Sony presenta lectoras externas (e internas)

Imagen

Sony ha presentado dos nuevos modelos de unidades de disco óptico, uno externo y otro interno. La nueva Sony DRX-S77U es una portátil y delgada unidad lectora y grabadora de DVD y CD que soporta grabación de hasta 8X DVD ± R y 24X en un CD-R/RW. Se ofrece en negro, blanco (en imagen), rosa y dorado.

La otra unidad, la AD-7260S, es una lectora y grabadora de CD y DVD que soporta hasta 24x como máximo en la grabación de DVD ± R, 12X DVD de doble capa, y 48X de CD-R. También es posible crear etiquetas personalizadas con LightScribe. Se presentan en negro y beige. Ambas unidades están disponibles en los EE.UU.. Ni una palabra sobre los precios.
Fuente
Si el conector es USB me procuraría una. Aunque últimamente tiro más de PEN o cualquier unidad de memoria sólida que de discos. Pero bueno, aún falta saber los precios...
PD.: [poraki] para los que buscáis "primer" xDD
nikens escribió:Si el conector es USB me procuraría una. Aunque últimamente tiro más de PEN o cualquier unidad de memoria sólida que de discos. Pero bueno, aún falta saber los precios...

Creo que es la salida para aquellos que tienen una netbook...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
+]royer escribió:
nikens escribió:Si el conector es USB me procuraría una. Aunque últimamente tiro más de PEN o cualquier unidad de memoria sólida que de discos. Pero bueno, aún falta saber los precios...

Creo que es la salida para aquellos que tienen una netbook...

Esta salida es publicidad. Los grabadores lectores DVD externos los hay desde el año la pera. Apple por eso presentó el suyo propio para el Mac Book Air, y el único que se alimenta únicamente desde el puerto USB por lo que tengo entendido, eso si, cuesta una pasta.

Alrededor de los 200€ el de Apple, el de cualquier otro fabricante unos 60-80€ (con su fuente de alimentación a parte), y la caja para poder usar dispositivos ópticos de portátiles creo que unos 50€ (creo, que lo consulté hace tiempo).

Es decir, ¿de que estamos hablando aquí?, de nada. Por que esto ya estaba desde hace tiempo. Ahora bien, si tiene algo de BR o combo HDDVD o lo que sea que pueda ser interesante, entonces aun, por ahora sigue siendo publicidad. Aun que es bonito el chasis, casi que lo prefiero mas delgado.
ciertamente, esto tiene menos de noticia que mcgyver de manazas.
55 euros una lite-on en un centro comercial nada barato, asique ya me diréis que notición es esto.

Saludos.
Yo tengo una grabadora dvd externa slim de Samsung y la utilizo para el netbook... pero vamos estas grabadoras/lectores existen desde hace la tira de tiempo :-?; y encima casi todas las actuales se alimentan por usb, sin necesidad de otra fuente de alimentación, la que tengo de Samsung es concretamente ésta...

Imagen

...y se alimenta por el usb, es el único cable que se le conecta. Y me costó 48€ hace más de medio año, hay mogollón de modelos iguales, encima son superdelgadas, así que no es mucha novedad el asunto :-?
Para cuando un Blu-Ray externo, o ya los hay tambien?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
hypervisor escribió:Para cuando un Blu-Ray externo, o ya los hay tambien?

Ya los hay también, pero el precio duplica a uno normal interno de Pc.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esto es noticia? [tomaaa]
9 respuestas