Sony presenta la nueva revisión de PS3

16, 7, 8, 9, 10
Joder pero que cara no? Si tendrían que ser mucho mas baratas digo yo, son mas caras que las actuales, yo pensaba que siendo de 12gb pues saldría a eso de 150€ o asi, pero si la que hay ahora de 320 cuanto vale? 250€ no?

No se supone que ahora el coste de fabricación tiene que ser menor despues de todo este tiempo? No lo entiendo la verdad..
Muy cara y no trae nada novedoso en mi pais estan sacando los modelos viejos de 160 GB que quedan en stock y los venden en 275 dolares y ha ver en cuanto nos clavan la nueva
la verdad no me parece fea, más bien hasta me gusta, tal vez para cuando pete mi slim, hasta me la pensaría en comprar.
salu2.
Fea y cara, modelo económico dicen... jajajaja
madre mia cuanto revuelo

me llama la atención:
que ahora resulta que las ps3 phat costaron solo $50 mas y es repetido varias veces, ¿que no costaban $600? [+risas]
luego salieron con que no tenia wifi y muchos usuarios hasta lo daban por hecho, ¿tanto costaba leer que si lo tenia? vamos hasta un usuario incluyo la ficha técnica
y luego salían que no tenia compatibilidad psx, ¿esto en un foro con temas de especificaciones técnicas, hacks, mods e instalación de chip y etc? mal EOL muy mal

lo que no me sorprende es la gente intentado escudar el precio de la wiiu(que no me parece malo del todo) con la supuesta barbaridad que es esto

pero lo mejor, ahora resulta que forzosamente debía costar $150 euros/dolares, hasta tachando de inútiles a los directivo cuando claramente es una decisión obvia ¿es tan difícil mirar el estado de la industria? ¿que tal un vistazo?

resulta que saldrá la ouya entrando el siguiente año por $100(a no que eran $99 :-| ), precio que todo el mundo aplaudió y que incluso donaron al proyecto y tiene mucho revuelo
va a salir wiiu que esta en la liga de PS360 por $300(la básica) y 350(la pro) en usa

¿que precio tenían que darle?

es lo obvio, para el consumidor tiene mas atractivo 500 GB vs 8 GB y hay un pack mas barato aun(el de 12 GB) y tiempo mas tarde una baja de precio y mantienes un largo tiempo de buenas ventas que es mejor que intentar llevarte la semana navideña, tarea de hecho imposible con una nueva consola estrenando(y sucesora de un experimento que resulto muy muy bien)

para que poner la consola en $150(eso es poco mas que una ouya + control extra) ¿por que vas a sobre esforzarte y sacrificar tu ganancia por producto para vender una maquina muy potente al precio de una que ni siquiera requiere disipador? muchos dicen que si pero ¿para llevarte el mercado? eso no se puede, wiiu venderá por ser novedad, la 360 venderá por su novedad que es halo4, la PS3 venderá por ser la mas barata y promocionando sus grandes juegos exclusivos y los nuevos como "the last of us" cada quien juega lo mejor que puede con lo que tiene

que la tecnología sea de hace 6 años no tiene nada que ver, wii es prueba "jugable" de ello

luego llaman idiotas a los ejecutivos de sony y que ustedes lo harían mejor..... lo siento pero es de risa, no soy un experto pero resulta obvio que su visión del mundo de los negocios se basa en fantasías, no esta mal que sea así(si no es a lo que se dedican) pero el back-bone de una industria es un mundo extraño y mejor alejarse de el, solo piensen, prefieren malbaratar su producto en temporada navideña(en la cual de todas maneras tendrá rebajas ya en ofertas de tiendas) para intentar llevarse una temporada navideña que ya le fue entregada a nintendo(por sacar nueva consola y que además es sucesora de wii) para tenerte que quedar con ese precio todo el año(por que a diferencia de MS a sony si se le criticaría que hiciera una rebaja temporal), claro que no, lo sacas a un precio atractivo permisible(considerablemente mas barato que wiiu) y si es necesario lo rebajas después, ¿para que arriesgarte a ser otro "gamecube"?

algunos piensan que la industria es una justa de nobles caballeros en donde la victoria se logra en un pequeño momento en donde uno logra tumbar del caballo al otro, aquí se trata de generar ganancias con estrategias de venta con un ojo en la competencia y otro a las tendencias del mercado, además de hacer inversiones y tomar decisiones día a día por años, algunas buenas, otras malas, otras equivocadas, otras de moral cuestionable y siempre a merced de los ilógicos caprichos del publico que puede preferir mierda que oro
Jimmyhoo escribió:algunos piensan que la industria es una justa de nobles caballeros

Lo es. Lamentablemente, lo es. Aqui no hay competencia real. :o

Estas 3 compañías se ponen de acuerdo y fijan precios inflados para sus productos tanto en juegos como en consolas para asegurarse beneficios.

Si Apple y Samsung logran crear tablets con hardware puntero y ultra sofisticado a 300 euros... ¿como es posible que tecnología vieja, vetusta con 6 años en el mercado como PS3 o 360 siga rondando los 300 euros?

¿Como es posible que los juegos en Steam o la App Store cuesten 20 o 30 euros y en las consolas 70 euros? :-?

Nos la cuelan con el hardware y nos la cuelan doblemente con el software. :o
Yo, la verdad, no entiendo que se saque al mercado un nuevo modelo y sea más caro cuando los costes de producción de la consola a estas alturas sean inferiores después de 5 o 6 años de vida de la consola.

Sobre el diseño, cuestión de gustos, a mi no me parece mal.

Saludos.
ya no saben que inventar para seguir vendiendo...
en cuanto al tamaño, vale, ese debería haber sido el tamaño ideal de la slim que sacaron antes.
Sabio escribió:Si la parte de arriba es rugosa, como parece a primera vista, menudos genios los encargados del diseño... eso va a ser un nido de polvo.

Ho!

pues si, no lo había pensado. XD
como por ejemplo los Amiga 500 y la primera Xbox. Anda que no es jodido limpiar entre las ranuras para quitarle el polvo.

suele pasar eso que comentas. Desde luego Sony no anda muy fina en nada ultimamente.

como sigan así, mucho me temo, que la Ps4 será su última consola de sobremesa que saquen.

La Xbox slim quedo muy bien

la xbox slim, tampoco es que sea una maravilla en diseño y no es nada slim eh. Y se calienta un huevo. Microsoft tampoco sabe mucho diseñar consolas de calidad. Si a caso, la primera xbox, y porque era tocha y tenía los mismos componentes de un PC.

Nintendo es la única que sabe diseñar buenas consolas. Me refiero a que son pequeñas, silenciosa y se calientan poco y son muy fiables (desde la SNES, N64, GC y Wii). En potencia, la wii y wii u son de risa, eso si.

Por cierto muchos comentáis que la ps3 slim ( la actual) hace mucho más ruido que las ps3 Fat

supongo que se refieren al último modelo phat de 80 gigas, que se calienta menos y hace menos ruido que las slim.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, lo voy a poner facil para tada la familia:

Wiiu 8g sin blueray, ethernet ni salida digital optica por 299euros

Wiiu 32g sin blueray, ethernet ni salida digital optica + nintendoland + nintendo premium por 350 euros

Ps3 superslim 12g por 229 euros

Ps3 superslim 500g + juego a elegir entre Uncharted 3, Assassins 3, F1 o Fifa + Ps Plus por 299 euros

En Sony saben muy bien lo que se hacen vendiendo mas barato por mucho mas valor añadido del producto, sin contar el autentico catalogazo de lujo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Saikyo escribió:A ver, lo voy a poner facil para tada la familia:

Wiiu 32g sin blueray, ethernet ni salida digital optica + nintendoland + nintendo premium por 350 euros

Ps3 superslim 500g + juego a elegir entre Uncharted 3, Assassins 3, F1 o Fifa + Ps Plus por 299 euros

En Sony saben muy bien lo que se hacen vendiendo mas barato por mucho mas valor añadido del producto, sin contar el autentico catalogazo de lujo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pero vamos a ver, con todo el respeto, yo creo que el marketing de sony te ciega. Independientemente de las prestaciones, estamos hablando de novedad vs "obsoleto" (con eso me refiero a que te venden lo mismo que hace 6 años, ojo, no que tenga peores prestaciones) . Me hace gracia que resaltes lo de "sin blueray,ethernet,...", porque tambien podias poner en sony, sin wiiu controller, que nos saltamos el punto fuerte de wiiu que no es mas que el controlador con pantalla, porque en las demas prestaciones pues como que va muy parejo. Lo que si estoy deacuerdo es el catalogo de uno y de otra, ahi si es un punto fuerte a favor de sony por el tiempo que esta fuera. Pero vamos, que a mi las dos me parecen caras para lo que te ofrecen.
yo sigo sin ps3-360 si quiera, las comprare en sus ultimas la mejor version y tiradas de precio,
y bueno lo mismo con todas las demas que salgan
Twotsunami escribió:

Pero vamos a ver, con todo el respeto, yo creo que el marketing de sony te ciega. Independientemente de las prestaciones, estamos hablando de novedad vs "obsoleto" (con eso me refiero a que te venden lo mismo que hace 6 años, ojo, no que tenga peores prestaciones) . Me hace gracia que resaltes lo de "sin blueray,ethernet,...", porque tambien podias poner en sony, sin wiiu controller, que nos saltamos el punto fuerte de wiiu que no es mas que el controlador con pantalla, porque en las demas prestaciones pues como que va muy parejo. Lo que si estoy deacuerdo es el catalogo de uno y de otra, ahi si es un punto fuerte a favor de sony por el tiempo que esta fuera. Pero vamos, que a mi las dos me parecen caras para lo que te ofrecen.

El problema es que os ciega el marketing "novedoso" de nintendo escudandose en el mando. Solo he hecho la comparacion que se debe hacer teniendo en cuenta prestaciones, valor añadido y precio final del conjunto.
Me parece carísima para el tiempo que tiene ya la consola. Me quedo con mi slim, la cual sustituyó a la fat de 60 gb que petó. Gracias Sony por esto último.
Menudo precio que le han puesto, lo único bueno es que bajarán los precios de los demás modelos
Esa PS3 no debe valer mas de 170 euros la version mas basica consola 12gb + mando + 1 juego, a estas alturas la podrian vender como sustituta de PS3 que petaron o estan en sus ultimas o para atraer nuevos compradores, pero su puta madre la va a comprar [poraki]

catalogazo? de lujo? [+risas] tenemos la misma consola? si casi todo son shooters!!! esta generacion de consolas es una autentica mierda asi de claro,han tenido que recurrir a los hd collection para tener juegos survival horror y plataformas en condiciones....xbox 360 mas de lo mismo......

si te gustan los shooters bien pero como no te gusten como a mi en ps3 lo tienes claro......

de ps2 tengo mas de 150 juegos y de ps3 solo unos 50 o asi.....ya quisiera ps3 tener el catalogo de su hermana pequeña.....y tengo ps3 desde el dia de lanzamiento ahora ya no me vale la excusa esa de: hombre esque a salido tarde espera y veras como tendra de todos los generos y para todo tipo de publico [qmparto]

no sere yo quien se gaste otros 300/600 euros para jugar a shooters para eso tengo el pc...
lo unico que realmente me gustaba de este modelo era que contaria con wifi n y ahora veo que sige siendo g ,
ademas todavia no he visto como se inserta el disco , pero viendo la carcasa , parece de carga superior ( como en psone ) siendo asi ,
prefiero el modelo slim actual .
no mejora en nada y ademas mantiene o sube el precio segun se mire , no veo el por que la salida de este nuevo modelo ,
ellos abaratan costes y al publico le mantien el precio, muy bien sony sigue asi [plas] [plas]
cental escribió:

catalogazo? de lujo? [+risas] tenemos la misma consola? si casi todo son shooters!!! esta generacion de consolas es una autentica mierda asi de claro,han tenido que recurrir a los hd collection para tener juegos survival horror y plataformas en condiciones....xbox 360 mas de lo mismo......

si te gustan los shooters bien pero como no te gusten como a mi en ps3 lo tienes claro......

de ps2 tengo mas de 150 juegos y de ps3 solo unos 50 o asi.....ya quisiera ps3 tener el catalogo de su hermana pequeña.....y tengo ps3 desde el dia de lanzamiento ahora ya no me vale la excusa esa de: hombre esque a salido tarde espera y veras como tendra de todos los generos y para todo tipo de publico [qmparto]

no sere yo quien se gaste otros 300/600 euros para jugar a shooters para eso tengo el pc...

¿ Solo shooters ? ¿ En que mundo vives ? Yo es que me parto y me mondo con los argumentos absurdos y sin [carcajad] sentido. Piensa antes de postear por que te has coronado pero bien. Shooters solo dice...... jaajjajajajjjaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
cental escribió:

Macho, arréglate la vista, porque el catálogo de PS3 es acojonantemente bueno. Ten en cuenta que ya tienes como mínimo 3 uncharted y algunos God of war, Rain, entre otros tantísimos que ni recuerdo. El FF y el the last hope, entre otros muchos que,también son buenos shooters. Y ahora nos espera the last of US, que también es un pedazo de shooter?. Y alguno más que anunciaron en el gamefest.

Yo también tengo PC, pero, desgraciadamente, ni en el PC ni en cualquier otra consola puedo jugar a esos 3 pedazos de uncharted, Rain, etc.. Se te ve a la legua el fanboyismo (o antifanboyismo por ésta consola), porque macho, te ha faltado decir que Wii U tiene más catálogo de salida que Ps 3 ahora y ya si me hubiera descojonado yo solo aquí en mi casa con los comentarios.

Pidamos realismo, que por fanboys muchas veces nos quedamos sin juegos en varias plataformas, o se vende menos y no podemos disfrutar de esas consolas, o se sacan menos juegos, y todo eso por las mentes cerradas que sigue habiendo por ahí.

Saludos.
Quién es el artista que se va a pillar esto? XD
Peor y caro = Más beneficios para $ony. XD
Está a precio angulas... xa eso me pillo la Nintendo Wii U
reivindicador está baneado por "troll"
Que fea es la revisión. Esa parte superior con esa textura a patatas fritas onduladas tiene que ser un gran acúmulo de polvo. Y menuda estafa. 230 - 235 € por un modelo de 12 Gb ??? jajaja !! Oooh .

$0N¥ como siempre riéndose de los usuarios. Mejor una Xbox 360 Slim. Más bonita, más barata y mejor [sonrisa] .

[fumando]
reivindicador escribió:Que fea es la revisión. Esa parte superior con esa textura a patatas fritas onduladas tiene que ser un gran acúmulo de polvo. Y menuda estafa. 230 - 235 € por un modelo de 12 Gb ??? jajaja !! Oooh .

$0N¥ como siempre riéndose de los usuarios. Mejor una Xbox 360 Slim. Más bonita, más barata y mejor [sonrisa] .

[fumando]

Hombre la Xbox slim, bonita lo que se dice bonita tampoco es xD, es bastante más horrenda que la vieja blanca, y para mi al mismo nivel de horterada de esta ps3, eso si al menos le van poniendo cosas no como a ps3 que le van quitando [qmparto]
Vaya precio que le ha puesto Sony a su revisión.......
Estan atontaos del todo, luego pasa lo que pasa y el resto les comen el mercado.
Me compré la Vita el día de su salido y no me arrepiento(de momento) pero Sony hace las cosas pero que muy mal....
A ver si lo entiendo, han sacado una revisión de ps3 con lector corredizo y 12 gb de memoria que cuesta 30 euros más que la slim con 160 gb?? Corred insensatos hasta agotar la slim

Guapeton, que no tenga bluray no significa que no tenga un lector parecido, de hecho sus discos ocupan 25 gigas por lo tanto esta casi a la par que la PS3 en este sentido, ademas la Wii-u de entrada ya debe ser mas potente que la Ps3, eso si le memoria interna de Wii-u si que da pena.

Saludos.
Se han pasado bastante con el precio, y 12 gb de memoria... instalacion de gt5 y adios :-|
Seré claro y conciso: Se la va a comprar su PUTA MADRE !!!!

Ojalá se den el testarazo y Nintendo con Wii U también.
señores/as :
vayan visitando las tiendas online y comprueben lo tontos que llegamos a ser con discusiones de precios de nuestras consolas preferidas ,que sony ya ha conseguido su objetivo
EL STOCK DE SLIM EN TODAS SU VERSIONES SINO ESTA AGOTADO POCO LE FALTA
EL PRECIO SUBIDO DESCARADAMENTE
asi que mientras nosotros defendemos a estos
ELLOS EN SUS OFICINAS MULTIMILLONARIAS SER RIEN DE TODOS NOSOTROS
no crean que ellos no sabian de antemano que ibamos a reaccionar asi
EL SER HUMANO POR NATURALEZA ES MUY PREVISIBLE (yo incluido)
asi que vayan corriendo a comprarse una ps3 antes de que se acaben
OscarKun escribió:Demasiado cara, se la pueden meter por el ojete... [poraki]

por el ojal a pelo
Vamooossss,para no echar ni gota.Si la slim de 160 Gb. está a 216€,como ponen la de 12 Gb más cara!!!
Que se las compren Rita la cantaora. [poraki]
AlterNathan escribió:

Guapeton, que no tenga bluray no significa que no tenga un lector parecido, de hecho sus discos ocupan 25 gigas por lo tanto esta casi a la par que la PS3 en este sentido, ademas la Wii-u de entrada ya debe ser mas potente que la Ps3, eso si le memoria interna de Wii-u si que da pena.

Saludos.

Claro que si campeon, autoconvencimiento powa! XD

No hay nada mas ciego que un fanboy...

Bueno, tu a tu ritmo, campeon [oki]
La culpa la tiene Rajoy....
Pese a que todo lo que decimos es verdad , al menos es mas bonita q la actual :)
Esta revisión de la consola es cara, muy cara.

Respecto al catalogo de juegos, la Ps3 tiene muy buenos juegos...pero en cantidad de juegos y calidad, no le llega ni a la sombra de los zapatos a la PS2...os guste o no os guste. En esta generación han ganado por goleada los shooters, pero ello no quita que haya habido juegazos como Infamous, God of War (heredado de la ps2), Heavy Rain o FF XIII (te guste o no te guste, explota las posibilidades de la ps3 de manera increible).
Pero repito, en cuestión de catalogo, la Ps2 le da mil vueltas a la ps3....en generos, variedad y numero de cada uno de ellos. Y sé lo que me digo, que tengo la Ps3, la Ps2 y la PSp....

No seais tan fanboys como para defender lo indefendible....otra cosa es el futuro que le espera a esta consola...pero yo creo que en 1 o 2 años...empezara su muerte por la futura PS4 (que sin prisa, sin prisa....yo siempre juego a las anteriores y las disfruto igual XD )
Saikyo escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Claro que si campeon, autoconvencimiento powa! XD

Autoconvencimiento ¿De que? xDD si mi consola favorita es la PS3, y la Wii-u tiene un lector parecido a un lector Blu-ray y punto, y la consola es mas potente lo quieras o no ver, lo único que falla es la memoria interna que la PS3 lleva disco duros y la Wii-u muy poca memoria interna.

Saludos.
¿Hay alguna foto más a parte de la de la primera página de este hilo?
Un saludo.
Solo una pregunta:
- ¿Esta nueva Play Station 3 sera tan crujiente como la Play Station 3 Slim?.

- ¿Se seguirá colgando y soltando errores cual Windows con su famosa pantalla azul?.
Esta nueva revisión tiene 3 virtudes:

1º Es fea (las feas también tienen derecho a ser queridas [burla2] )

2º Es cara (es un producto de SONY y SONY es SONY... [poraki] )
3º A primera vista parece un famiclon de los chinos (lo hacen para captar clientes potenciales de los que se quedaron atascados en la era de los 8 y 16 bits [toctoc] ).

Modo ironic off

PD: No! No me gusta!
Me quedo con mi Slim mas agusto que un pato! ajaja
Yo lo que no me explico de la PS3, es que ha necesitado de innumerables revisiones, para acabar siendo slim, sin embargo, Wii U que va ha salir ahora, con mas ram y mejor procesador, de primeras ya sale slim, ¿que le pasa a Sony?

No me empecéis a decir que PS3 lleva X años y que los componentes eran mas grandes, por que es falso, es solo que la quisieron asi de grande, para agrandar el precio (caballo grande ande no ande).

Cualquiera que haya desmontado una FAT, se da cuenta de que tiene demasiado espacio por dentro.
Total, que esta es la famosa PS3 que iba a costar unos 199 €

Creo que es el momento de esperar a la próxima generación... activando modo de hibernación/ahorro
reivindicador está baneado por "troll"
¿Alguien se va a comprar una PS3 más cara y más fea teniendo en el mercado la estupenda Xbox 360 Slim que tiene un precio más justo para lo que ofrece y con un catálogo de juegos de calidad?

Por favor, Sony... esta generación habeis sido la tercera y encima quereis sacar una revisión de vuestra consolita más cara ??. Menudo timo. Ahora vendrán la legión de sonyers a defender lo indefendible. Menuda bazofia de política.

Ahí os quedais con vuestro "make believe". Parece una consola de los chinos... madre mia.

[fumando]
¿Alguien se va a comprar una PS3 más cara y más fea teniendo en el mercado la estupenda Xbox 360 Slim que tiene un precio más justo para lo que ofrece y con un catálogo de juegos de calidad?

Sera para ti, porque a mi no me gusta los exclusivos de X360 y los de PS3 si, y no necesitas comprarte el horror este la PS3 slim esta a buen precio tambien.

Saludos.
yo si la comprare, soy un consumista redomado y como me gusta tener lo ultimo siempre pues cambiare mi slim por esta y ya esta. Amo a sony aunque menos que a microsoft pero igual compro sus productos porque me encantan!!
Apedreadme ahora.
zeus1000 escribió:yo si la comprare, soy un consumista redomado y como me gusta tener lo ultimo siempre pues cambiare mi slim por esta y ya esta. Amo a sony aunque menos que a microsoft pero igual compro sus productos porque me encantan!!
Apedreadme ahora.

Para nada te apedraeo, vendeme tu slim por 50€! [rtfm]
zeus1000 escribió:yo si la comprare, soy un consumista redomado y como me gusta tener lo ultimo siempre pues cambiare mi slim por esta y ya esta. Amo a sony aunque menos que a microsoft pero igual compro sus productos porque me encantan!!
Apedreadme ahora.

yo te doy 10 € por tu slim!! ya que veo que te sobran las pelas, aunque se acepta como regalo tambien XD
Saikyo escribió:El problema es que os ciega el marketing "novedoso" de nintendo escudandose en el mando. Solo he hecho la comparacion que se debe hacer teniendo en cuenta prestaciones, valor añadido y precio final del conjunto.

Te equivocas, no me convencieron, con wii, tampoco lo han echo con wiiu. La comparacion que pusiste tiene el mismo significado que las que pone cualquiera de ellas en su publicidad (solo muestran lo que les interesa) y desde mi punto de vista (consumidor) comparando ambas, creo que sony se ha columpiado mas con esta revision que nintendo con wiiu, por lo que te he comentado antes.
PD: Y yo miro punto por punto, no solo lo que me interesa como tu has echo.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10