escufi escribió:Como siempre habra que esperar a una segunda revisión de la consola + barata , + pequeña y con colores mas atractivos. Comprársela el primer dia es un error ( pero para gustos los colores). Tengo una DS que compré en Japón cuando aquí ni la vendian y comparado con las revisiones que han ido saliendo a posteriori... es un tocho grande y con pantalla de poca calidad. Lo mismo me pasó con la PSP, de las primeras y pesa mas que la puñeta.
Saludos
yo no se si será error. yo soy de los que prefieren las 1ras versiones, y si hablamos de Sony, esto tiene mas justificación, puesto que como se ha visto, las revisiones posteriores de sus productos siempre bajan en prestaciones/condiciones, a revisar:
- PS2 -> PS2 slim: Desaparece la opción de disco duro interno.
- PSP FAT -> PSP Slim, aquí nada que decir, por que fué una mejora en todos los aspectos
- PSP Slim -> PSP Go -> Desaparece el UMD (muy importante para mí, por lo menos, por que tiro mucho de juegos de 2da mano)
- PS3 - PS3 slim -> desaparecen lectores de tarjeta (aunque en la versión original, habían modelos sin ella), desaparece compatibilidad de jugar PS2
- Firmware PSP: con el tiempo han quitado cosas como la posibilidad de utilizar el sistema de mensajería como el Go!Messenger.
- Firmware PS3: con el tiempo se han quitado algunas características, como por ejemplo la posibilidad de tener instalado linux en nuestra consola.
... y mas cosas que ahora mismo no recuerdo.
no niego que también hay mejoras, pero según mi punto de vista estas mejoras NO justifican el quitar características que ya existían en la consola.
puede que sea tonto por verlo así, pero es que yo prefiero enormemente comprar las primeras versiones, en cuanto a consolas se refiere.
edito: sobre lo de poder jugar al mismo juego en casa, y fuera de ella, definitivamente ES LO QUE ESPERABA.
mi sueño (como dijo Jeff Rubenstein) es el poder jugar un título, pasarme el savegame a la consola portátil y seguir jugando en la calle AL MISMO TITULO, no una adaptación.
así, por ejemplo, si juego Monster Hunter en casa, podría llevarme el savegame para jugar en la portátil en el metro, y así subir experiencia haciendo misiones, etc.
después en casa, me conecto al online y sigo disfrutando, con un poco mas de exp claro está.
o al mismo tekken/Soul Calibur (de los cuales yo soy fan), me fastidia mucho el tener mi juego avanzado en la psp, con los personajes en los rangos mayores y todo eso, y no tener lo mismo en la consola de sobremesa (PS3). casi no juego en la PS3, por que me da palo tener que empezar todo denuevo.