takeoSP escribió:Definitivamente tenemos lo q nos merecemos....Despues de leer todas vuestras respuestas y despues de haber leido unos cuantos hilos con sobre este mismo tema en paginas de EEUU y de UK e yegado a la conclusion a la q suelo yegar siempre (En España somos diferentes)
Me deja flipao la peazo critica feroz y muchas veces sin argumentos q le stais aciendo a la campaña d publicidad d PS3
Xa mi gusto la campaña "This is living" no a mpezado ni muxo menos mal... Os qejais d la tipografia diciendo cosas como q se a exo con el paint xa abaratar costes qando es una tipografia más q pnsada con una linea grafica q ncaja perfectamnte cn el rsto d la kmpaña (trabajo n publicidad)
En qanto a la tipogtafia d la consola a mi al principio tb me parecia la cagada no x la tipografia q si fuera exclusiva d la consola encajaria prfectamnte si no xq ya se abia usado xa las pelis d Spiderman...Xo investigando un poco me da la sensacion d q lo an exo a proposito y van a aer una kmpaña cnjunta de PS3 y de la pali q sale dntro d unos meses...(No es q ste d aqerdo la vrda..xo x lo mnos le nqntro una justificacion..y eso ya son cosas d puro marketing d las q yo paso...)
A lo q iba...En foros dl resto dl mundo la kmpaña (q rcordemo q sq aun no a exo mas q mpezar) sta siendo alabada (y con razon...) Xo me meto en un foro spañol (d relativa importancia xa las 4 paginas xuskas d videojuegos q hay n spaña sta s d las mjores..x ncima d Meristation y sus analisis stilo HobbyConsolas) y m nqntro todas als cosas q abeis dixo...Y sq en España stamos aun 2 pasitos x detras al resto dl mundo. Tenemos una mntalidad conservadora, no nos gusta nada q no ayamos visto antes y sobre todo nos nknta critikr xq tenemos un complejo d inferioridad brutal...
Y q conseguimos cn sto?...NADA Con razon somos el ultimo escollo en la industria d los videojuegos x muxos articulos q digan lo contrario..
Asi q nada...solo scribo xa q aorreis sfuerzos LA voz d un spañolito adicto a los videojuegos no vale nada y si ncima continuamos cn sta mntalidad lo unico q conseguiremos es q dia a dia las grandes compañias nos vayan teniendo un poco mnos n qenta O q creeis q va a pnsar el jefazo d Sony qando en su reunion Bianual cn el presidente de Sony España ste le cuente nuestra opinion???
PD. Hay q qitarse la sombra d PAKITO...
Me ha costado descifrar el mensaje puesto que has convertido el lenguaje SMS en todo un arte, pero joder, vaya pedazo de psicoanalisis has hecho a la gente a la que no le gusta el diseño de PS3. Entonces ¿Que significa que no critiquemos el diseño de Wii? ¿Que estamos sanotes mentalmente o que somos de ascendencia extranjera? ¿O que no somos conservadores y votamos al PSOE? O, mejor dicho, no significa nada porque no es una Playstation ¿No?
¿Nos tiene que gustar todo lo que hagan por que si no dejaran de tomarnos en cuenta? Con perdon, que les DEN POR EL CULO. O sea, que si no nos doblamos para recibir todo lo que nos manden, somos un escollo y tenemos complejo de inferioridad. Pues no es por nada, pero a mi me parece mas triste lamer los zapatos de todo lo que huela a Playstation. Somos CLIENTES, no sicofantes, y tenemos derecho a quejarnos y a criticar y a opinar, puesto que esa gente VIVE DE NUESTRO DINERO.
Alabada? Me pregunto que paginas visitas tu, puesto que en las mas importantes del mundo, como NeoGAF o IGN, se estan CACHONDEANDO SALVAJEMENTE de la campaña.
Y por cierto, me pregunto que cojones pinta tu posdata en esto.