Sony presenta el mando de PS3 con vibración: Sixaxis Play

Sony, junto con Immersion presentan su nuevo mando con vibración, una medida realizada tras el acuerdo entre éstas dos compañías, el cuál también beneficiará no sólo a aquellos que compraron su PS3 antes de la salida del nuevo mando al mercado, ya que se incluye un add-on para aquellos que quieren ver como su mando vibra.

Fotos del mando Sixaxis Play:
Imagen

Imagenes y envoltorio del add-on para el Sixaxis:
Imagen

Tras esta presentación, se esperan posibles reacciones de la empresa Durex por copia de su producto.
Si por lo menos estuviera bién hecho...
He tardado 15 tensos segundos en caerme de la burra [carcajad]

¿Nadie más lo ha pillado? Venga va:
Se trata de un aro VIBRADOR que se coloca en el miembro masculino para intensificar las relaciones sexuales xD
Imagen

Qué tontería más grande xD
Está gracioso pero hay que mejorar ese photoshop [sonrisa]
llorllo escribió:Está gracioso pero hay que mejorar ese photoshop [sonrisa]
Hombre, con un calado ya basaba para disimular :p
play3 es una videoconsola que también busca llegar al mercado no jugón, a los que dejarón de jugar, y a los que no lo han hecho nunca.

como nintendo Wii, esta nueva revisión del sixaxis estará en todos los asilos estadounidenses....

me estoy imaginando la abuela....

muy buena...
Diskun escribió:He tardado 15 tensos segundos en caerme de la burra [carcajad]

Se trata de un aro VIBRADOR que se coloca en el miembro masculino para intensificar las relaciones sexuales xD
Imagen

Qué tontería más grande xD

La peña por aquí me parece que no pasa del misionero XD
Yo lo he pillado a la primera pero es que no me hace mucha gracia... xD

OT: Por cierto, el "invento" del anillo de Durex es un timo por precio y prestaciones. En cualquier sexshop hay soluciones más baratas, duraderas y placenteras.

p.d: si, lo he probado xD
shingi- escribió:play3 es una videoconsola que también busca llegar al mercado no jugón, a los que dejarón de jugar, y a los que no lo han hecho nunca.

como nintendo Wii, esta nueva revisión del sixaxis estará en todos los asilos estadounidenses....

me estoy imaginando la abuela....

muy buena...

Ps3 no es una videoconsola xD es un centro de entretenimiento audio digital bla bla, o al menos eso es lo k dice el japones ese
jairolas escribió:Ps3 no es una videoconsola xD es un centro de entretenimiento audio digital bla bla, o al menos eso es lo k dice el japones ese
¿Videoconsola? ¿No es un ordenador?

Sony Computer xD
Jejeje. Yo también, pero hay que reconocer que está gracioso. XD
Hmmmm deberia avergonzarme por que no lo hubiera pillado de no ser por que lo habeis dicho?.
Y una pregunta...¿Con que parte del cuerpo hay que jugar? [sati]
Quizá no me ha hecho gracia justo por lo contrario, porque solo leer el topic ya sabía qué me encontraría dentro...
claro que si, es una toteria. el paquete parece un pack the condones [qmparto]

Imagen

Qué tontería más grande XD
21 respuestas