SONY prepara un Sistema para pasar los UMD a PSPGo!

Vandal escribió:Sony va a ofrecer copias digitales de los juegos que se tengan en UMD a los usuarios que adquieran una PSP Go, para adaptar toda su colección de juegos en disco al formato digital de la última revisión de la portátil.

John Koller, director de mercadotecnia de hardware en la filial americana de Sony, así lo ha explicado, aunque todavía no se han dado los detalles. "Estamos en pleno proceso de crear un buen programa" para llevar a cabo este proceso. Es un paso lógico para la compañía, pues estiman que muchos usuarios se pasarán a esta revisión, sobre todo los que, según sus datos, tienen el primer modelo de PSP.

Todo señala que será similar al programa Portable Copy de Sony, gratuito, que permite que las películas Blu-ray sean transferidas de PS3 a PSP, aunque ya se ha indicado que no va a basarse en extraer los datos de los discos (lo que en la jerga se conoce como ripear).

Quizás, eso sí, no estén disponibles absolutamente todos los juegos para ser transferidos, pues dice Koller que están "estudiando qué tipo de juegos se ofrecerán", por lo que parece que no será un proceso automático, sino que pasará por la construcción de un catálogo en formato digital.

Era Logico, ya que sin esto todo los que quisieran volver a jugar a sus antiguos juegos deberian Re-Comprarlos, al menos SONY ha pensado en los que se pasaran a PSPGo!.
Pues sí es lógico, sino la Go! no la compra ni cristo ya no sólo por el precio sino por el engorro de pasar los juegos y todo eso.
ah bueno eso ya es otra cosa ,tonces cada vez tengo mas claro lo de la go XD ke sacara imagenes en formato iso o cso ? XD....es coña
saludos
Pues esta bien o que piensan hacer, pero si yo quiero un juego muy bueno que tenga en UMD y no este en el catalogo digital como por ejemplo BOUNTY HOUNDS, entonces debo dar por muerto este juego?
shimazaki escribió:Pues esta bien o que piensan hacer, pero si yo quiero un juego muy bueno que tenga en UMD y no este en el catalogo digital como por ejemplo BOUNTY HOUNDS, entonces debo dar por muerto este juego?

WTF? que tendra que ver una cosa con otra?
Pos como lo puedes conseguir hoy, lo podras conseguir mañana... hoy no lo puedes conseguir? mañana tampoco xD
porri escribió:WTF? que tendra que ver una cosa con otra?
Pos como lo puedes conseguir hoy, lo podras conseguir mañana... hoy no lo puedes conseguir? mañana tampoco xD

Bueno si ese es el caso, me tocara cuidar mucho mas mi PSP silver, por que los juegos que no se encuentrene en descarga digital en PSP Go si la llegoa conseguir, iran directamente a formato iso para seguirlos jugando en custom firmware mientras compro los nuevos juegos por la store.

Por cierto ya estoy ahorrando para conseguirme el FF VII, por que por mas que se juegue con el POPS, tenerlo original de la store si que garantiza cero problemas con cambio de disco, problemas de sonido y pantalla.
shimazaki escribió:
porri escribió:WTF? que tendra que ver una cosa con otra?

Bueno si ese es el caso, me tocara cuidar mucho mas mi PSP silver, por que los juegos que no se encuentrene en descarga digital en PSP Go si la llegoa conseguir, iran directamente a formato iso para seguirlos jugando en custom firmware mientras compro los nuevos juegos por la store.

Por cierto ya estoy ahorrando para conseguirme el FF VII, por que por mas que se juegue con el POPS, tenerlo original de la store si que garantiza cero problemas con cambio de disco, problemas de sonido y pantalla.

Si claro, con la "suerte" que muchos juegos descatalogados, con suerte apareceran en la store, "por si alguno cae" al no llevar coste de produccion y tal, digo io que muchos se animaran, si eso logra ir mas fluido.

Por cierto yo me pase el FFVII, y con 0 problemas (via pops), de hecho puedes meterle multidisc y toda la pesca...
Menos mal que alguien a pensado en que algunos compradores de pspgo han comprado antes alguna psp.
Es decir q si yo me alkilo un juego y lo paso a la psp go! con el programa este tengo un juego nuevo por el precio del alkiler de un dia??? dnd hay q firmar???

SALUDOS!!
porri escribió: Por cierto yo me pase el FFVII, y con 0 problemas (via pops), de hecho puedes meterle multidisc y toda la pesca...

Que pops usaste y que game id? es un eboot echo de la version española?
Saludos
Mas les vale que sea un metodo sencillo y barato por que me cague en todos sus ascentros cuando me entere que no funcionarian los umd en la psp go que hago con los 14 UMD que tengo me los meto por la taja del culo? mi psp tiene jodido el boton de encendido y la tengo que andar encendiendo con una aguja el da que se me pete del todo me tendre que comprar una nueva y desde luego tengo que amortizar los discos que me compre
11 respuestas