Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

18, 9, 10, 11, 12
Pues me ha encantado qué queréis que os diga, el diseño no es nada del otro mundo pero vamos me mola, y los títulos de salida igual...

Entre esta y la 3DS tengo para rato pero igualmente, esperaré a las revisiones!!!
Vaya pedazo maquinon!!le han metido todo lo posible...como tenga un buen navegador...me parece muy util para muchas cosas.Y me gusta el dieño,manteniendo el de la primera,muy bonita.A la espera de que me den precio porque va a ser que me cojo una a la salida.Me pongo a ahorrar ya [+risas]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene una pintaza tremenda, y con android mas scene puede ser un puntazo tremendo.
wildchild_bcn escribió:
talesia escribió:
GameStop Pre-Reservas

Imagen

Estos lo flipan... [tomaaa]

xDD cuando lo he visto pensando que era un montaje a modo de broma xDDD pero ya veo que no ya... xD si al final es ese precio, se les va la olla y muchisimo... la consola mas cara de la historia? (sin contar las consolas con diamantes y demas estupideces xD)

No, realmente no es su precio. Es para aceptar reservas y como no saben el precio, ponen un cantidad astronomica, para que cuando se anuncie el precio REAL de la consola, no pierdan dinero
P.D. Ejemplo. Imaginate que ponen la consola a 299€(como todos pensamos), yo voy hacer un pre order porque me interesa la consola y esta bien de precio, pero luego resulta que su precio real es de 399€, asi que GameStop me lo tiene que cobrar a 299€ porque ya hice el preorder con ese precio. Asi que, ponen un alto precio(muy alto en este caso) para que no se equivoquen.
shenmue escribió:
pakoito escribió:
shenmue escribió:Tendrá unos gráficos de la hostia, pero yo a las portatiles le pido algo diferente que a una consola de sobremesa, porque si no me voy a la consola y juego en una pantalla de 40 pulgadas. Me atrate más la 3DS, innova más y te da algo que todavia no existe en una consola.

¿Innova en que? los 3D no dan mecánicas de juego nuevas. Sólo aporta nuevo los acelerómetros contra acelerómetros, bújula, cámaras y trackpad trasero.

Discúlpame por mi ignorancia, no te voy a dar una ristra de especificaciones técnicas porque las desconozco, pero para mi el hecho de poder ver en 3D una pantalla sin gafas es una innovación y de las gordas. No sé si dan mecánidas nuevas, pero dan una perspectiva nueva, y PARA MI es suficiente. La portatil de sony es una consola de sobremesa reducida, a mi personalmente no me aporta nada, es mi opinión, a otro sí y es igual de respetable.

Tampoco ofrece una "perspectiva nueva", si intentas inclinar la cabeza para ver más allá, podrías llegar a perder el efecto 3D. Es un tema que me preocupa, yo no pienso comprarla hasta poder probarla con mucha tranquilidad. ¿Y si tirado en la cama, en el sofá o en exteriores, no percibo correctamente el 3D? Cada uno juega a su manera, con sus propias posturas, y sería un gran chasco acabar jugando con el efecto 3D desactivado por no sacarle provecho. Y no me digáis que esas cosas estarán más que comprobadas antes de lanzarla, que fui usuario de la primera GBA XD
Que pintaza... miedo me da saber el precio, eso sí.
Juegos salida Nintendo 3DS:

* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Pro Baseball Spirits – Konami
* Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5

* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei
* Steel Diver – Nintendo
* Super Monkey Ball – Sega
* Super Street Fighter IV: 3D Edition – Capcom

Juegos salida Sony NGP:

* Killzone
* Uncharted
* WipEout
* LittleBigPlanet
* Call of Duty
* Resistance
* Little Deviants
* Hot Shots Golf
* Reality Fighters
* Gravity Daze
* Smart As
* Broken
* Hustle Kings

Creo que no hay color en juegos de ambas a su salida, NGP le da por todos lados a la 3DS....

Otra generación que sera PSP2/NGP para adultos y 3DS para niños, Nintendo, crece ya de una vez joder, que ya tienes pelos en los güevetes... ;)

PD: por si no esta puesto... Desarrolladores confirmados de momento para NGP:

ACQUIRE Corp.
ALVION Inc.
AQ INTERACTIVE INC.
ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
ARIKA CO.,LTD.
ARTDINK CORPORATION
ASCII MEDIA WORKS Inc.
CAPCOM CO., LTD.
CHUN SOFT CO., Ltd
Codemasters Software Company Limited
Crafts & Meister Co.,Ltd.
CyberConnect2 Co.,Ltd.
D3 PUBLISHER Inc.
Dimps Corporation
Edia Co., Ltd.
ENTERBRAIN, INC.
FromSoftware, Inc
Gameloft K.K.
Genki Co.,Ltd.
Grasshopper Manufacture Inc.
GungHo Online Entertainment,Inc
GUST CO.,LTD.
HAMSTER Corporation
HUDSON SOFT CO., LTD.
IDEA FACTORY CO., LTD.
Index Corporation(Atlus)
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
KADOKAWA GAMES,LTD.
Kadokawa Shoten Publishing Co., Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc. Marvelous Entertainment Inc.
media5 Corporation
NAMCO BANDAI Games Inc.
Nihon Falcom Corporation
Nippon Ichi Software, Inc.
NOWPRODUCTION, CO.,LTD
Q Entertainment Inc.
SEGA CORPORATION
SNK PLAYMORE CORPORATION
Spike Co.,Ltd
SQUARE ENIX Co., Ltd.
SystemSoft Alpha Corp.
TECMO KOEI GAMES CO., LTD.
TOMY Company,Ltd.
TOSE CO., LTD.
Ubisoft K.K.
YUKE’S Co., Ltd.

Activision, Inc.
Capybara Games
Demiurge Studios
Epic Games Inc.
Far Sight Studios
Frima
High Voltage Software
Kung Fu Factory
Paramount Digital Entertainment
PopCap Games
Powerhead Games
Trendy Entertainment
Ubisoft®
Warner Bros. Interactive Entertainment
2K Games
2K Sports

Avalanche Studios
Climax Studios Ltd
Codemasters Software Company Ltd
Eurocom Developments Ltd
Eutechnyx Ltd
Exient Ltd
Firemint PTY Ltd
Gameloft SA
Gusto Games Ltd
Home Entertainment Suppliers PTY Ltd
Impromptu Software Ltd
Rebellion®
Rockstar Games
Sidhe Interactive
Sumo Digital Ltd
Team 17 Software Ltd
Ubisoft Entertainment SA
Zen Studios Ltd
Al fin me entero de que significa NGP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
maxif está baneado por "troll reiterado"
me parece que las imagenes son fake, donde esta el control de volumen ? no aparece en las fotos. [snif]
rawros escribió:Al fin me entero de que significa NGP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

En español seria algo asi:

NGP ------- Ninguna Gameboy Poderosa " podra conmigo"

Si es que a Sony le encanta lanzarselas a Niñotendo
en la parte superior de la consola, al igual que el de encendido jejeje por cierto, nadie ha visto alguna lucecita que nos indique que esta encendida? xD
Protek escribió:Juegos salida Nintendo 3DS:

* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Pro Baseball Spirits – Konami
* Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5

* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei
* Steel Diver – Nintendo
* Super Monkey Ball – Sega
* Super Street Fighter IV: 3D Edition – Capcom

Juegos salida Sony NGP:

* Killzone
* Uncharted
* WipEout
* LittleBigPlanet
* Call of Duty
* Resistance
* Little Deviants
* Hot Shots Golf
* Reality Fighters
* Gravity Daze
* Smart As
* Broken
* Hustle Kings

Creo que no hay color en juegos de ambas a su salida, NGP le da por todos lados a la 3DS....

Otra generación que sera PSP2/NGP para adultos y 3DS para niños, Nintendo, crece ya de una vez joder, que ya tienes pelos en los güevetes... ;)

PD: por si no esta puesto... Desarrolladores confirmados de momento para NGP:

ACQUIRE Corp.
ALVION Inc.
AQ INTERACTIVE INC.
ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
ARIKA CO.,LTD.
ARTDINK CORPORATION
ASCII MEDIA WORKS Inc.
CAPCOM CO., LTD.
CHUN SOFT CO., Ltd
Codemasters Software Company Limited
Crafts & Meister Co.,Ltd.
CyberConnect2 Co.,Ltd.
D3 PUBLISHER Inc.
Dimps Corporation
Edia Co., Ltd.
ENTERBRAIN, INC.
FromSoftware, Inc
Gameloft K.K.
Genki Co.,Ltd.
Grasshopper Manufacture Inc.
GungHo Online Entertainment,Inc
GUST CO.,LTD.
HAMSTER Corporation
HUDSON SOFT CO., LTD.
IDEA FACTORY CO., LTD.
Index Corporation(Atlus)
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
KADOKAWA GAMES,LTD.
Kadokawa Shoten Publishing Co., Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc. Marvelous Entertainment Inc.
media5 Corporation
NAMCO BANDAI Games Inc.
Nihon Falcom Corporation
Nippon Ichi Software, Inc.
NOWPRODUCTION, CO.,LTD
Q Entertainment Inc.
SEGA CORPORATION
SNK PLAYMORE CORPORATION
Spike Co.,Ltd
SQUARE ENIX Co., Ltd.
SystemSoft Alpha Corp.
TECMO KOEI GAMES CO., LTD.
TOMY Company,Ltd.
TOSE CO., LTD.
Ubisoft K.K.
YUKE’S Co., Ltd.

Activision, Inc.
Capybara Games
Demiurge Studios
Epic Games Inc.
Far Sight Studios
Frima
High Voltage Software
Kung Fu Factory
Paramount Digital Entertainment
PopCap Games
Powerhead Games
Trendy Entertainment
Ubisoft®
Warner Bros. Interactive Entertainment
2K Games
2K Sports

Avalanche Studios
Climax Studios Ltd
Codemasters Software Company Ltd
Eurocom Developments Ltd
Eutechnyx Ltd
Exient Ltd
Firemint PTY Ltd
Gameloft SA
Gusto Games Ltd
Home Entertainment Suppliers PTY Ltd
Impromptu Software Ltd
Rebellion®
Rockstar Games
Sidhe Interactive
Sumo Digital Ltd
Team 17 Software Ltd
Ubisoft Entertainment SA
Zen Studios Ltd

Sacas conclusiones precipitadas, han enseñado juegos que se estan "desarrollando" no que lanzaran de salida con la maquina.
Imagen

En una entrevista con Jack Tretton SCEA.

Se confirman títulos de PSOne en NGP (usando Playstation Suite), a la pregunta de títulos de PSP no dijo nada.

Veremos más titulos casuals como en iPhone y Android (Angry Birds, etc...).

No asegura den más detalles en el E3. Quizás algún título más y tal pero hasta finales de año no quieren destapar el pastel.

La interfaz es completamente nueva.

Poca cosa le han sacado en la entrevista.

Más foticas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya sabéis, no actualicéis los firmwares!
Protek escribió:Otra generación que sera PSP2/NGP para adultos y 3DS para niños, Nintendo, crece ya de una vez joder, que ya tienes pelos en los güevetes... ;)

¡Cuidado!, un jarcor-gueimer adulto en la sala... :p

Como ya te han dicho esos juegos que pones de salida en la NGP no son reales (de momento), solo han enseñado demos técnicas con juegos famosos.

Un saludo.
La disposición de los controles puede variar, se ha dicho también, lo que hemos visto es un prototipo.
Acabo de fijarme en las últimas imágenes que se han puesto y no es que me moleste que se vean huellas, lo que me molesta es que se ven en lo alto del altavoz... :-| Así pues se puede confirmar que la experiencia sonora se verá debilitada por nosotros mismos al jugar. Los ingenieros de Sony en la misma línea parece, ya lo único que queda saber si van a firmar todo con un 4.

talesia escribió:La disposición de los controles puede variar, se ha dicho también, lo que hemos visto es un prototipo.

Esperemos, porque no me imagino jugar a una consola con el mute activado por defecto.

Un saludo.
Por lo visto tendremos el mismo dilema "guarreo-huellas" [carcajad] y ahora encima siendo táctil la pantalla [+risas] necesitaremos un pañuelito a mano.
me mostraba indiferente, pero es un fierrooo. En 2 años me la compro cuando este a un precio accesible
No pinta mal la cosa.... a ver cual sera el precio de salida, que hay crisis! :-|

Personalmente el diseño me gusta bastante, aunque me gusta mas mi blanquita.

Por cierto, ¿no tiene nada de 3d verdad? (casi que lo prefiero, aunque dicen que la 3ds sorprende, ya veurem...)
No es mala alternativa a la 3ds. Me ha dejado pensando eso de la parte tactil trasera interactuando con la pantalla, eso da mucho juego, aunque me temo que para los juegos que nos quieran vender quizas sea un poco estraño. Descaradamente es un maquinon, aunque desconozco la duracion de la bateria y el precio (quizas los datos mas relevantes para un portatil). Espero que la traten mejor que a su antecesora y que no la lien con el formato de juego para la psp2.
PD: No me mola su nombre, ademas ya existen esas siglas para la neogeo pocket.
leo y leo y ya me cansé de leer los comentarios sobre que la NGP no tiene 3D, y que la N3DS si, etc, etc.

vamos a ver. la pantalla de la N3DS, tengo entendido (esto es lo que he logrado sacar en limpio, leyendo por inet) que genera el efecto 3D gracias a los acelerómetros de su consola. es el mismo efecto que puedes ver en un smartphone, jugando por ejemplo al Labyrinth.

que vamos, si fuese una imagen 3D real, no se podría apreciar en un video 2D, pero por lo visto si que se puede ver sin problemas el "efecto" en los videos de youtube.

por mas que busco filtraciones de las specs, no veo nada que haga referencia a la pantalla como algo especial. hablan de los procesadores, memoria, etc... pero nada mas.

la NGP también puede implementar exactamente el mismo efecto, o ya que tiene procesador, puede implementar algo como headtracking (para quien no entienda el video, han puesto varias ventanas en el escritorio y mueven la cámara con la que graban el vídeo de izquierda a derecha, para mostrar como se desplazan las demás ventanas en el eje Z, calculando su posición con respecto a la cara de quien está filmando el vídeo). Aquí otro ejemplo que puede ser mas claro.
ojo: N3DS también puede estar haciendo uso de headtracking (gracias a la posición estratégica de su cámara), pero creo que sería mas económico para el procesador que esta información la obtenga de sensores (giroscopios, acelerómetros, brújulas digitales, etc) en vez utilizar el procesador para determinar la posición en la que se encuentran los ojos de quien está al frente de la consola.
el resto, sabiendo la posición donde se encuentra el usuario, ya es cuestión de generar la imágen correspondiente a dicha posición, para que el efecto 3D sea completo (efecto de profundidad, generación de perspectivas, etc)

a ver, no estoy diciendo como trabaja la N3DS (que no hay nada confirmado, tengo entendido), sino que quería hacer el alcance de que NGP perfectamente podría implementar 3D en sus juegos, sin necesidad de modificar hardware (que tiene de sobra para hacerlo)

que es un efecto que solo podrá ver quien esté al frente de la consola? indudablemente que sí... como casi seguro que pasará con la N3DS.

por favor, si alguien tiene datos mas concretos que lo que he mencionado, que me corrija si he cometido errores en lo que acabo de exponer.
Carlos A. escribió:
Protek escribió:Otra generación que sera PSP2/NGP para adultos y 3DS para niños, Nintendo, crece ya de una vez joder, que ya tienes pelos en los güevetes... ;)

¡Cuidado!, un jarcor-gueimer adulto en la sala... :p

Como ya te han dicho esos juegos que pones de salida en la NGP no son reales (de momento), solo han enseñado demos técnicas con juegos famosos.

Un saludo.

Metete en eurogamer.com y mirate los vídeos gameplay de Uncharted y Every body golf, si eso es una demo técnica que baje dios y lo vea...
@Deen0X

No, no, te estás patinando, la pantalla se ve en 3D. La spec especial que te has perdido es que la pantalla usa un refresco muy alto para cambiar la imagen que verías con el ojo izquiero a la del ojo derecho lo que hace que consigas un efecto 3D. Para ello la resolución de los juegos será el doble horizontalmente, la mitad renderizando para un ojo y la otra mitad para el otro, y se irán mostrando alternamente repartiéndose los 100+ Hz de refresco de la pantalla.

[__]
Pantalla 3DS

[__|__]
Resolución juegos 3DS, donde cada mitad sería lo que vería un ojo en la vida real.
Deenox, lo que tú dices está confirmado desde el primer día y las cosas si que salen para afuera en la 3DS, además de que el HeadTracking ya lo hace DSi (de hecho el vídeo que has puesto intentando demostrar lo de 3DS no es una 3DS, es una DSi y es más viejo que los rodapies de las cuevas de Altamira :p). Y tranquilo, no eres el único que a día de hoy piensa igual... :-|

Te dejo el vídeo representativo del último E3: http://www.youtube.com/watch?v=83GoGHBkdyg

Indudablemente no te lo muestran tal y como es porque la gente tiene pantallas 2D, de ahí que tengan que hacer esa representación.

Protek escribió:Metete en eurogamer.com y mirate los vídeos gameplay de Uncharted y Every body golf, si eso es una demo técnica que baje dios y lo vea...

Vamos, ni que te pensases que iban a presentar un "Hola Mundo" o algo así.

Un saludo.
gracias por la aclaración sobre la pantalla N3DS (os aseguro que busqué antes de postear, para no estar diciendo burradas monumentales, pero no encontré nada al respecto)

pero sigo pensando que, con los sensores o con headtracking se puede lograr un efecto 3D sin mayores complicaciones en la NGP (o cualquier consola)

Carlos. el video que has puesto, lo había visto, pero es solo un promocional. en ningún momento hay imágenes reales de que "las cosas salen fuera de la 3DS" (que tengo entendido que el efecto de la consola será agregar profundida a la pantalla, como todas las demos que han mostrado hasta ahora)

pakoito, lo que mencionas lo conocía, pero con el uso de gafas 3D, para que puedan mostrar una imagen distinta a cada ojo.
pero sin gafas entiendo que solo verás la misma imagen en ambos ojos, al no tener forma de hacer llegar la información de cada lado al ojo que le corresponde.
que si fuese por MHz, entonces ya tendríamos monitores 3D sin gafas en el mercado, pero que yo sepa solo hay 1 de Toshiba, (que lo vi en las noticias de EOL)

que me puedo equivocar, y es lo mas probable, pero me baso en lo que he visto y leído (aunque lo del Tv de toshiba, Ferdopa menciona algo de que usa la misma "tecnología" que la N3DS... y esto ya me dejó mosqueado).
menudo bicharraco de consola portátil... muy tentadora.

Lo único que me preocupa es la posible duración de la batería.
Deen0X escribió:leo y leo y ya me cansé de leer los comentarios sobre que la NGP no tiene 3D, y que la N3DS si, etc, etc.

vamos a ver. la pantalla de la N3DS, tengo entendido (esto es lo que he logrado sacar en limpio, leyendo por inet) que genera el efecto 3D gracias a los acelerómetros de su consola. es el mismo efecto que puedes ver en un smartphone, jugando por ejemplo al Labyrinth.

que vamos, si fuese una imagen 3D real, no se podría apreciar en un video 2D, pero por lo visto si que se puede ver sin problemas el "efecto" en los videos de youtube.

Muy pero que muy poco has leido tú por internet antes de comentar eso.
Deen0X escribió:gracias por la aclaración sobre la pantalla N3DS (os aseguro que busqué antes de postear, para no estar diciendo burradas monumentales, pero no encontré nada al respecto)

pero sigo pensando que, con los sensores o con headtracking se puede lograr un efecto 3D sin mayores complicaciones en la NGP (o cualquier consola)

La verdad es que me resulta muy extraño que tras buscar esa información por Internet te haya salido eso, siendo la característica estrella de la consola.

Indudablemente que puedes conseguir un efecto 3D con los sensores, pero la diferencia yo creo que es tan inmensamente radical que mientras lo uno es una experiencia lo otro es un juegecillo. Me explico: tu, si no tienes ningún problema visual, verás en 3D porque a cada ojo le llega una imagen. Si tu para conseguir un efecto 3D tuvieses que estar moviéndote para que tu cerebro esté continuamente recalculando su posición relativa con respecto a lo que quiere medir en distancia llegaría a ser muy cansino.

Ya te digo, para un juego como el del vídeo de la DSi que has puesto está gracioso, pero para jugar a un Zelda como que no.

Deen0X escribió:Carlos. el video que has puesto, lo había visto, pero es solo un promocional. en ningún momento hay imágenes reales de que "las cosas salen fuera de la 3DS" (que tengo entendido que el efecto de la consola será agregar profundida a la pantalla, como todas las demos que han mostrado hasta ahora)

Es que no hay imágenes no porque no existan, sino porque tú entonces no las podrías ver porque tu pantalla es en 2D. Y de verdad, no se que demos habrás visto (yo no he visto ninguna así porque es que no hay ninguna) pero que las cosas salen para afuera como te he dicho y como se ve en el vídeo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
La verdad es que me resulta muy extraño que tras buscar esa información por Internet te haya salido eso, siendo la característica estrella de la consola.

Indudablemente que puedes conseguir un efecto 3D con los sensores, pero la diferencia yo creo que es tan inmensamente radical que mientras lo uno es una experiencia lo otro es un juegecillo. Me explico: tu, si no tienes ningún problema visual, verás en 3D porque a cada ojo le llega una imagen. Si tu para conseguir un efecto 3D tuvieses que estar moviéndote para que tu cerebro esté continuamente recalculando su posición relativa con respecto a lo que quiere medir en distancia llegaría a ser muy cansino.

Ya te digo, para un juego como el del vídeo de la DSi que has puesto está gracioso, pero para jugar a un Zelda como que no.

Un saludo.

ya, también me pareció extraño, y sigo sin encontrar las specs en donde indiquen que tecnología utiliza la consola para generar 3D. he visto de todo, la N3DS destripada, fotos de todos los angulos, etc... pero en ninguna página muestran las specs de la consola.
en la wiki aparecen las características generales de la pantalla, pero no indican el modo en el que crean el 3D...

o eso... o me estoy volviendo ciego... :S

pd: alguien me pasa una pagina que indique las specs oficiales?
pd2: alguien me puede postear alguna noticia/declaración que indique que la N3DS tiene la capacidad de presentar las cosas (personajes, objetos) "fuera" de la pantalla? no lo pregunto con segundas, es que quiero leer esto y enterarme bien.
Estamos editandonos continuamente :p .

Mira el proceso es muy fácil, lo único que hace es que manda una imagen para cada ojo, de ahí que las personas que se desplacen del centro de la pantalla lo verán borroso. Como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Indudablemente puedes regular el efecto 3D hasta dejarlo en 2D (las imágenes serán perpendiculares a la pantalla y se mostrará como solo una).

Un saludo.
Si consiguen una duracion de unas 5-6 horas, con todo al max (quitando conexiones inalambricas) y no mas de 300 euros,.. quizas me case con ella.
De hecho, esto determinará unas ventas brutales o no, junto con su catalogo.
Por cierto, nadie pensó en "Iphone 4" cuando vio el diseño de esta PSP?
Imagino que ya lo habrá dicho alguien xD.

Buenas noches!
Carlos A. escribió:Estamos editandonos continuamente :p .

Mira el proceso es muy fácil, lo único que hace es que manda una imagen para cada ojo, de ahí que las personas que se desplacen del centro de la pantalla lo verán borroso. Como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Indudablemente puedes regular el efecto 3D hasta dejarlo en 2D (las imágenes serán perpendiculares a la pantalla y se mostrará como solo una).

Un saludo.

eso que me explicas lo entiendo. entonces es como esas reglas chinas "3D", osea, en función del ángulo que se envía la imágen se verá para 1 ojo o para el otro...

pues esto necesitaré verlo... por que así a buenas y a primeras me imagino muy cansador jugar en la consola en una posición fija para no ver "borrosa" distorsionada la imagen.
Vamos, a eso se refería Ferdopa cuando menciona que utiliza la misma tecnología en el TV de toshiba (3D sin gafas), que la N3DS

seguiré leyendo sobre el tema.
Carlos A. escribió:Estamos editandonos continuamente :p .

Imagen

Un saludo.
Oh, mira, ésto no lo sabía...¿estás seguro que es el que usan en la 3ds?
Que me den el hardware de psp2 y el software de 3ds
Deenox, no edites más que si no es casi imposible verte (ya porque te voy buscando [carcajad] ).

Sobre lo que pides con el tema de la confirmación de lo que te decimos, hombre, en el E3 es de lo único que se habló y la gente que pudo probarla pues hablaba de eso.

Y bueno, este es uno de los tantos vídeos de los afortunados (y no solo por la consola :p ): http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_c

Deen0X escribió:pues esto necesitaré verlo... por que así a buenas y a primeras me imagino muy cansador jugar en la consola en una posición fija para no ver "borrosa" distorsionada la imagen.
Vamos, a eso se refería Ferdopa cuando menciona que utiliza la misma tecnología en el TV de toshiba (3D sin gafas), que la N3DS

La cosa es que por aquí nadie la ha probado para decir nada... :(

pakoito escribió:Oh, mira, ésto no lo sabía...¿estás seguro que es el que usan en la 3ds?

Pues claro :p . Es lo que le decía a Deenox, muchos os creéis que la 3DS funciona como las pegatinas esa de los Bollicaos que las girabas y dependiendo del angulo te mostraba una imagen u otra [+risas] .

Un saludo.
esta consola contara con formato fisico de sus juegos???

si es asi, en que formato estaran?? MS???
Carlos A. escribió:Pues claro :p . Es lo que le decía a Deenox, muchos os creéis que la 3DS funciona como las pegatinas esa de los Bollicaos que las girabas y dependiendo del angulo te mostraba una imagen u otra [+risas] .

Un saludo.

Yo no dije eso grrrrr ¬¬

Con lo del refresco también se consigue, googlealo.
pakoito escribió:Yo no dije eso grrrrr ¬¬

Ya lo se, lo siento si te he ofendido ya que no era mi intención :). Lo digo más que nada porque aun hoy por hoy son muchos los que no saben como funciona y no se porqué (¿será por venir de Nintendo? :-? ) que le asignan un modo chapuzas total y por eso se puede leer en el hilo que esto no es innovar, cuando vaya, yo jamás lo he visto y no creo que muchos aquí puedan decir lo contrario.

pakoito escribió:Con lo del refresco también se consigue, googlealo.

Lo siento pero... ¿que tipo de refresco? :p

Y bueno, simplemente decir que tiene un angulo de acción, no es una posición fija frente a la pantalla.

Un saludo.
ok. dejemos el offtopic, que mi intención no era esa cuando comenté lo del 3D.

Zalu2!
Innovar innova respecto a gráficos, ¡pero en jugabilidad no le han metido nada nuevo! con la pantalla 3D hay muy muy pocas mecánicas nuevas que puedas añadir a los juegos, y menos si como dices tiene un ángulo muy corto.
en serio pensais que va a salir por 400€

cuanto vale un iphone libre? y un samsung galaxy s?

y llevan pantalla mas pequeña, no tienen panel trasero y solo 1 altavoz y no tienen casi teclas

por caracteristicas y si sony intenta ganar dinero ( hara como con ps3 y vendera mas barato para hacerse mercado, perdiendo dinero)

el precio final andara sobre unos 500 dolares y con la famosa conversion nos andara sobre los 500€ minimo y si sony empieza palmando

lo mas probable que al llevar 3g movistar, vodafone u orange lo subvencionen y salga por unos 200€ con tarifa de datos y permanencia de 18 meses

tiempo

pd: la bateria como mucho unas 3-4 horas si no usar un galaxy s durante 4 horas con 3g, jugando y navegando y vereis que pasa
Bueno. Sony ha jugado sus cartas y, para mi gusto, no lo ha hecho nada mal. He aqui un comprador potencial... cuando baje de precio, porque al igual que muchos, pienso que su precio de salida va a ser desorbitado. Aunque por falta de ganas de tenerla no sera XD.

Habra que ser pacientes.
PablosH_Snake escribió:Bueno. Sony ha jugado sus cartas y, para mi gusto, no lo ha hecho nada mal. He aqui un comprador potencial... cuando baje de precio, porque al igual que muchos, pienso que su precio de salida va a ser desorbitado. Aunque por falta de ganas de tenerla no sera XD.

Habra que ser pacientes.

Nunca se juegan todas las cartas al principio de la partida. Tiene un as en la manga y es su retrocompatibilidad con juegos de PS2. Ahi si que tiene que tirar como la ostia un emulador de Nintendo 64 y muchos mas, Dark AleX se tiene que estar poniendo sus guantes de trabajo.
No creo que el precio supere los 250 euros,y si la scene consigue trabajar en ella,para mi sera regalada.
DPM XD
A ver si noentiendo aprende de sony y deja de sacar consolas retro.
Jur...

El modo en que las pantallas de Toshiba sin gafas hacen el 3D es diferente al de 3DS.

Los panales Toshiba utilizand una combinación de elemntos: un panel diferente al de celdas planas tradicional (las celdas/píxeles tienen formas "oblicuas") y un proceso de video de 9 imágenes desde varias perspectivas (que con el procesador Cell BE puede hacerse en tiempo real).

hilo_tv-3d-sin-gafas-ya-disponible-cell-be-lo-hace-posible_1541405?hilit=celdas#p1723090038

La pantalla de 3DS es una especie de "efecto paralelaje" mucho más simple técnicamente.

Un saludo.
Pero los juegos q se nombran.. son las versiones de ps3, o son adaptaciones? Y no me refiero a la calidad gráfica q eso será evidente.., sino a el contenido del juego en si... si es exactamente el mismo... :-?

Y otra cosa, los trofeos se supone q son comunes al PSN de ps3, es decir, estarán reflejados en la misma cuenta?? o su gestión es independiente a los de ps3...?
abad99 escribió:en serio pensais que va a salir por 400€

cuanto vale un iphone libre? y un samsung galaxy s?

y llevan pantalla mas pequeña, no tienen panel trasero y solo 1 altavoz y no tienen casi teclas

por caracteristicas y si sony intenta ganar dinero ( hara como con ps3 y vendera mas barato para hacerse mercado, perdiendo dinero)

el precio final andara sobre unos 500 dolares y con la famosa conversion nos andara sobre los 500€ minimo y si sony empieza palmando

lo mas probable que al llevar 3g movistar, vodafone u orange lo subvencionen y salga por unos 200€ con tarifa de datos y permanencia de 18 meses

tiempo

pd: la bateria como mucho unas 3-4 horas si no usar un galaxy s durante 4 horas con 3g, jugando y navegando y vereis que pasa

El CEO de Sony computer europa ha confirmado que habrán 2 versiones de NGP. Una versión únicamente con Wifi y otra con Wifi+3G. Así que el asunto no es tan negro como lo pintas ni mucho menos. La versión con Wifi me aventuro a decir que valdrá entre 250 y 350€ y la versión con Wifi+3G súmale 100€ más si la compras libre o más barata si la compras mediante operadora de telefonía, pero te tendrá atado X meses y pagando cuota mensual. Sony ya ha dicho que los precios serán acordes a los de consola portátil, o sea, no valdrá los 600€ que vale un iphone.

Yo por mi parte lo tengo claro, teniendo en cuenta que mi móvil con 3G puede recrear un punto de acceso wifi en cualquier lugar, me pillaré la NGP únicamente con wifi y si necesito conexión donde no tenga wifi, tiraré del tethering del movil.

Ah, y la batería también han dicho ya que durará entre 3 y 5h, más o menos como 3DS y lo mismo que la psp original.
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12