Sony Presenta 2 Nuevos modelos de PS3 Slim en la FCC

1, 2, 3
los que tienen la fat dicen que la slim peta y los que tienen la slim que la fat peta... esto funciona asi :) ni caso...
yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 600€ y 60gb, y por lo que leo la slim tambien peta osea que o te esperas a la nueva remesa que salgan, o mejor le pones un seguro de vida a la ps3 por si las moscas
daseri escribió:los que tienen la fat dicen que la slim peta y los que tienen la slim que la fat peta... esto funciona asi :) ni caso...

Ambas petan por igual.
Pues nada, ayer me regalaron la slim de 120gb y por otro lado el ff12 y van de vuelta a la tienda. No soporto que alguien se gaste 70€ en un juego (por internet sale por 40€) y lo mas importante 300€ en una consola que acabara petandome. Hasta que Sony no me de garantias como microsoft con las placas Jasper o la peña me diga que el Sat de Sony es de lo mejorcito, no hay ps3, decidido.
Y sigo con la mosca tras la oreja porque no hay nadie que diga por aqui que la ps3 slim de 250 gb da problemas...un saludo!!!
Adel escribió:Pues nada, ayer me regalaron la slim de 120gb y por otro lado el ff12 y van de vuelta a la tienda. No soporto que alguien se gaste 70€ en un juego (por internet sale por 40€) y lo mas importante 300€ en una consola que acabara petandome. Hasta que Sony no me de garantias como microsoft con las placas Jasper o la peña me diga que el Sat de Sony es de lo mejorcito, no hay ps3, decidido.
Y sigo con la mosca tras la oreja porque no hay nadie que diga por aqui que la ps3 slim de 250 gb da problemas...un saludo!!!

Tampoco hay que ser tan radical hombre. Yo tb soy de los que pienso que el sat de Sony es una mierda comparado con el de Microsoft pero de ahí a devolver una play3 pq crees que tarde o temprano petará es muy radical. Primero pq seguro que el porcentaje de plays defectuosas no es alarmante y segundo pq por esa regla de tres uno nunca se compraría nada por temor a....

saludos
tarufando, se que quizas soy demasiado radikal, pero lo he pasado muy mal con las 3 luces rojas de mi querida 360 antigua (acabo de pillarme una jasper reacondicionada con 3 años de garantia de microsoft y 130€) y me da miedo todo lo que leo de las slims de 120gb. Tambien me resulta raro que sony acabe de presentar un modelo de ps3 nuevo y que supuestamente no tenga "ninguna mejora". Solo se sabe que pesa 300gr menos y que lo mismo el otro "chip" se tambien de 45nn. La verdad, me puede el ansia de tenerla (y mas con el jodido ff13) pero prefiero hacer bien las cosas y si esa consola esta apuntito de caer por estos lares (supongo que en 1 o 2 meses) creo mas conveniente devolverla y esperarme a ella. Como decia antes, Sony hablara con sus amigos del SAT y ellos le dira emmm cachondos, no veas si hay problemas con las slim porque bla bla bla bla bla.
Si son inteligentes, en estas nuevas revisiones, mejoraran todo eso.
Un saludo!!!
Ya, en eso tienes razón. Es raro que presenten un nuevo modelo que pesa menos...Algo han tenido que cambiar...
Yo tb tengo la xbox desde que salió y tb me salieron las famosas luces rojas...Es una putada, pero la verdad es que el sat se portó de fábula puesto que me la arreglaron estando fuera de garantía (había caducado hace un mes).
Pero no nos desviemos del tema...Yo me quiero hacer con una ps3 pero tb me ha dejado un poco mosca todo esto..
todo eso de que petan es una estupidez... primero.. los foros estan normalmente para tratar anomalias.. nadie abre un foro diciendo... que bien va mi ps3 estoy super feliz xD ,normalmente los foros con el tema de las consolas es pa dudas sobre funcionamiento o averias y quejas por lo que aqui namas vais a leer lo mala que es la slim y la fat etc... yo tengo lo menos 20 amigos con la fat y el doble con la slim tanto de 120 y 250 y a todos les van de puta madre la mayoria despues de 3 años con ella y muchos con el pro se llevan horas y horas y con campeonatos de toda la madrugada xD... el que te pete esta en el uso que le de esa persona y hombre.. alguna con algun componente defectuoso tambien hay.. pero eso es en todas las consolas de este mundo (menos en la mega-drive, esa si venia siempre bien jajaja) en definitiva... yo creo que esto es como los pc's si te esperas a que salga uno mejor... que siempre va a salir.. nunca te compraras uno... pos iwal.. si siempre te esperas a una consola mejor, alfinal cuando te compres la ps3 a los 15 dias ya saldra la ps4 xD. JUGAD Y DIVERTIROS SEÑORES QUE PA ESO ESTA, Y LA VIDA ES MU CORTA PA COMERSE LA OYA CON UNA CONSOLA ;)
Bueno, se supone que llegaron a tierras niponas el pasado Viernes. A ver si algun japo le da por abrirla y comprobar si hay cambios :/
Un saludo!!!
He leido esto acerca de los 2 nuevos modelos:

En cuanto a los modelos presentados serían los CECH-2101A y CECH-2101B que no tendrían especificaciones nuevas… Y se estaréis preguntando ¿Entonces? Pues la petición solo respondería a la contratación de un nuevo fabricante es por esto que tienen que “pedir permiso” de nuevo a la FFC,

A ver si los japos nos dicen algo que aun estan con la boca callada :S
Pues por el peso de menos, espero que sea que la forma de carga de disco la hayan cambiado.
A mi nunca me ha gustado el sistema de carga de juegos de la PS3, me gusta mas el manual, el que traia las PStwo, que le metias el disco por arriba, lo veo mejor a mi manera de ver.
Los consumos de la nueva PS3 slim 2100:

CECH-2100B(FW3.20)

Reproducción Bluray 67-70W
BD EVA1.11 1080-24p 68-70W
BD EVA1.11 1080-60p 72W

Reproduciendo DVD (escalando)
DVD 1080-60p 74-75W

Consumos del anterior modelo
CECH-2000B(FW3.15)

Reprodución Bluray73-77W
BD EVA1.11 1080-24p 70-72W
BD EVA1.11 1080-60p --

Reproduciendo DVD (escalando)
DVD 1080-60p 80-81W

Con juegos
NFS-shift

CECH-2100B(FW3.20)
73-78W

CECH-2000B(FW3.15)
85-92W

La consola consume de 8 a 14 watios menos lo que se debería corresponder con RSX a 45nm.

Un saludo.
Tio, de donde sacaste esta informacion?
Nadie dice nada del tema, imagino que dentro de poco llegara a los EEUU, no?
Buff yo al final hasta finales de este mes no puedo pillar la ps3 (y con el mgs4, el folklore y el ff13 esperandome, tengo el collar antes que le perro) y la verdad si de aqui a Mayo me entero que para Junio o asi llegan a Europa, me espero del tiron.
Un saludo!!!!!
La información viene de Neogaf que a su vez la saca de una página japonesa, allí este modelo está a la venta desde hace un par de semanas (no me extrañaría que también estuviese ya a la venta en Europa).
En esa página han medido los consumos y los resultados están posteados arriba. La diferencia en consumos se ajustaría al cambio de RSX ya que este componente consume menos que Cell, así que esos vatios de menos corresponderían al nuevo componente. Esto también se ajusta al menor peso de la consola ya que esos gramos de menos también se corresponden a un sistema de disipación más sencillo.

Un saludo.
Realmente no es una novedad sustancial. Tengo ganas de ver un pack con los nuevos mandos y ver a qué precio salen.
Silenthill, gracias :)
Realmente como dices, tampoco es una razon de mucho peso para esperarme a que llegue por aqui...
Bueno, como hasta finales de mes no me la puedo pillar, veremos por entonces si ya estan aqui.
Un saludo!!!
El rsx de la actual no es de 65nm??
La cosa va así, en los modelos de 60Gb y en los de 40GB hasta el CECHI RSX a 90nm, en las Ps3 de 40Gb CECHJ, todas las de 80Gb (menos las americanas y Koreanas de 80Gb retrocompatibles) hasta las CECH-2000 RSX a 65nm. En las nuevas Slim CECH-2100 RSX a 45nm. Próxima parada 32nm (aunque aquí imagino que unificaran RSX y Cell en un mismo chip).

Un saludo.
Seguimos sin noticias en Europa :/
Por casualidad alguien sabe de un "futuro" pack no muy lejano que tenga pensado sacar Sony despues de este con el God of War 3?
Saludos!!!
Trololo está baneado del subforo por "troll"
A ver si arreglan los fallos....
Parece confirmado el RSX a 45nm:
El despiece de la nueva máquina.

http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... -eed3.html

Un saludo.
silenthill escribió:Parece confirmado el RSX a 45nm:
El despiece de la nueva máquina.

http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... -eed3.html

Un saludo.

Aunque el nuevo modelo consumirá algo menos que el actual, su bloque de disipación es mas simple y con menor capacidad de disipación (menos aletas de aluminio, con diferente disposición y sin esos "tubos verticales", el heat pipe del rsx se acorta) por lo que cell y rsx seguirán igual de calientes, espero que el nuevo modelo no ahorre también en la calidad de otros componentes [mad]

Saludos!!
Conforme ha ido disminuyendo el calor disipado de los componentes también ha ido cambiando el sistema de disipación en todas las PS3, simplificándose y haciéndose más ligero.

Un saludo.
Que listos estos de Sony te reduzco el procesador, pero no te creas que te vas a librar de la luz amarilla, tu ha pasar por caja cada 2 años que para eso eres el consumidor }:/ con lo poco que les costaría dejar el sistema de refrigeración actual de la slim con el RSX a 45nm.
Tengo dos cosas claras que me van a perder como futuro comprador de Sony y que si alguna vez me pillo alguna le pongo este ventilador casero que seguro disipa mas que la chusta esa.

Imagen

XD
Bueno, esperemos que el pack de juego de karts ese vengan con la nueva revision, se me esta haciendo eterna la espera!!!!!
Un saludo!!
Si alguno localiza esta revisión en alguna tienda que avise, me peto la PS3 fat y ya me espero a esta revisión.
cuando sera la posible fecha de salida ? le van a bajar el precio ?
doctormario16 escribió:cuando sera la posible fecha de salida ? le van a bajar el precio ?

Con lo indecisos que son esta gente y imprevisibles....vete tu a saber.
Lastima a mí también me interesaría saber
cuando salen a la venta este tipo de ps3
Si alguien se entera por favor que avise.
Otro más en busca de la dichosa nueva versión jeje.
salu2!
[snif] se me fué,ya es la 3ª vez y estoy mas que harto de Sony tengo la FAT y se me a jodido otra vez.
Espero que las nuevas que van a salir no tengan tantos problemas por que macho SONY se vende como de mucha calidad y alta tecnología y todo lo demas y despues es todo muy chapuzerO }:/
doctormario16 escribió:cuando sera la posible fecha de salida ? le van a bajar el precio ?

Son capaces de cualquier cosa...
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo espero que esta rebaja a 45 nm redusca las luces amarillas.
Y seguimos sin noticias...en un mes sale el pack del juego de karts y rezemos porque sea la nueva revision.
Un saludo!!
A ver que pasa...y a ver si bajan el precio.

Yo tengo una fat de 60gb...y las horas contadas XD

Asi que esperemos qu estas nuevas solucionen del todo los problemas de las luces amarillas.
El nuevo modelo de la ps3 slim me llega la otra semana, a mi vecino le llego y realmente caliente un poco menos a la anterior slim y con cero ruido.
shindou escribió:El nuevo modelo de la ps3 slim me llega la otra semana, a mi vecino le llego y realmente caliente un poco menos a la anterior slim y con cero ruido.

da mas datos, de donde eres?, donde la has comprado?
shindou escribió:El nuevo modelo de la ps3 slim me llega la otra semana, a mi vecino le llego y realmente caliente un poco menos a la anterior slim y con cero ruido.

chico especifica un poco pack tienda o sitio,que somos unos pocos los que llevamos foreando por aqui en busca de la nueva revision,me incluyo entre ellos.
Bueno yo lo compre en Amazon, aparece claramente new version y si esta confirmado. Y la demanda es tan grande que el tiempo de envio toma de 2 a 4 semanas.
shindou escribió:Bueno yo lo compre en Amazon, aparece claramente new version y si esta confirmado. Y la demanda es tan grande que el tiempo de envio toma de 2 a 4 semanas.

¿En que Amazon? America, UK....

¿No tendras problemas con la garantia?
En la americana, ademas en la japonesa tambien las estan vendiendo.
Por lo que he investigado por la red, parece ser que el nuevo modelo, en estados unidos han llegado hace un par de días el modelo de 120GB, en Alemania amazon sirve el nuevo modelo también, en reino unido no he encontrado información, como en España que todavía no se sabe na.
Parece que ya llega...............
yo tengo la mosca en el game de mi barrio que no tienen stock de 120gb les deje el telefono para que me avisen cuando les entraran que es la semana proxima,en cuanto la encuentre os aviso.
Hola,

¿En que parte de la caja podemos ver que es la nueva revisión de la consola?

Para poderlas identificar de las antiguas.

Ya podría ser la nueva revisión con el pack MOD NATION RACERS.

Saludos.
Estuve toda la tarde pateando games y mediamarkt y ni rastro aún, a ver si alguien que la vea dice algo.
salu2!
Estoy a la espera de que llegue los nuevos modelos aver si no tardan ^^.
Mañana voy hasta el corte inglés a ver si hay algo ya.
salu2!
Yo la he buscado en amazon y no encuentro nada ¿Como la busco?
111 respuestas
1, 2, 3