La última compañía fabricante de hardware en
presentar sus números finalmente lo ha hecho. Sony ha anunciado una disminución en la venta de hardware durante el último trimestre del 2010. PlayStation 3 vendió 6,3 millones de unidades, 0,2 millones menos que en el año anterior, y PSP consiguió colocar 3.2 millones de unidades, 0,6 millones menos que en el mismo periodo del pasado año. Las ventas acumuladas de PlayStation 3 ya alcanzan los 47,9 millones de consolas, acercándose así a los 50 millones de Xbox 360
anunciadas por Microsoft en el CES de este año.
En el software el comportamiento fue extraordinariamente bien para Sony, ya que en el pasado trimestre se vendieron 57,6 millones de títulos de PlayStation 3, frente a los 29,3 millones del año anterior. PSP también aumentó el numero de juegos vendidos consiguiendo colocar 16,5 millones, en comparación a los 15 millones del mismo trimestre del 2009. Y PlayStation 2 aún sigue ahí, consiguiendo vender 2,1 millones de sistemas y 5,3 millones de juegos.
La división Networked Products and Services Division, que incluye la familia PlayStation y los productos VAIO, amplió sus beneficios durante la Q3, alcanzando los 405 millones de euros.