BoB_HawK escribió:Resumen de Especificaciones Tecnicas
CPU: ARM® Cortex™-A9 núcleo (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm (ancho x alto x largo)
Pantalla (Pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 × 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo) “Pad” trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo incorporados, Micrófono incorporado
Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes
Teclas / Interruptores: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas: Conectividad a redes móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
y la bateria?? jeje va a necesitar la de un portatil para echar unas partidas durante unas 6 horas
LordSaddler escribió:
Parece ser (solo parece ser ) que será un Uncharted nuevo, exclusivo para la portátil. Saludos.
P.D: los que hablan del tamaño, tampoco la veo excesivamente grande (mirad el video, el japo tiene la consola en las manos y no se ve excesivamente grande, y más teniendo en cuenta que ellos son pequeños de manos).
256k escribió:LordSaddler escribió:
Parece ser (solo parece ser ) que será un Uncharted nuevo, exclusivo para la portátil. Saludos.
P.D: los que hablan del tamaño, tampoco la veo excesivamente grande (mirad el video, el japo tiene la consola en las manos y no se ve excesivamente grande, y más teniendo en cuenta que ellos son pequeños de manos).
Parece no, ES un nuevo uncharted, los que hablan sin saber sobre el trackpad que miren el nuevo video del uncharted, es una JODIDA PASADA
BoB_HawK escribió:Resumen de Especificaciones Tecnicas
(...)
Dimensiones externas: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm (ancho x alto x largo)
(...)
etc, etc
Mulder25 escribió:Pues a mi me da rabia ver juegos corriendo en esa consola como el Uncharted. De hecho, es lo que deberían haber hecho hace bastante tiempo para todos los que tenemos una PSP.
La nueva PSP2 será muy potente pero por mi experiencia la PSP podía haber ejecutado un Uncharted como ese. Para ejemplos, cualquier gameplay de Metal Gear Solid http://www.youtube.com/watch?v=fEF1QWER-_I
En fin, considero que SONY ha dado la espalda a su portatil y la ha dejado votada a mitad de camino, entre ellos a muchos que la han comprado recientemente.
[Barcha] escribió:A mi me gusta mucho lo malo el pastizal que debe costar de salida.. minimo 300-350 euros, asi que me esperare a que baje a un precio razonable y me la pillare, yo tengo psp y estoy muy contento con ella, esperemos que las thirds apoyen desde el principio a la consola.
Mulder25 escribió:Pues a mi me da rabia ver juegos corriendo en esa consola como el Uncharted. De hecho, es lo que deberían haber hecho hace bastante tiempo para todos los que tenemos una PSP.
La nueva PSP2 será muy potente pero por mi experiencia la PSP podía haber ejecutado un Uncharted como ese. Para ejemplos, cualquier gameplay de Metal Gear Solid http://www.youtube.com/watch?v=fEF1QWER-_I
En fin, considero que SONY ha dado la espalda a su portatil y la ha dejado votada a mitad de camino, entre ellos a muchos que la han comprado recientemente.
Deen0X escribió:por cierto, mucho se habla de que sony no innova... pero nadie menciona que en una portátil, tener un trackpad precisamente es innovador, y creo que es una de las mejores característcias de esta consola. incluso mas que 2 sticks.
LordSaddler escribió:Deen0X escribió:por cierto, mucho se habla de que sony no innova... pero nadie menciona que en una portátil, tener un trackpad precisamente es innovador, y creo que es una de las mejores característcias de esta consola. incluso mas que 2 sticks.
Da igual, van a seguir diciendo lo mismo haga lo que haga, para muchos la única que innova es Nintendo... pero luego se compran la PSP también jeje, vivimos en España y protestar por todo es gratis, guste o no.
Pyro_eol escribió:LordSaddler escribió:Deen0X escribió:por cierto, mucho se habla de que sony no innova... pero nadie menciona que en una portátil, tener un trackpad precisamente es innovador, y creo que es una de las mejores característcias de esta consola. incluso mas que 2 sticks.
Da igual, van a seguir diciendo lo mismo haga lo que haga, para muchos la única que innova es Nintendo... pero luego se compran la PSP también jeje, vivimos en España y protestar por todo es gratis, guste o no.
Claro, Nintendo innova mucho, desde SNES hasta Game Cube sus consolas sólo eran añadir potencia y cambiar el mando, y de DS a 3DS sólo han puesto una pantalla 3D y cuatro pijadas más xD
LordSaddler escribió:
Está guapísimo el control ese; échalé también un vistazo a un video que hay de otro juego de una pelotita , se controla con el panel táctil trasero como si estuvieras cogiendo dicha pelotita por detrás, la verdad es que parece algo chulo. Es éste: http://www.youtube.com/watch?v=HcB74dg68TA
mc_sergius escribió:El diseño es muy muy feo, yo esperaba una consola mas bien portatil como la PSP GO con pantalla deslizante. Es la mismo que las PSPs antigua pero con dos joisticks y pantalla mas grande, en cuanto al diseño claro, la calidad de las pantallas y de la maquina no las discuto.
Me era incomodisima esa PSP y van y la hacen exactamente igual pero con dos joisticks y falta ver el precio sin duda si tengo que elegir me quedaré con 3DS
Un saludo
DanIX2 escribió:se te ve el plumero, fanboy
jnanaki escribió:mc_sergius escribió:El diseño es muy muy feo, yo esperaba una consola mas bien portatil como la PSP GO con pantalla deslizante. Es la mismo que las PSPs antigua pero con dos joisticks y pantalla mas grande, en cuanto al diseño claro, la calidad de las pantallas y de la maquina no las discuto.
Me era incomodisima esa PSP y van y la hacen exactamente igual pero con dos joisticks y falta ver el precio sin duda si tengo que elegir me quedaré con 3DS
Un saludo
Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
Ya se dijo que no podía ser deslizante ni de coña por problemas graves de sobrecalentamiento.
jnanaki escribió:Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
Ya se dijo que no podía ser deslizante ni de coña por problemas graves de sobrecalentamiento.
mc_sergius escribió:jnanaki escribió:Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
No es que viva en una cueva jnanaki, pero tampoco es una consola que me interese demasiado. Como portatiles considero a Nintendo como la mejor, y ademas esta PSP 2 o como le quieran llamar se va a ir de precio, casi seguro que costará mas que una PS3, la 3DS no es precisamente barata pero si es mas portatil y el catálogo de juegos me interesa mas.
El diseño lo podrian haber trabajado un poco mas porque esque es identida a la PSP FAT (aunque fuese sin la pantalla deslizante, podria estar mejor), ademas me parece a mi que es demasiado grande como para llevarla en el bolsillo. Entre el movil un Samsung Galaxy S y la PSP 2 me tendria que comprar un bolso o pedirle alguno a mi novia x'DDDD
Un saludo
Deen0X escribió:mc_sergius escribió:jnanaki escribió:Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
No es que viva en una cueva jnanaki, pero tampoco es una consola que me interese demasiado. Como portatiles considero a Nintendo como la mejor, y ademas esta PSP 2 o como le quieran llamar se va a ir de precio, casi seguro que costará mas que una PS3, la 3DS no es precisamente barata pero si es mas portatil y el catálogo de juegos me interesa mas.
El diseño lo podrian haber trabajado un poco mas porque esque es identida a la PSP FAT (aunque fuese sin la pantalla deslizante, podria estar mejor), ademas me parece a mi que es demasiado grande como para llevarla en el bolsillo. Entre el movil un Samsung Galaxy S y la PSP 2 me tendria que comprar un bolso o pedirle alguno a mi novia x'DDDD
Un saludo
no quiero parecer fanboy (como me han mencionado anteriormente, y que lo he tomado como coña), pero es que te quejas que el diseño es identica a la PSP FAT... y eso no lo veo mal (si algo funciona, no lo cambies)
lo mismo ha pasado con la N3DS, que es igual que una DS, pero parece que eso no importe en la consola de nintendo...
si es que no quiero ir en contra de la 3DS (que posiblemente también me la pille), pero es que de verdad algunos comentarios y sobre todo comparaciones me parecen un poco fuera de lugar... desde mi punto de vista claro está.
Sony's new NGP (next-gen portable) specifications have been released, mentioning the names of the processor and the the graphics processor that will be found in the device. The main bit of information has however been left out, the speeds and specifications of these processors. Whilst we may not be able to say exactly what the specifications of these components will be exactly, we can know what to expect. Here's what we know.
The ARM Cortex-A9 processor in the NGP has 4 cores and can handle up to 2GHz maximum according to the processor specifications. The processor specifications state that it uses a 32-bit architecture, which is used in 90% of mobile devices today. We can probably expect a processor speed of around 1.5GHz per core when the handheld is released, but with that said, it is important to note that the PSP's processor was based on the the R4000, and Sony managed to squeeze out more power from it than expected.
The graphics processor, SGX543MP4+ or PowerVR SGX543MP4+, is also a quad-core processing unit. The processor family, SGX543MP, has the several benefits over other processors and other features, a few listed below:
* Maintains the highest performance per mW of any embedded graphics core, a key benefit of POWERVR SGX (better battery life).
* No additional work for software developers; using one driver stack for all SGX cores means applications see a common SGX architecture via the standard APIs regardless of number of cores used (easy to develop for).
* Scalable GP-GPU compute power, which can be fully utilised through all Khronos APIs including OpenGL ES 2.x, OpenVG™ 1.x and OpenCL™.
* No additional CPU load when using multiple cores or loss of performance.
The speed at which the GPU is clocked will depend on Sony, the higher the frequency, the better the GPU. PowerVR give the following example "At 200MHz core frequency an SGX543MP4 (four cores) will deliver 133 million polygons per second and fill rates in excess of 4Gpixels/sec." That would make it only slightly better than the Xbox 1's GPU, but over 4x the power of the current PSP's, but we don't know what clock speed Sony will choose. Remember, this processor doesn't need to render to a big TV screen, so the lower clock speeds can still mean great graphics.
Also, the GPU is named SGX543MP4+, nobody knows what the "+" means, but it's very likely that the GPU will be heavily modified to make it unique to the NGPs architecture.
NGP de Sony (próxima generación de portátiles) que se indican han sido puestos en libertad, que citan los nombres de los procesadores y el procesador de los gráficos que se encuentran en el dispositivo. El bit de información principales no obstante, ha quedado fuera, las velocidades y las especificaciones de estos procesadores. Si bien no puede ser capaz de decir exactamente lo que las especificaciones de estos componentes será exactamente, podemos saber qué esperar. Esto es lo que sabemos.
El procesador ARM Cortex-A9 en la NGP tiene 4 núcleos y puede manejar hasta 2GHz máxima, de conformidad con las especificaciones del procesador. Las especificaciones del procesador estado que utiliza una arquitectura de 32 bits, que se utiliza en el 90% de los dispositivos móviles de hoy. Probablemente podemos esperar una velocidad de procesador de alrededor de 1,5 GHz por núcleo, cuando la mano está en libertad, pero dicho esto, es importante tener en cuenta que el procesador de la PSP se basa en el R4000, y Sony logró exprimir más energía de la misma de lo esperado.
El procesador de gráficos, SGX543MP4 + o PowerVR SGX543MP4 +, es también una unidad de procesamiento de cuatro núcleos. La familia de procesadores, SGX543MP, tiene varias ventajas sobre otros procesadores y otras características, algunos se enumeran a continuación:
* Mantiene el rendimiento más alto por cada MW de cualquier núcleo de gráficos integrados, un beneficio clave de PowerVR SGX (mejor duración de la batería).
* No hay más trabajo para los desarrolladores de software, utilizando una pila de controladores de todos los núcleos SGX significa que las aplicaciones ver una arquitectura común SGX a través de las API estándar independientemente del número de cilindros utilizados (fácil de desarrollar para).
* Escalable GP-GPU poder de cómputo, que puede ser utilizado plenamente por todas las API de Khronos incluyendo OpenGL ES 2.x, OpenVG ™ ™ 1.x y OpenCL.
* No hay carga de la CPU adicional al utilizar varios núcleos o la pérdida de rendimiento.
La velocidad a la que se registra la GPU dependerá de Sony, el mayor es la frecuencia, la mejor de la GPU. PowerVR ofrece el siguiente ejemplo "A una frecuencia de núcleo de 200 MHz SGX543MP4 (cuatro núcleos) entregará 133 millones de polígonos por segundo y tasas de utilización en exceso de 4Gpixels/sec". Eso haría que sólo un poco mejor que la GPU de Xbox 1, pero, más de 4 veces la potencia de la actual PSP, pero no sabemos lo que la velocidad del reloj de Sony se elija. Recuerde, este procesador no tiene que hacer a una gran pantalla de televisión, por lo que la menor velocidad de reloj todavía puede significar grandes gráficos.
Además, la GPU se llama SGX543MP4 +, nadie sabe lo que el signo "+" se entiende, pero es muy probable que la GPU será muy modificada para que sea único en la arquitectura de NGP.
BoB_HawK escribió:follinguis1 escribió:HAbeis visto el tamaño?? Es gigantesca:
http://kotaku.com/5744609/our-camera-ad ... o-the-psp2
madre mia!!! pero grande grande
DaGeRuK escribió:estos de sony estan desesperados ya... no saben que sacar, la consola es muy bonita pero va un paso atras de nintendo como paso con la wii, otra consola que no tendra futuro ya que con el 3d de la nintendo ¿quien va a querer una 2d?
solo se la pillaran aquellos caprichosos que se comprar toda consola que sale D
boskim0n0 escribió:BoB_HawK escribió:follinguis1 escribió:HAbeis visto el tamaño?? Es gigantesca:
http://kotaku.com/5744609/our-camera-ad ... o-the-psp2
madre mia!!! pero grande grande
Bajo esa medida, la pantalla de la ngp es tan grande como la puta 3ds, como no va a ser la consola grande? y ojo que a no ser que lleves pantalones anchos, la ds entra a duras penas en el bolsillo sin marcar paquete.
Increible como saltan appleros y el resto al cuello. No será temor de que os gusta la consola y creais que le poneis los cuernos a vuestra adorada ninty?
LordSaddler escribió:(...) Si no gusta, no se compra, tan sencillo como eso, no hay por qué decir que es una mierda cuando ni siquiera ha salido y sin probarla. Saludos.