He mirado en la web de Sony y en ningun momento menciona que tenga Wifi, aunque desconozco si en los anteriores modelos lo explicaba explícitamente, por lo que sigo en la duda.
Yo me esperaba este modelo sobre los 229, con la esperanza de que los modelos antiguos fueran bajando y asi abriendo paso también a la PS4 de cara a una eventual salida al mercado.
No veo que sentido tiene sacar un modelo mas compacto/mas "bonito" a un precio superior a los actuales, porque para eso mejor nos quedamos como estamos, que a 200 euros la actual PS3 está muy pero que muy bien.
Fabricar una PS3 ahora no debe costarles más de 60-80 euros, si las pusieran a 150, las venderian a churros y todos contentos, no entiendo como prefieren vender 100 uds con un beneficio enorme a 10000 con algo menos de beneficio. Si yo fuera empresario cogeria vender más con menor margen, acaparar el mercado y fidelizar a la gente.
Pero bueno, dentro de unos mesecillos las navidades, asi que a mantener el precio para que la gente pique, y ya de cara al año que viene cuando la competencia venda como churros ya se darán cuenta. Y me temo que será demasiado tarde
La PS3 ha sido mi primera consola de "ultima generación", no soy fanático de marcas pero lo tengo claro, con esta política de empresa, para la próxima consola Sony me lo voy a pensar "muy mucho".