Poner esos juegos a 20€ es volver a reeditar una serie de juegos,que de otra forma se descatalogarian.
Lo de las caratutas,siempre me ha parecido un drama por segun que gente....si tantas ganas hay de caratula original con cualquier pc con windows 98 te la haces en un momento.
Y es cuestion de gustos...yo prefiero comprar juegos nuevos a estrenar,que de segunda mano,claro esta.......y estos los compro cuando estan a precio de derribo
Me acuerdo hace años cuando Konami reedito una serie de juegos para ps2,como el Castlevania,los Metal Gears,o la version mejorada de Zone of the Ender 2 por 15€ ya a mitad de generacion de ps3,y 360....yo agradezco esas cosas.
O Square el Dragon Quest 8,y el Final Fantasy XII,parecido a la anterior.
Ojala todas las compañias sacasen mas selects,juegos de primera hornada,a precio economico.
Y estas reediciones NO van enfocadas a gente que tiene esos juegos desde el dia uno....esa gente ya los jugo en su momento....esas reediciones van para nuevos jugadores de ese sistema,y que sencillamente quieren un juego nuevo,bonito,barato,y a estrenar.