DaGeRuK escribió:estos de sony estan desesperados ya... no saben que sacar, la consola es muy bonita pero va un paso atras de nintendo como paso con la wii, otra consola que no tendra futuro ya que con el 3d de la nintendo ¿quien va a querer una 2d?
solo se la pillaran aquellos caprichosos que se comprar toda consola que sale
D
No se en que te basas para decir que estan despesperados. Imagino que conocerás a alguien que trabaje en Sony y te lo habrá comentado.
Va un paso por detras de nintendo? Bueno eso es muy discutible:
Hoy por hoy lo que abre más posibilidades a la hora de hacer juegos nuevos es la potencia del sistema, le pese a quien le pese.
No podriamos hacer un god of war en WII, no podriamos hacer un Gears of War en WII y lo mismo pasará con esta PSP y 3ds.
Que no tiene futuro la consola porque no tiene 3d? En fin no tendrá futuro para el que piense que el 3d es indispensable para jugar o ver películas. A mi personalmente el 3d que hay hoy en día no me gusta y me marea(cada uno es de su padre y de su madre).
A mi lo que me parece un paso a tras es coger lo que llevo vendiendo los últimos 10 años y venderlo de nuevo más caro y en 3d.
No voy a negar que la nintendo 3ds me interesa y tiene muchas cosas interesantes, el 3d lo veo una opción más que seguramente los primeros dias todo el mundo flipará con él pero luego lo tendremos desconectado para que no se coma la batería.
El paso hacia delante lo está dando Sony, poniendo en una portatil la potencia de una sobremesa, poniendo 2 setas (me parece imprescindible esto hoy en día) etc...
Me parece increíble cuando se comenta por ahí que en psp o en esta nueva psp solo hay refritos. Pero señores... que Nintendo lleva sacando refritos desde que salió la Super Nintendo. Y yo digo: ¿ Y que si tiene refritos? Quiero decir, si me gusta la jugabilidad de un juego, me gustan sus personajes, su historia.... es de agradecer que saquen muchos titulos de la franquicia siempre y cuando mantengan un minimo de calidad.
Con esto no digo que una sea mejor ni peor, en lo personal, yo compraré las dos ya que ambas contarán con títulos que me atraen y tienen mucho que ofrecer, pero siempre sabiendo lo que me va a ofrecer una y otra.
No creo que podamos hacer una comparación de ambas ya que se encuentran a niveles muy diferentes y con enfoques que no tienen nada que ver. Sería como comparar la Ps2 con la Megadrive. Ambas con grandísimos juegos pero que no se pueden comparar.
Grande Sony por poner en nuestras manos una consola potente en la que poder jugar con gráficos brutales para una portatil y grande tambien nintendo que nos trae los juegos de siempre en 3d y consigue vendernoslos como churros(ironía
).