Sony presenta la nueva revisión de PS3

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pero quien ha diseñado semejante porquería? :O Más fea no puede ser...
Pues a mi estéticamente me encanta! [amor] me gustan las consolas con la carga superior, ya tenia ganas de que saliera alguna así.
Lastima que con el precio se han columpiado, así que me quedo con mi slim, de momento...
Osea, lo único que trae nuevo es que ahora ya no le vale cualquier HDD, sólo los oficiales de Sony, que por cierto serán creados a tal efecto porque antes no había "oficiales". Lo del precio, me gustaría creer que es hasta agotar el stock de Slim y luego lo bajarán, pero mejor no hacerme ilusiones.
Hace poco se me murio por la cara mi PS3 tocha de 40GB. La usaba principalmente para ver pelis, y 4 juegos contados de los que tengo, no mas.
Pues visto en engendro que hacen con la PS3 esta (lo de la tapa del lector es de chiste), y que ya ni wifi, le daran por culo, me comprar un lector BR para el PC y que les den por culo.

En mi opinion, acaban de matar la PS3 con ese modelo.
Natsu escribió:Lo de PSx no está confirmado y es más falso que un duro de madera, el emulador es por software y va en el propio firmware de la consola, sería absurdo perder todas las ventas que eso supone en el PSN, lo que si no sé si se mantiene la retrocompatibilidad con los discos pero vamos apuesto a que sigue, si no ya si que es para matarlos.

La PS3 actual no es retrocompatible con PS2 y en el PSN te puedes bajar juegos de PS2 que en todas las PS3 te van a funcionar, sean consolas retrocompatibles o no...
A mi lo que no me gusta es si hacen lo que te he resaltado en negrita, que "capen" la retrocompatibilidad por disco... seria una canallada. [snif]
Es muy fea, y esos precios con el nuevo IVA es de risa.. :_(
Mi humilde opinión y con Wii U en el mercado por in poco más, no se va a comer un colín. Pensé que saldría 100€ más barata. Sacan un cacharro de plástico barato al mismo precio que compré la mía gordita con el killzone 2 y 80GB (más o menos, 279€). Al lado de la slim parece de juguete, al lado de la FAT, un despropósito.
demasiado cara creo yo
Menudo lolazo el sistema de apertura XD XD [noop]
Han dicho por hay atras que si tiene WIFI segun especificaciones de la pagina oficial de Sony, como no va a tener WIFI? eso si b/g no N asique ale....
Nada nuevo bajo el sol.
ROCKBOY escribió:Si t fijas, los HDD mientra menos capacidad mas caro salen, mientras mas capacidad mas barato, buscate un HDD ahora mismo de 20gb y veras q no aparecen y si aparecen super caros..

por eso es una grandisima tonteria lanzar una ps3 con 12 gb de disco duro, pero claro, entonces no tienen excusas para lanzar el mismo modelo con 500gb a más de 300 € es vergonzoso, no me puedo creer que vaya a comprar gente esta consola.

Si la xbox fuese compatible con blurays, por el tema de pelis, hace tiempo que no tendría PS3.
bictor_spirit escribió:Aver que yo me entere.

La PS3 SLIM de 160 GB se puede encontrar en cualquier tienda por 200-230 €.

Quien va a pagar 235 € por una de 12 GB??????? :-? :-? :-?

Joder, creía que no lo iba a decir nadie.
Creo que a los de Sony se le ha fundido algo en el cerebro. Esto no es normal. Yo estaba esperando a que sacaran esta a ver que tal era y los precios pero es que para pillarme esto me pillo una slim normalita de 320 gb.
Increible la cagada de superslim... carga manual.... tapa manual... mismo consumo... mismo precio o más....
Vamos de mal en peor Sony...
Por favor vean las especificaciones de la nueva consola antes de comentar que no cuenta con WiFi, y lo de la compatibilidad de PSX por supuesto que no la quitaran ya que es un emulador, y tienen a la venta bastantes juegos en PSN.
juas que chasco, yo estaba esperando que sacaran la version de 12gb por unos 150€ y asi dejar mi Fat en casa y comprame una nueva para los viajes, pero por este precio que mi fat va seguir conociendo mundo.
No deberia sorprendernos. La misma estrategia de las compañias como siempre , vease apple por ejemplo
Maquina suave escribió:
bictor_spirit escribió:Aver que yo me entere.

La PS3 SLIM de 160 GB se puede encontrar en cualquier tienda por 200-230 €.

Quien va a pagar 235 € por una de 12 GB??????? :-? :-? :-?

Joder, creía que no lo iba a decir nadie.

Jajaaj +1
Otra revisión? bueno, si es para hacer un hardware mas fiable guay, pero lo dudo, yo esperaba que diera un bajón de precios bien gordo para hacer competencia a wii u.
se dan cuenta de la infame demanda de los modelos slim de las paginas online y del descarado incremento del precio de la consola?
acudamos como borregos a comprar todas las slim antes de que se acaben, y asi sony se saldra con su tactica despreciable hacia los ignorantes consumidores
corramos a comprar que se acaban,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y asi despues de criticar a wi u y su supuesto precio elevado acudiremos en masa a gastar la misma cantidad que hace dias atras criticabamos ,y todo ante el temor a quedarnos sin la consola bonita(slim)para no tener que quedarnos con la mas fea(slim de mierda)
no por ello no digo que tambien desearia comprar el modelo slim actual,pero no pienso perder la dignidad ,ni gastar un dinero que no estaba pensado invertirlo por el momento
sony lo sabe por eso ha actuado de esta manera
Eso de la tapita de los discos me suena a:

Imagen
Pues a mi el toque retro me recuerda mucho a la pc engine duo como se ha comentado, y la verdad es que mola :D (pero el precio nada de nada)
Horríble y carísima :S
300 napos por una consola de 6 años. XD XD XD

Como siempre Sony es la marca más cara en todos los electrodomésticos.
Sipalki escribió:Amigos vivo en Argentina! Un pais serio, en donde la querida presidente cerro todas las importaciones! Por lo que todo lo que podemos hacer es comprar cosas nacionales de muy mala calidad o pagar al doble o triple de lo que salen las cosas en el resto del mundo, máxime gracias aunque también se prohibió la compra de moneda extranjera.
Por ejemplo una ps3 HD 160gb sale mas de 500 dolares! Y por ejemplo un juego recien lanzado FIFA 13 o pes 13 o max payne 3 150 dolares! Encima si compras algo con tarjeta en el extranjero te cobran 15% de impuestos extra! Ojalá dios mande ps3 a mi pais por 250 dls.
Este mensaje lo escribí desde un iPhone 3GS 32gb que compre usado! A 250 dls.
Espero que algún dia las cosas cambien Y poder disfrutar de la libertad que alguna vez tuvimos.
Por acá probablemente no veamos esta versión hasta dentro de unos años...

La libertad con la que os fuisteis a la mierda económicamente. Si, muy buena.
Estos de Sony se equivocan con este precio tan abusivo... Es una lástima pero no cola
Maquina suave escribió:
Sipalki escribió:Amigos vivo en Argentina! Un pais serio, en donde la querida presidente cerro todas las importaciones! Por lo que todo lo que podemos hacer es comprar cosas nacionales de muy mala calidad o pagar al doble o triple de lo que salen las cosas en el resto del mundo, máxime gracias aunque también se prohibió la compra de moneda extranjera.
Por ejemplo una ps3 HD 160gb sale mas de 500 dolares! Y por ejemplo un juego recien lanzado FIFA 13 o pes 13 o max payne 3 150 dolares! Encima si compras algo con tarjeta en el extranjero te cobran 15% de impuestos extra! Ojalá dios mande ps3 a mi pais por 250 dls.
Espero que algún dia las cosas cambien Y poder disfrutar de la libertad que alguna vez tuvimos.

Espera que nosotros vamos por el mismo camino... luego lloraremos como los argentinos.
Pues a tomar por culo, yo no me compro una PS3 a no ser que cueste entre 100-150€, que es lo que en realidad vale esta consola, y no el precio que le ponen los hijos de la grandísima .... a ESTO
Los precios están inflados de manera estratégica para perjudicar la salida de WII U y sembrar dudas.

Me explico: si los hubieran puesto más baratos, la PS3 daría la sensación de competir en otra liga y por ende en una generación anterior. Con estos precios similares, se crea la duda a la hora de comprar una u otra. Un potencial comprador puede pensar que la PS3 está a la par que la Wii U ( prestaciones, nueva generación,...) por culpa del precio y del nuevo rediseño entre otras cosas. Tampoco hay que olvidar que el diseño de la nueva consola de Nintendo no es muy diferente del de la Wii original y esto puede ayudar a crear una duda mayor acerca de lo que se va a comprar.

Los precios (cercanos a los de Wii U), la fecha de salida ( sólo un mes anterior a la de Wii U), el rediseño, la baja capacidad del disco duro ( en el caso de la Superslim "barata" semejante a las características de Wii U)...todo esto ayuda a sembrar dudas a la hora de comprar una u otra. Así que creo que no es una mala jugada por parte de Sony. Si funciona, lo alargarán todo lo posible y si no, la rebajarán al precio que debería haber salido de inicio, con lo que se asegurarán las ventas.

Por otro lado el stock de la actual PS Slim va a volar.

Todo esto es una estrategia de mercado para perjudicar todo lo que se pueda a la salida de Wii U dirigida a potenciales compradores que, por supuesto, no son los foreros que leen páginas de videojuegos y entienden del mundillo, sino más bien, al resto de compradores desinformados que son muchos, muchísimos.
El aspecto estético me gusta, pero a ese precio lo siento pero prefiero tirar con mi PS3 de toda la vida, mientras aguante.
Es que es preciosa. Al menos para mi me resulta la consola mas elegante que he gusto en mi vida.
Es muy bonita, pero han podido implantar alguna mejora, por lo menos para justificar el precio
Vaya horror... Yo ya desisto de consolas en esta generación, con los juegos y accesorios a esos precios (más DLC's, como no) al final llegará un momento en el que te pagues media hipoteca todos los meses. Tengo la Xbox 360 y tenía pensado cambiarla en un mesin por una PS3, pero viendo como se las gastan...
Ovrz1 escribió:Papapapapapapapasando

Papadopoulos
Como he leído por ahí... "Me parece increíble lo del modelo de 12 Gb. ¿Como es posible que cueste sólo 70 euros menos que el modelo de 500 Gb, cuando este último incluye un disco duro de gran capacidad y además un juego ultima novedad, como es el FIFA 13?"
Es preciosa la verdad.

salu2
fenix1978 escribió:Los precios están inflados de manera estratégica para perjudicar la salida de WII U y sembrar dudas.

Me explico: si los hubieran puesto más baratos, la PS3 daría la sensación de competir en otra liga y por ende en una generación anterior. Con estos precios similares, se crea la duda a la hora de comprar una u otra. Un potencial comprador puede pensar que la PS3 está a la par que la Wii U ( prestaciones, nueva generación,...) por culpa del precio y del nuevo rediseño entre otras cosas. Tampoco hay que olvidar que el diseño de la nueva consola de Nintendo no es muy diferente del de la Wii original y esto puede ayudar a crear una duda mayor acerca de lo que se va a comprar.

Los precios (cercanos a los de Wii U), la fecha de salida ( sólo un mes anterior a la de Wii U), el rediseño, la baja capacidad del disco duro ( en el caso de la Superslim "barata" semejante a las características de Wii U)...todo esto ayuda a sembrar dudas a la hora de comprar una u otra. Así que creo que no es una mala jugada por parte de Sony. Si funciona, lo alargarán todo lo posible y si no, la rebajarán al precio que debería haber salido de inicio, con lo que se asegurarán las ventas.

Todo esto es una estrategia de mercado para perjudicar todo lo que se pueda a la salida de Wii U dirigida a potenciales compradores que, por supuesto, no son los foreros que leen páginas de videojuegos y entienden del mundillo, sino más bien, al resto de compradores desinformados que son muchos, muchísimos.

Pienso exactamente lo mismo.
Del video del unboxing de ign el minuto 3:08 :-?
Maquina suave escribió:

No hablo de libertad económica hablo del derecho personalísimo, en toda su expresión.
A eso me refería, acá hay sensacion de estar preso en tu propio país...
Si hablamos de economía no veo que España este muy lejos...
Cuanto es un sueldo mensual promedio español? Porque realmente 250 euros acá es muy barato y para ustedes es muy caro. Acá mi psp sale 250.
se han matao mucho con el diseño... [lapota]
supongo que no se podra poner en verttical, suerte que tengo la fat
tal parece que nintendo no es la única que se dedica a timar el personal.
el caso es que un buen boikot d no comprar tendria efecto si no se produjera el efecto rebote. Esto consiste despues de que la gente aguante un tiempo sin gastar luego se gasta compulsivamente por lo que este tipo de estrategias no suele valer. Si se hace debe de ser mas de 2 meses.

Tb pienso que con la cantidad de gente que hay en el otrolado.net si realmente nos pusieramos de acuerdo se podria hacer. Cuando salio la oferta de GAME mucha gente de mi entorno que ni sabia que conocian esta pagina, me venian diciendo de que GAMe compraba juegos, por esto mismo pienso que si quisieramos se podria hacer. Pero eso si habria que ponerse de acuerdo.

Tb pienso que el precio es tremendamente caro para el tiempo que tiene la consola y la calidad de los juegos que tiene. Por ese precio (si tuviese el dinero) me pillaria la wiiU, una 360 o renovaria mi pc. Y seguro que me ahorro dinero xD
fenix1978 escribió:Los precios están inflados de manera estratégica para perjudicar la salida de WII U y sembrar dudas.

Puede ser, sobre todo me quedo con la idea de quitar rapido stock de la slim, ya decían que no la anunciaron antes por este motivo, igual viendo que no bajaban como esperaban han decidido optar por este modelo de negocio.
A lo que despues de navidades vendrá imagino una rebaja, al menos en la versión 12GB, que ahora mismo es un sinsentido.
Pero ande van con 300 eurazos, con eso, cualquiera que tenga un pc de sobremesa de unos 2 o 3 años se pilla una 660ti y tiene PS4 (no es una errata) pa rato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que tenian que presentar es una revisión del mando.
Me gusta: Es mucho más pequeña que la slim y por supuesto que la fat y el ahorro de espacio es considerable. Además comparado con los abortos que se habían visto en las fotos se ve muy elegante.
No me gusta: La tapa se ve poco resistente y parece que puede abrirse con facilidad. Que no traiga Wifi-N (imprescindible hoy día para streaming), los surcos superiores que creo que acumularán mucho polvo, que siga sin ser retro compatible con PS2 y sobre todo que no se haya reducido notablemente el precio a pesar de la notable reducción de costes. Y bueno, ya el acabose la tomadura de pelo lo del temita del IVA "superior" que parece que nos toman por idiotas. Menos mal que mi fat de 60gigas resiste y que sea por muchos años...
Saludos.
otra version "anunciada" de Sony.....ufffffffffffff

Me parece ke sony esta siguiendo la misma estrategia de nintendo.... venga a sacar revisiones de sus consolas , y eso ke nintendo de su wii la unica revision estetica fue cambiar de color, MS por su parte hizo una revision de fat a slim , y sony en principio tambien y pensaba ke ya estaba bien ... y ahora viene con esto... para ke?

Aunke ya sabia lo de la nueva revision por los "rumores" , pensaba ke saldria a un precio competitivo nose..... el modelo basico a 150 ueros y el mayor a 200 , con la rebaja de sus antiguos modelos.... como hacen la competencia, pero sony no.... NO hace rebaja y encima el nuevo modelo lo saca a precios similares.... pues ME KEDO CON MI PS3 SLIM DE LA ROJA ke para el caso me va hacer lo mismo ke esta.
indigo_rs escribió:Lo que tenian que presentar es una revisión del mando.

No gracias, ya estamos escarmentados con el mando de Wii.

xboxadicto escribió:(...)

Me parece ke sony esta siguiendo la misma estrategia de nintendo.... venga a sacar revisiones de sus consolas , y eso ke nintendo de su wii la unica revision estetica fue cambiar de color, MS por su parte hizo una revision de fat a slim , y sony en principio tambien y pensaba ke ya estaba bien ... y ahora viene con esto... para ke?
(...)

De estética sí, pero los últimos modelos de Wii incorporan mayores trabas contra el pirateo y han eliminado la retro-compatibilidad con Game Cube, así que también ha tenido sus revisiones, amén del puto mando.
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10