Informacion del GPS para los que no se han fijado en los videos de presentacionEl GPS parece tener una funcion interesante a la par que importante, basandose en los amigos que tenemos, la aplicacion NEAR nos dice donde han conectado por ultima vez nuestros amigos (o donde se encuentran en ese momento) gracias al GPS, como muestran en el video, se ve a cuantos usuarios agregados de esa NGP hay en japon y donde, puedes ver que juegos se han comprado, y tambien ver sus trofeos y demases, guarda cierto parecido con eso que tendra la 3DS, lo del street pass o algo asi, solo que esto se basa en GPS y conexion wifi
Respecto a las 2 camarasSi habeis visto los videos, habreis visto que en el de Reallity fighters o en el que va el tio por la calle, la camara tiene como minimo entre 5 y 6mpx (hablo de la trasera), la de alante junto al micro, posiblemente sea para videoconferencias e incluso chat de voz ingame
PD: Esta consola es MUCHO mas bonita en BLANCO, me da igual que valga 300 que 400, me la pillo igualmente, es que me la han vendido, la 3DS me acaba de pasar a un segundo plano, ya no me importa tanto tenerla xD, solo teneis que veros los videos esos y en los que explican todo, sale un video de presentacion de los juegos que estan por ahora a vanzados, ver el Killzone, el Uncharted, y uno de una chica o algo asi volando me ha dejado FLIPADO, Hype over 90000000000
PD2: Los que siguen trolleando con que sony ha copiado por el tactil, iros a dormir, panda de desesperados envidiosos, que nintendo no ha creado las pantallas tactiles xD
PD3: Los que digan que sony no ha innovado y que "ha vuelto a copiar", que tambien se vayan a dormir
PD4: EOL cada dia esta mas llena de flamers y trolls fanboys, empieza a parecer MERI