Ahora toca la batallita de watios de las consolas. Nunca creí que la gente se interesaría por algo así. Qué manera de rebuscar. Creo que si pagaran a la gente no sacarían tantas pegas como las que sacan por amor al arte. Y habrá que creerse además que esta revisión puede alcanzar los 190W en vez de pensar que es un error tipográfico. Total, es sólo más del doble de la anterior. Para algunos tendrá hasta lógica.
Sobre el procesador, según he leído Wii U tiene un triple core Broadway a 3GHz por núcleo. XBox 360 tiene un Xenon triple core a 3,2GHz por núcleo, mientras que a PS3 es para darle de comer aparte, con ese cell que tiene 7 núcleos a 3,2GHz cada uno, pero en la paranoia ésa de un PPE y seis SPE, para quien sea que lo entienda. Lo que parece bastante claro es que Wii U tiene el peor procesador y por tanto tendrá problemas en manejar inteligencia de muchos personajes a la vez con respecto a sus primas. Por otro lado, Wii U tiene el doble de memoria RAM que las otras dos, lo que le permitirá sobre todo mayor número/calidad de texturas, lo cual embellece considerablemente los gráficos. No obstante, no hay que olvidar que Wii U tiene que enviar información adicional a GamePad y que eso también consumirá muchos recursos. Pese al retraso de siete años con respecto a XBox 360, las diferencias son muy pequeñas y en algunas sale ganando y en otras perdiendo. El presupuesto decidirá qué juego tiene mejores gráficos, porque en potencia no hay ganador.