SONY PREPARA UNA NUEVA PIJA TELE PARA SU PS4

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... 0-dolares/

LEAN QUE A MI me da la risa-....(BARATICA HOYGAAAAAAAAAAAAAAN)

Imagen

ENGA PEÑA...A AHORRAR PA CONSOLA Y (COMPLEMENTO)

dew
También...¿qué esperas? ¿Que te la vendan por 300 euros? Que es tecnología nueva en el mercado...
Normal es 4K, la novedad se paga, esto no es nuevo
Jur...

Y no es para PS4.

Es un modelo que sale al mercado como cualquier otra. Se presentó en la IFA hace unos días, funcionando por supuesto:

http://www.techdigest.tv/2012/09/preview_sony_84.html

http://www.engadget.com/2012/08/29/sony ... tv-at-ifa/

Y Hay más modelos de otros fabricantes con resolucione similares.

Un saludo.
Me gusta el diseño. Oye IMPLOSION, sin animo de ofender, ¿tienes que nombrar todos los hilos de esa manera? Si entras al Buffer quieres informarte, un poquito de seriedad, sin utilizar adjetivos diciendo que la tele es "pija" pues... no se, algo de madurez, luego en tu opinion pones lo que quieras :)

Un saludo
Claro, primero tendrán que comercializar la TV, según se vendan y fabriquen más bajará el coste y los precios se adecuarán. Así lleva ocurriendo desde siempre...

Así que, teniendo una TV con una tecnología nueva, llamada a superar la actual por lo que se supone "la sucesora", es lógico que cueste ese pastizal ya que va destinado a los bolsillos más grandes.
En resumen, que no creo que la vayas a encontrar en un MediaMarkt.
histeriko escribió:Me gusta el diseño. Oye IMPLOSION, sin animo de ofender, ¿tienes que nombrar todos los hilos de esa manera? Si entras al Buffer quieres informarte, un poquito de seriedad, sin utilizar adjetivos diciendo que la tele es "pija" pues... no se, algo de madurez, luego en tu opinion pones lo que quieras :)

Un saludo

pija es por su elevado coste...(digna de altas esferas sociales)

y no...300 napos no pero al menos 6000 euros(siendo ya cara) es que menudas columpiadas de sony...y si...¡¡¡ ODIO A LOS PIJOS....¿Y?...¡¡¡

Saludos
realmente hay akgo que soporte eso de verdad a parte de un ordenador del copon?
No es para PS4. Sólo fomenta el rumor de que la PS4 soportará 4k lo cual hasta dudo
Ni los 25.000$ justifican el tipo de redacción del Hilo.

En serio, yo intento currarme el formato cuando posteo en El Buffer pero... bueno, en fin.

Prometius escribió:

No es para PS4. Sólo fomenta el rumor de que la PS4 soportará 4k lo cual hasta dudo

Para vídeo sería casi un delito que no lo soportase, para videojuegos espero que no lo haga, porque a 30 fps, por mucha resolución que tenga, que se la traguen la consola si es así.
Jur...

y no...300 napos no pero al menos 6000 euros(siendo ya cara) es que menudas columpiadas de sony

Una pantalla de 84" no es precisamente barata de fabricar, y menos con esa resolución nativa.

Sólo tienes que ver el precio que alcanzan algunos monitores de PC con resoluciones similares y de muchísimas menos pulgadas (27-30") para saber que los precios de mercado tienen que ser altos.

Una pantalla OLED de Samsung de 55" 1080p salió al mercado este año por cerca de 8.000-9.000 dólares.

Sirva también como ejemplo comparativo que la primera pantalla de 37" 1080p (una Sharp, allá por el 2006) tenía un PVPR en España de unos 2.400 euros en su lanzamiento.

Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Por favor, quita las mayúsculas. Eres el típico que se piensa que sólo existen las teles de 500 pavos de carrefour no?
1- No es una noticia para el Buffer (al menos no por si sola).
2- Hay un foro dedicado a la electrónica de consumo.
3- IMPLOSION intenta redactar mejor lo que escribes y hacerlo sin mayúsculas.
12 respuestas