...No me sorprende el precio de la versión de 500Gb: 299 Euros..., es el precio de mercado actual..., si en caracteristicas es la versión completa (como la actual Slim) pues bien, pero el precio de la versión de 12Gb me parece un poco cara teniendo en cuenta q tienes q ampliar el HD ya que con el de serie no tienes suficiente..., encima gastos en el adaptador si le insertas un HD no oficial de SONY, falta saber precios de este último y ese HD también...
Creo que los precios del modelo 12Gb rondando los 149,99-169,90 estaría bien, porque teniendo en cuenta que si lo amplias te saldría alrededor del precio actual más o menos...
Mi intención era guardar mi PS3 FAT de 60Gb con retrocompatibilidad y comprarme es nueva PS3..., pero viendo los precios, mejor me espero y de paso si sacan más adelante la misma pero con alguna revisión mejor...
También estoy a la espera de que SONY concrete más detalles, si la fuente de alimentaciíon es externa (que es lo más conveniente viendo los problemas de calor que traían los modelos anteriores...), la conexión Wi-Fi si es N o más básica (en la de 12Gb claro...), etc...
Bueno gente, hasta el 28 de este mes no sabremos nada más seguro, así que de momento a esperar a ver con que nos sorprende SONY (...o no...).
Saludos coordiales a todos!!!.