Pues me gusta... seguramente el siguiente será transparente...
Eso sí, en materiales un 0... son horribles. El último que me compré, el camo, lo tengo desde hará cosa de un año o así y es horrible los chirridos que pega por todos lados. El PAD arriba chirría, los gatillos chirrían una barbaridad ambos y en general el tacto de todo el mando se vuelve mucho más blandengue, cuando pillas uno nuevo se nota un montón el cambio.
Los de Xbox realmente aguantan muchísima más tralla (al menos a mí). Tengo aún el del day one que tiene los sticks casi tan duros como el primer día y los gatillos ídem, sin chirridos ni nada por el estilo...
Hay que reconocer que el DS4 > DS3, pero aún les queda mucho para tener un mando realmente decente.
Y el panel táctil por mí me lo ventilaba y ponía dos botones extras uno en cada punta del panel (redondos o cuadrados) y listo, como dicen por ahí arriba si se usa para algo en general es para pulsar en alguna de las dos esquinas y tener más opciones, pero poco más... algún juego tira de gestos táctiles pero pocos y cuando lo hacen no es nada cómodo en general.