NGC_BCN escribió:creo que sony esta desesperada porque aunque venda consolas no son las suficientes y se centra el el blu ray para intentar vender consolas a consta del reproductor y decir que vende mas consolas por eso,
Bueno originalmente era mas barata que un reproductor BD y ademas te deja jugar a juegos. Es una estrategia comercial como cualquier otra, pero creo que las vacas flacas de la PS3 ya estan tocando a su fin, y poco a poco las ventas van despegando. Supongo que no llegará a vender mas que la Wii o la 360, ya que sacan muchos millones de ventaja, pero creo que se está vendiendo bastante bien.
NGC_BCN escribió: hay gente que se a comprado la play3 porque reconozco que es buena consola pero de momento no se demuestra lo que realmente es y no creo que el mgs4 y el final fantasy los logre levantar, reconozco que el mgs4 ya es algo para intentar sacar pasta con el juego,
Ni se demostrará hasta el final de su vida, como pasa con la PS2. Eso si, cosas como Uncharted, creo que desbaratan tu argumento en absoluto.
NGC_BCN escribió:yo me la pillare cuando este a buen precio y este los juegos que me interesa,
Si esperas a pillartela cuando esté a buen precio estás en tu derecho, pero probablemente ya nadie juegue a las joyas de las que muchos disfrutamos, como por ejemplo WH o RFOM.
NGC_BCN escribió:en españa y muchos paises que se enteren que no se puede poner chip para utilizar backups las venderan porque hay gente que no se puede ir gastando 70€ en juegos
Si tienes para gastarte 400€ - 500€ que vale la consola, TIENES para gastarte 70€ en un juego cada 2 o 3 meses. Otra cosa es que los quieras jugar a todos, cosa imposible para los bolsillos mas llenos.
Para jugar a los backups
debes tener el juego original, por lo que los 70€ ya los tienes gastados. En otro caso, es como quien se compra un coche y no tiene para gasolina.