sony presenta sus nuevas bravias 1080p

sony ha anunciado sus nuevas bravias de cara a esta mitad de año. las KDL-46S3000, KDL-40S3000, KDL-32S3000 y KDL-32XBR4 que estaran a la ventan en primavera y las KDL-26S3000, KDL-46V3000 y KDL-40V3000 en verano. las mas importantes seran estas dos ultimas, ya que seran 1080p, via hdmi, vga y componentes [plas] [plas] . los precios aun no han sido publicados, miedo me da!!!! [poraki] [poraki] .

tienen pinta de que seran la pera, subiran el nivel. aqui el comunicado de prensa en ingles. quiero una!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

http://news.sel.sony.com/en/press_room/consumer/television/flat_panel_displays/lcd/release/28328.html
BUA!!!!!te comento, no t fies de Sony, en cada pais sale un modelo distinto y con prestaciones distintas. El modelo k aki es el W, en EEUU es el V2500, y las prestaciones no son las mismas , por ejemplo en el tema del contraste, k aki es 1800:1 y 8000:1 en dinamico, y en EEUU es 1300:1 y 7000:1, osea, igual k la gama X, k allí se llama XBR. Decir tambien k en Japon acaba de salir el modeo W2000 k tenemos akí, con las mismas especificaciones, por lo k dudo k esos nuevos bravia vean la luz hasta por ejemplo el año k viene, y es más. El modelo X, k ha salido en japon es el X2500, k mejora el contraste e incorpora el chip bravia Pro, y en EEUU sigue siendo el Modelo 2000, y con contraste menor y d momento no tienen pensado sacarlo allí.
Cada pais es distinto, pero lo cachondo es k la gama W k tenemos aki, es de creacion Europea, y al ver la tan buena nota k se lleva en muchos sitios, han decidido sacarlo en Japon con las mismas especificaciones, allí solo existia la gama X en fullhd. El modelo W tiene el chip bravia mejorado, y por eso se consigue unos excelentes resultados, incluso mejor k la gama X, aunke éste tenga el chip EX, k solo reescala las emisiones 480p, pero en tema de contraste le gana el modelo W con mucha diferencia.
Una 32 a 1080p??? Eso.... para que sirve exactamente?
pues creo que para no mucho..... :Ð
Zinnet escribió:Una 32 a 1080p??? Eso.... para que sirve exactamente?

NeoZ escribió:pues creo que para no mucho..... :Ð

Pues entre otras cosas para ver fuentes 1080p sin reescalados de ningún tipo, que ya es bastante.

¡Un saludete!
pues depende.... como todo en esta vida.

si, el reescalado es muuy malo... pero sobretodo hacia arriba.... el downscale suele ser muuuchisssimo más resulton.
si se nota la diferencia necesitas pasar de pc con crt a jugar en una tv , en un crt los puntos son finisimos y ahora al ser 1080p en un lcd y se notara mas calidad de imagen
6 respuestas