Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

17, 8, 9, 10, 11, 12
sony no vera ni un duro de mi bolsillo para esta MIERDA. A ver cuando saca una portatil microsoft, que estos si que saben
quitando que sea una buena o mala consola, ya esque me parece, " mas de lo mismo ", independientemente de tolo ke lleve, si tiene un repertorio de juegos decente la pillare y sino posno, porke OTRO cachibache al ke instalarle emuladores de snes y megadrive no me via comprar xD
no me gustó el diseño, no es feo pero encuentro que es mas de lo mismo.
Ademas no se ve muy cómoda para jugar, quizas 1 hora si, pero a la larga debe probocar un gran dolor de manos
Otro punto que creo que faltó, son los botones de L2 y R2, creo que harán mucha falta [snif]
Digital Foundry analiza la Sony NGP:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... sis?page=2

Como siempre Digital Foundry se lo curra.
Kei00 escribió:Tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar a conocer el precio y la batería.

Yo, la verdad, la veo mas como competidora de los iPhone que de la 3DS, pero es mi opinión. :)

Wtf? De los iphone? Solo faltaba decir que sera competidora de los ipod .
Estamos llegado a un extremo en el que no sabemos diferenciar una consola de un movil. Yo tengo un iphone con un monton de juegos y esta entretenido para jugar de vez en cuando , pero no como para jugar de consola (ya que no tiene botones y jugar al residwnt evil se me hace una verdadera pesadilla aunque los graficos sea espectaculares)
Saludos
Si No Les Gusto Ni Nada.. Y la ven Fea y Horrible..!

Y Hacen comentarios Como:

ROTO3 escribió:sony no vera ni un duro de mi bolsillo para esta MIERDA. A ver cuando saca una portatil microsoft, que estos si que saben

Para que Comentan Solo para "Bardear" ¬_¬
dios xD esto es peor que la psp tocha, cuando saquen la super mega slim igual me lo pienso
Dj Kane escribió:dios xD esto es peor que la psp tocha, cuando saquen la super mega slim igual me lo pienso

xD que quieres ? si han metido una ps3 comprimida en un ladrillo
xD
pues que quereis que os diga a mi me parcece una consola perfecta y al menos yo las 5" las agradezco si es grandiosa parece un ladrillo pero bueno la llevas en una moxila [+risas]
Me la pillaré cuando la versión Slim esté a 200 pavos...

... 2018-2019 según mis cálculos más optimistas :)
Pues el diseño esta bastante atractivo, pero el nombrecito ... ¬_¬

Era de suponerse como siempre, tomar lo mejorcito de las otras compañias
integrarlas y mejorarlas.

Pero no aporta nada novedoso, mas que el HD.
Si sale mas barato que un PS3 si la compraria.
Hay gente que se queja del tamaño, que se la podrian robar, ... en el tren he visto a más de 1 con libros electronicos, notebooks, netbooks, nds, psp y incluso con el Ipad, asi que el tamaño no es tan problematico.

Si pesan más los contras que los pro, no lo compres, aprovechas ese dinero para otro aparato que tenga más pros que contras. En mi caso con un telefono movil para llamadas y alguna foto esporadica, la psp fat (tengo juegos a los que no he jugado) y el netbook (el notebook no lo suelo mover) tengo más que suficiente, por ahora.
A mi me mola un cojón... Ahora habrá que ver hasta donde es capaz de llegar la maquinita esta... ;)
Kratos222 está baneado por "Troll"
fuaaaaah menuda calidad, similar a ps3 (L) xD
atomex escribió:Pues el diseño esta bastante atractivo, pero el nombrecito ... ¬_¬

Desde cuando 544p es HD?
[+furioso] Valdra un paston, me quedo con la play3. [+furioso]
exitido escribió:Desde cuando 544p es HD?

¿1024p en una pantalla de 3 pulgadas se apreciaria?
¿o has visto alguna con esa resolución alguna vez?

Entonces para las portatiles, 544p, claro que es HD [chulito]
atomex escribió:Pues el diseño esta bastante atractivo, pero el nombrecito ... ¬_¬

Shhh calla que luego te dicen troll por decir que sony copia!

atomex escribió:
exitido escribió:Desde cuando 544p es HD?

¿1024p en una pantalla de 3 pulgadas se apreciaria?
¿o has visto alguna con esa resolución alguna vez?

Entonces para las portatiles, 544p, claro que es HD [chulito]

Chico, HD son 720p, aqui, en la china, en 5 y en 5000 pulgadas.
Sino tambien podríamos decir que HD es

500p desde 5 a 20 pulgadas
720p desde 20 a 32 pulgadas
1080p desde 32 a 50 pulgadas
y a partir de 50 pulgadas, no existe hd xDDD
He visto el video del uncharted y me ha dejado de piedra, pedazo de graficos para una portatil.
Dj Kane escribió:

Pero qué chorrada más grande. Cualquiera que tenga experiencia con televisiones y lea en prensa especializada en pantallas te dice que el 1080p en una pantalla de 32 pulgadas ni se aprecia en comparación con 720p. El 1080p se aprovecha a partir de las 40-42 pulgadas.

720p en una pantalla tan pequeña es una gilipollez monumental. Mira la proporción de la pantalla y la resolución que ofrece la máquina y me cuentas.

Por cierto, pedazo de máquina. Paso por aquí para decir que es un owned para todos esos que proclamaban a los cuatro vientos que era imposible [boma] [boma]
sony destrozando pulgares desde 2004
Hola.
Bueno con estas especificaciones por fin demuestran que pueden tener la potencia de una Xbox 360 o un ps3 en una portátil, esos de nintendo siempre innovando con las NUEVAS NGPs (NINTENDO GAME POWER SYSTEM) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[angelito]

Saludos.
[bye]
Vaya maquinon que a echo Sony............... :O
De todas maneras,veremos a ver el precio que le ponen................seguro que sera prohibitivo [buuuaaaa]
PD: Se me cae la baba pensar en un Gran Turismo para la nueva PSP2 [looco]
Me encanta como defendéis las portátiles, atacáis a la competencia, ya sea Nintendo o Sony, me compro esta porque es mejor que la otra, esto me lo han copiado, no que es mejor y mejores gráficos y con dolby surround jajaja... parecéis niños de parvulario peleando por una piruleta roja y a ver quien tiene más dinero. Patéticos algunos por aquí.

En vez de disfrutar de la pluralidad de consolas que tenemos afortunadamente, en vez de darles oportunidades a las consolas, algunos no, alguno se posicionan y a defender a muerte una compañía que no te da de comer XD

Esto ya lo vi cuando la PSP VS NDS... y luego la mayoría que conozco tiene las dos...
ciertamente impresionante...
shenmue está baneado por "troll"
Tendrá unos gráficos de la hostia, pero yo a las portatiles le pido algo diferente que a una consola de sobremesa, porque si no me voy a la consola y juego en una pantalla de 40 pulgadas. Me atrate más la 3DS, innova más y te da algo que todavia no existe en una consola.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
subidon subidon XD
josepvf escribió:Me encanta como defendéis las portátiles, atacáis a la competencia, ya sea Nintendo o Sony, me compro esta porque es mejor que la otra, esto me lo han copiado, no que es mejor y mejores gráficos y con dolby surround jajaja... parecéis niños de parvulario peleando por una piruleta roja y a ver quien tiene más dinero. Patéticos algunos por aquí.

En vez de disfrutar de la pluralidad de consolas que tenemos afortunadamente, en vez de darles oportunidades a las consolas, algunos no, alguno se posicionan y a defender a muerte una compañía que no te da de comer XD

Esto ya lo vi cuando la PSP VS NDS... y luego la mayoría que conozco tiene las dos...

Una de dos, o son accionistas de esas empresas y por eso las defienden tanto o tienen la madurez de un niño de 5 años. La compañia lo único que les hace es estrujarles el bolsillo lo máximo posible, para eso son multinacionales.
shenmue escribió:Tendrá unos gráficos de la hostia, pero yo a las portatiles le pido algo diferente que a una consola de sobremesa, porque si no me voy a la consola y juego en una pantalla de 40 pulgadas. Me atrate más la 3DS, innova más y te da algo que todavia no existe en una consola.

¿Innova en que? los 3D no dan mecánicas de juego nuevas. Sólo aporta nuevo los acelerómetros contra acelerómetros, bújula, cámaras y trackpad trasero.
pakoito escribió:
shenmue escribió:Tendrá unos gráficos de la hostia, pero yo a las portatiles le pido algo diferente que a una consola de sobremesa, porque si no me voy a la consola y juego en una pantalla de 40 pulgadas. Me atrate más la 3DS, innova más y te da algo que todavia no existe en una consola.

¿Innova en que? los 3D no dan mecánicas de juego nuevas. Sólo aporta nuevo los acelerómetros contra acelerómetros, bújula, cámaras y trackpad trasero.

Discúlpame por mi ignorancia, no te voy a dar una ristra de especificaciones técnicas porque las desconozco, pero para mi el hecho de poder ver en 3D una pantalla sin gafas es una innovación y de las gordas. No sé si dan mecánidas nuevas, pero dan una perspectiva nueva, y PARA MI es suficiente. La portatil de sony es una consola de sobremesa reducida, a mi personalmente no me aporta nada, es mi opinión, a otro sí y es igual de respetable.
GameStop Pre-Reservas

Imagen

Estos lo flipan... [tomaaa]
talesia escribió:
GameStop Pre-Reservas

Imagen

Juasss!! que me guarden tres cajas que está tirada de precio!! jajajajajajajajaja. Y encima le ponen 5 nueves para quedar como si fuese un precio psicólogico, jajajajajajaja. Eso es un suicidio comercial, y encima en plana crisis. Eso se lo comprará 4 gatos.
shenmue escribió:
pakoito escribió:

Discúlpame por mi ignorancia, no te voy a dar una ristra de especificaciones técnicas porque las desconozco, pero para mi el hecho de poder ver en 3D una pantalla sin gafas es una innovación y de las gordas. No sé si dan mecánidas nuevas, pero dan una perspectiva nueva, y PARA MI es suficiente. La portatil de sony es una consola de sobremesa reducida, a mi personalmente no me aporta nada, es mi opinión, a otro sí y es igual de respetable.

Una "innovación" que ya estaba desarrollada mucho antes que la 3DS, otra cosa es que para los que penseis que Nintendo ha inventado el 3D sin gafas. Que la pantalla y la tecnologia no es suya, simplemente la ha implementado. Y efectivamente no le da nuevas mecánicas jugables, de hecho la 3DS carece hasta de tactil capacitativa así que :-|

Tecnológicamente superior a la 3DS, ahora solo queda demostrarlo en el catálogo. Podían haberle puesto el 3D sin gafas, sony tiene sus propias pantallas pero habría subido muchísimo más el precio. De momento el catálogo de la 3DS son casi todo remakes que no me interesan y NGP no tiene catálogo seguro anunciado así que... ya se verá. El precio será primordial.
(Este comentario seguro que se ha repetido hasta la saciedad pero...)

¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, JODER, DOS ANALÓGICOS! :D

Ejm, en serio, tiene una pinta fabulosa, habrá que ver de cerca ^^. Leo mucho que no os gusta, respetable, aún así, eso será un concepto, la realidad será bastante diferente, lo más seguro.
Una "innovación" que ya estaba desarrollada mucho antes que la 3DS, otra cosa es que para los que penseis que Nintendo ha inventado el 3D sin gafas. Que la pantalla y la tecnologia no es suya, simplemente la ha implementado. Y efectivamente no le da nuevas mecánicas jugables, de hecho la 3DS carece hasta de tactil capacitativa así que :-|

Tecnológicamente superior a la 3DS, ahora solo queda demostrarlo en el catálogo. Podían haberle puesto el 3D sin gafas, sony tiene sus propias pantallas pero habría subido muchísimo más el precio. De momento el catálogo de la 3DS son casi todo remakes que no me interesan y NGP no tiene catálogo seguro anunciado así que... ya se verá. El precio será primordial.[/quote]
Yo sin embargo tengo entendido de que Nintendo se ha adelantado en ofrecer 3D sin gafas ya que era una tecnología que no estaba prevista hasta dentro de unos años. De todas formas me da igual que estuviese desarrollada antes o después, nintendo ha sido la primera que la implementado y por lo tanto es una innovación. A partir de aquí puede petar sony y nintendo porque ninguna me da de comer, si es cierto que la portatil de sony vale 1000 dolares, me tiene que salir una tia en 3D y comerme el nabo a dos tiempos para que la compre.
talesia escribió:
GameStop Pre-Reservas

Imagen

Hombre, seguramente sea cara, pero creo que hasta navidad no la lanzan, así que todavía nadie tiene ni puta idea de cuanto va a costar.
xo tiene telefono tmb?
talesia escribió:
GameStop Pre-Reservas

Imagen

xDD cuando lo he visto pensando que era un montaje a modo de broma xDDD pero ya veo que no ya... xD si al final es ese precio, se les va la olla y muchisimo... la consola mas cara de la historia? (sin contar las consolas con diamantes y demas estupideces xD)
shenmue escribió:Una "innovación" que ya estaba desarrollada mucho antes que la 3DS, otra cosa es que para los que penseis que Nintendo ha inventado el 3D sin gafas. Que la pantalla y la tecnologia no es suya, simplemente la ha implementado. Y efectivamente no le da nuevas mecánicas jugables, de hecho la 3DS carece hasta de tactil capacitativa así que :-|

Tecnológicamente superior a la 3DS, ahora solo queda demostrarlo en el catálogo. Podían haberle puesto el 3D sin gafas, sony tiene sus propias pantallas pero habría subido muchísimo más el precio. De momento el catálogo de la 3DS son casi todo remakes que no me interesan y NGP no tiene catálogo seguro anunciado así que... ya se verá. El precio será primordial.

Yo sin embargo tengo entendido de que Nintendo se ha adelantado en ofrecer 3D sin gafas ya que era una tecnología que no estaba prevista hasta dentro de unos años. De todas formas me da igual que estuviese desarrollada antes o después, nintendo ha sido la primera que la implementado y por lo tanto es una innovación. A partir de aquí puede petar sony y nintendo porque ninguna me da de comer, si es cierto que la portatil de sony vale 1000 dolares, me tiene que salir una tia en 3D y comerme el nabo a dos tiempos para que la compre.[/quote]

Nintendo no ha sido la primera en implementarla,creo que fue sharp,ademas ya las hay incluso de 9 paneles para ampliar el angulo de vision, asique tampoco ha inovado, lo ha cojido y lo ha reducido a dimensiones irrisorias y lo ha sacado al mass market.

saludos
shenmue escribió:si es cierto que la portatil de sony vale 1000 dolares, me tiene que salir una tia en 3D y comerme el nabo a dos tiempos para que la compre.

No vale 1000 dólares, hasta que no se anuncie de forma oficial no creas chorradas de páginas webs, ni fakes ni historias raras. Sony quiere competir en mercado con Nintendo y por 1000 dólares no competiría ni en gadgets para gente hardcore
talesia escribió:
GameStop Pre-Reservas

Imagen

tiene que ser fake!! [carcajad] [carcajad]
Los americanos son así, ponen ese precio para PRE-RESERVAS, otra cosa es luego cual será el precio real que no se sabrá hasta un mes antes de que salga.

Lo han hecho siempre, con el iPad y demás.

Esas mismas pre-reservas suelen recibir las consolas antes y con algunos detalles como puede ser una funda o cosas así.

¿Que apostais a que esta consola sale cargada de periféricos?

Fundas, cable HDMI,y demás.
Muy chula.. mas estilizada y casi sin modificaciones exteriores, me alegra que no se parecia a la PSP Go [Ooooo]

Y pues habra que esperar (duracion real de bateria) y mucho porque tambien va faltar tiempo y dinero XD
MGS4 en NGP:

http://www.youtube.com/watch?v=YVZYHRGJ ... re=channel

Kojima mentioned that ps3 tech demo was directly exported to PSP2, no downgrades to textures/geometry. But it also worked @ 20fps

Es decir, que la demo tecnica que se mostro para PS3 la primera vez, ha sido exportada directamente a NGP sin cambiar ni una textura o geometria y aun asi ha funcionado a 20FPS

Lost Planet 2 Tech Demo:

http://www.youtube.com/watch?v=jFWorvg0 ... re=channel

EPIC mostrando EPIC CITADEL con mejores graficos y carga de personajes que Iphone 4:

http://www.youtube.com/watch?v=zZu6kDbUbNw
Pues Sony sigue en su línea de máquinas potentes. Solo habrá que ver el precio, pero viendo las características de la consola creo que Sony nuevamente perdera dinero al venderla a un precio menor que al de su producción. Esa pantalla táctil trasera se ve interesante, al menos esta vez sí le pensaron a la hora de querer incorporar algo de la competencia. [+risas]

Ya quiero ver aquí también a gente quejándose de que es un revisión más de la PSP pero con más potencia y no una nueva consola como tantos andaban diciendo de la 3DS, he?
A mi lo que me intriga es el panel táctil de la parte de atrás de la consola, no lo acabo de entender. Lo que me gustaría saber también es cuanto va a durar la batería en esta bestia portátil.
supremegaara escribió:
Dj Kane escribió:

Pero qué chorrada más grande. Cualquiera que tenga experiencia con televisiones y lea en prensa especializada en pantallas te dice que el 1080p en una pantalla de 32 pulgadas ni se aprecia en comparación con 720p. El 1080p se aprovecha a partir de las 40-42 pulgadas.

720p en una pantalla tan pequeña es una gilipollez monumental. Mira la proporción de la pantalla y la resolución que ofrece la máquina y me cuentas.

Por cierto, pedazo de máquina. Paso por aquí para decir que es un owned para todos esos que proclamaban a los cuatro vientos que era imposible [boma] [boma]

Muy bien, todo lo que vosotros querais, pero 544p sigue sin ser hd.

A lo mejor algun dia cambia y se inventa la nomenclatura para pantallas pequeñas y se la llame mini-hd o algo asi, pero de momento seguira sin ser hd.

Por cierto, que no parezca que estoy criticando la consola ni nada de eso, porque es muy posible que acabe en mis manos.
No sabeis hacer otra cosa que no sea criticar mendrugos?

La mayoria de las cosas que todo el mundo pedia las han incoporado en esta, y mas. Yo he alucinado con la potencia que tiene y la cantidad de cosas como 3G y demas....
Si de verdad os gusta jugar no os van a doler las manos por jugar un par de horas con ella kejicas, y sobre su tamaño, hay gente que lleva un ipad, con ellos, eso si que es un tochaco de tiesto.

Me parece bien qe no lo vayan a usar tambien como telefono movil, porque ya habria que entrar en contratos con compañias telefonicas, que lo unico que saben hacer es timarte, usando Skype con el 3G seguro que ira de lujo
568 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12