Scylla escribió:Perdonadme, pero aun con dos sistemas PS3 en mi poder sigo sin entender cómo han podido pillar (o estar a punto de) a la Xbox 360.
Yo fui de los que compraron PS3 en lanzamiento, a 699€ (¿o fue a 599€? ya no me acuerdo) y tras el impacto inicial del Heavenly Sword, Resistance y poco más la tuve meses cogiendo polvo. Tras esa impresión, jamás he sido capaz de utilizarla como algo más que un reproductor Blu-Ray con vitaminas, por mucho que me lo he propuesto; incluso con homebrew de por medio como empieza a ver.
Jamás he logrado verle el sentido como verdadera videoconsola, y casi todos los lanzamientos fuertes que he vivido en esta consola ("Lair", "GTA IV", el eterno GT5...) han salido viciados o no han salido, por lo que se me quitaron las ganas de seguir intentándolo. Bien por Sony por lograr ganar cuartos, de lo que no me cabe la menor duda de ser capaces (me lo demuestran todos los días con el penoso SAC que tienen en la línea de productos VAIO), pero igualmente enhorabuena.
¡¡¡Que alguien llame al "Tio La vara"!!!
¡¡"Sus voy a crujir vivos a tooooosss"!! Tio, a ti lo que te hace falta es comprar los juegos...
Te pongo unos cuantos:
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Uncharted: El tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
God Of War III
Killzone 2
Motorstorm
MotorStorm: Pacific Rift
Resistance: Fall of Man
Resistance 2
M.A.G
Ratchet y Clank: Armado hasta los dientes
Yakuza 3
Infamous
Gran Turismo 5
Socom 3
Heavy Rain
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Modnation Racer
Ninja Gaiden Sigma (remake exclusivo)
Heavenly Sword
White Knight Chronicles
Y algunos a nombrar que me dejo...
Por supuesto no cuento la enorme lista de juegos multiplataforma que ya tiene y los que tienen que ir llegando en 2011.
Para 2011 nos espera un buen año en PS3 (cosa que en material exclusivo no se puede aplicar en X360, consola que tiene tambien un catalogo alucinante pero que parece que la esten descuidando un poco...).
Amigo, si la PS3 no puedes verla como una videoconsola es por que tu no quieres, videojuegos tiene y tendra un buen puñado y no solo hablamos de cantidad, si no de calidad.
Juegos que para mi son a tener en cuenta en este 2011 (exclusivos de PS3):
Infamous 2
Resistance 3
Motorstorm Apocalypse
Kill Zone 3
Uncharted 3
The last guardian (si no se retrasa...)
Twisted Metal
White Knight Chronicles 2
Yakuza 4
Ratchet y Clank: All 4 One
Socom 4
Final Fantasy Versus XIII
PD:
Ps3 salio a 600€ (599.95€), una burrada la verdad... pero ya que los pagaste, sacale probecho hombre!!!