Sony Presenta 2 Nuevos modelos de PS3 Slim en la FCC

1, 2, 3
yo estoy a punto de jubilar la mia y pillarme la slim nueva,espero noticias pronto.

saludoss
rikku-19 escribió:Yo la he buscado en amazon y no encuentro nada ¿Como la busco?

En principio, en Alemania ya la esta vendiendo Amazon, aunque buscando información no me queda claro si es o no la nueva revisión, si miras en la fecha desde que esta disponible es el 21 de mayo de 2010, es decir parece el nuevo modelo.

http://www.amazon.de/gp/product/B003L77 ... B003L771LA

De todas formas navegando por foros alemanes no he podido confirmar si esta a la venta allí o no.
Confirmado que en America si esta en las tiendas y la gente la ha podido comprar.
En algunos game estas sin Stock de 120 y puede que les entre el nuevo modelo esta semana................................

Edito: En Amazon Japón esta a la venta y es más barata que la Slim normal.
Slim CECH 2100 - 28343 Yenes o 252 Euros
Slim CECH 2000 - 30000 Yenes o 267 Euros

Se traducirá en una reducción de precio aquí también?
wenas.

entonces es probable que puedan llegar esta semana?.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludos

Uff eso espera mucha gente que en game le llegue en esta semana, pero como puedo mirar si es la nueva??? donde miro en la tiqueta o algo?.
albertosh escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludos

Uff eso espera mucha gente que en game le llegue en esta semana, pero como puedo mirar si es la nueva??? donde miro en la tiqueta o algo?.

gracias albertosh por contestar.

a la espera de que alguien nos saque de dudas jejeje.

saludoss
Yo sinceramente no creo que este esta semana en el game, en amazon Alemania la ponen disponible a partir de 1 o 2 meses.
Ojala me equivoque pero yo no esperaría nada mínimo hasta el E3.
wenas.

pues si veo que tal me pillo la del pack que trae el juego del mundial y listo,si tampoco habra tantas diferencias con las de ahora.

por cierto,que pack son las ps3 mas actuales?.

para pillarla actual jeeje.

saludoss
Joer si tardan mucho que le den, me voy a por una de 80 y listo.
salu2!
una pregunta para cuando es el esperado e3?por el tema de la bajada de precio y tal.
Para el que ha preguntado donde puede verlo, se ve en la caja de la consola. Pone algo así como "CECH-2004B".

En este caso lo que estamos buscando es una "CECH-2104A" o "CECH-2104B", de 120 o 250 Gigas. Yo creo que los cambios merecen la pena la espera si esta no se prolonga demasiado.

El nuevo pack que ha salido de Modnations por lo que parece no es el modelo nuevo....

A la espera de noticias.

bye bye
Oooh, yo cuando ví el post pensaba que habría un nuevo modelo chulo de ps3 xDDD :P

Yo y mis sueños tontos jaja Saludos
Sotti escribió:Para el que ha preguntado donde puede verlo, se ve en la caja de la consola. Pone algo así como "CECH-2004B".

En este caso lo que estamos buscando es una "CECH-2104A" o "CECH-2104B", de 120 o 250 Gigas. Yo creo que los cambios merecen la pena la espera si esta no se prolonga demasiado.

El nuevo pack que ha salido de Modnations por lo que parece no es el modelo nuevo....

A la espera de noticias.

bye bye

gracias compi! [beer]

estare atento a ver esos codigos jeje.

saludoss
111 respuestas
1, 2, 3