de la primera. La tercera es un puto truño, eso sí.
ajalavala escribió:
Bou escribió:

A mí la segunda me parece una continuación muy digna y que conserva buena parte del espíritu de la primera. La tercera es un puto truño, eso sí.

Sí, en el fondo ahí tenéis razón, la segunda no está mal. Sobre todo pensaba en la tercera, que joder, qué despropósito.
rampopo escribió:
KAISER-77 escribió:

http://es.ign.com/movies/71637/news/cri ... se-padilha

te refieres a que la industria dueña de los derechos, se encarga de mutilar las peliculas para que solo sean acción y no transmitan ningún mensaje. cosa que además hace que las peliculas sean aburridas y no transmitan emoción.
totalmente de acuerdo. pues entonces no sirve de nada quien las haga por mucha calidad que tenga.

Cada día tengo más claro que el problema del cine actual no son la falta de ideas o las personas que lo hacen, sino la gente que se cree que por poner el dinero sabe de cine.

Como fue la película en taquilla?
KAISER-77 escribió:Como fue la película en taquilla?

Bastante mal (tienes las cifras en el primer mensaje). Por eso es extraño que quieran hacer secuela.
redscare escribió:...

kinbi escribió:Si la primera era maaaalaaaaaa, las segunda y la tercerra delitos contra el buen gusto, el remake deberia haber supuesto pena de carcel para los que la engendraron, no quiero saber que va a salir de la segunda parte del remake, miedito oiga.

Castigado 10min de cara la pared!! [carcajad] Es una de las mejores pelis de acción de todos los tiempos (aunque ha envejecido tirando a mal y los efectos especiales cantan mogollón hoy en día). Y con una carga satírica y de critica social acojonante. Salvo que tengas 15 o menos años no se como puedes pensar eso.

35 añazos como 35 soles, y vista en su momento en el cine. Mala.
Sin embargo la de Desafio total del Chuache si que es una jodida obra maestra.
kinbi escribió:35 añazos como 35 soles, y vista en su momento en el cine. Mala.

Te llevaron con 7 años a ver Robocop al cine???

EDIT: La verdad es que me lo creo, en los 80 los padres no eran tan mojigatos [+risas]
redscare escribió:

EDIT: La verdad es que me lo creo, en los 80 los padres no eran tan mojigatos [+risas]

Yo tengo 27 y recuerdo que me la compraron en VHS. De hecho recuerdo ser bastante pequeño...asique por ahí andaría mi edad también cuando la vi.
redscare escribió:

Y en busca del arca perdida.....
redscare escribió:

Si a muchos nos gustan las pelis de los 80 precisamente porque nos criamos con ellas siendo unos enanos xD.

@kinbi yo creo que tanto Robocop y Starship Troopers (ambas de Verhoeven) hay que verlas como películas "decorado". El argumento, los personajes, el entorno son herramientas usadas para realizar una crítica social.
A mi madre siempre le ha gustado mucho el cine, de hecho su padre, mi abuelo, era el que ponia las peliculas en el cine de su pueblo, y ella se tragaba todas, asique con tan pingüe genetica herencia (gracias lichis) no me quedaba nada mas que ver cine y mas cine.
jorge5150 escribió:

Bastante mal (tienes las cifras en el primer mensaje). Por eso es extraño que quieran hacer secuela.

En Hollywood cada vez valoran más los resultados de explotación mundial frente a los de USA, que era lo tradicional. Ya van unas cuantas pelis recientes que se sacan secuela gracias a las cifras del resto del mundo, mientras en USA resultan normalitas o flojas.

Habrán visto que Robocop fuera ha funcionado razonablemente bien sin ser un exitazo, y habrán pensado que afinando algunas cosas se puede sacar una buena taquilla en la secuela.
bartletrules escribió:
jorge5150 escribió:

En Hollywood cada vez valoran más los resultados de explotación mundial frente a los de USA, que era lo tradicional. Ya van unas cuantas pelis recientes que se sacan secuela gracias a las cifras del resto del mundo, mientras en USA resultan normalitas o flojas.

Habrán visto que Robocop fuera ha funcionado razonablemente bien sin ser un exitazo, y habrán pensado que afinando algunas cosas se puede sacar una buena taquilla en la secuela.

Lo cual no siempre es malo: Pacific Rim 2 [babas] [babas] (si, ya se que era mala, pero cualquier peli donde se use un petrolero de bate de beisball tiene mi voto XD).
@redscare,concuerdo completamente contigo en este tema
redscare escribió:Lo cual no siempre es malo: Pacific Rim 2 [babas] [babas] (si, ya se que era mala, pero cualquier peli donde se use un petrolero de bate de beisball tiene mi voto XD).

XD XD XD

Yo el mayor problema que le veo a Pacific Rim no es que sea mala (uno se pone con la mentalidad de "estoy viendo una peli de mechas" y ya está), sino que se esforzaba tanto por ser espectacular desde el primer minuto, que al cabo de los 20 primeros ya no me importaba gran cosa de lo que salía en pantalla, ya no me sorprendía.

De todos modos, a ver que se saca Del Todo en la secuela... [beer] [beer]
40 respuestas