Sony ha
anunciado que la siguiente actualización del software del sistema para PlayStation 4 (versión 1.60) se publicará mañana, 4 de febrero de 2014, e incluirá compatibilidad en PS4 con los auriculares estéreo inalámbricos Pulse (incluida la versión de edición limitada para GTA V y Elite) y los auriculares estéreo inalámbricos originales. Según lo
prometido por la compañía nipona antes del lanzamiento de PS4, este debería ser el primer paso para hacer compatibles con PS4 todos los auriculares USB y Bluetooth que actualmente se pueden utilizar en PS3.
Poco después de estar disponible la actualización del sistema 1.60 para PlayStation 4, el 10 de febrero, Sony pondrá a la venta sus nuevos Pulse 2.0 por 89,99 euros. Estos auriculares inalámbricos con sonido Surround virtual 7.1, micro con cancelación de ruido y batería recargable de 8 horas de duración son compatibles con PS4, PS3, PC, Mac y dispositivos móviles como PS Vita mediante el mini jack estéreo de 3,5 mm.
Junto el lanzamiento de los nuevos Pulse también estará disponible una app mediante la PlayStation Store que permitirá personalizar los modos de sonido en los juegos, música y películas en PS4 y PS3. El primero modo de sonido que llegará a la aplicación será la que está desarrollando Sucker Punch para
inFAMOUS Second Son.
Esta semana también se actualizará la Aplicación de PlayStation para dispositivos iOS y Android que añadirá compatibilidad con ‘En vivo desde PlayStation’ (entre otras funcionalidades), que permitirá explorar y reproducir vídeos de juego en directo mediante el móvil o tablet vía UStream o Twitch.