Akagami_Shanks escribió:Aver que Sony a tomado malas decisiones desde la salida de ps3 es algo obvio y el que no lo vea es porque esta ciego (curiosamente desde un tiempo despues de que el ahora expresidente de Sony Howard Stringer tomara el mando, lo admito nunca me cayo bien) y ahora le estan pasando factura, sobre todo en la parte de las consolas con lo del el linux (pa que coño le metes linux a una consola), lo de la retrocompatibilidad (aver si la futura ps4 puede con todos), lo del network (aunque no fuera la unica sino mirar a steam), consolas mal echas y lo ultimo lo de la psvita que sabiendo que hay crisis la vendes a 300€ siendo una portatil y teniendo como referencia lo que le paso a la 3ds es que es de locos.
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
POLDER escribió:le han puesto tantas trabas a la carga de copias de seguridad,que en tiempos de crisis les esta pasando factura.nadie en su sano juicio se deja 60 pavos o mas en un juego.En otros tiempos de vacas gordas al igual si.Me dices de cual me compro y me compro la que mejor este jakeada.Si para echar el ratillo con mi super wii y una ps2 voy que me mato .
NeoP escribió:chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.
Cuando veas una PS3 nueva a estrenar y con las mismas garantías a 100€ me dices donde la has comprado
Eso se llama: "saber comprar". Aqui hay gente que se jarta de zavvi, amazon y critican a GAME u otras cadenas fisicas para unas cosas y para otras mencionan precios oficiales.
chachin2007 escribió:NeoP escribió:chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.
Cuando veas una PS3 nueva a estrenar y con las mismas garantías a 100€ me dices donde la has comprado
Eso se llama: "saber comprar". Aqui hay gente que se jarta de zavvi, amazon y critican a GAME u otras cadenas fisicas para unas cosas y para otras mencionan precios oficiales.
¿Tu sabes los que es el PVP para cada pais, no?, pues el nuestro para el Live es 59,95€ al año.
El echo de que hoy en dia tengamos mas medios a nuestro alcanze no quita que la gente "normal" que va a una tienda y compra sus productos paguen el PVP, y repito, el de un año de Live es de 59,95€, que a mi me salga gratis y a ti a 30€ no es para generalizar (y es de lo que echais mano algunos a la hora de "defender" el Live), digo lo de "defender" por que otros atacan al Live con el argumento de que "claro, el live es de pago y blabla", si, es de pago, pero como es de pago, no espero otra cosa de que funcione bien, el PSNetwork es gratuito, funciona relativamente bien (para ser gratuito) aunque obviamente no es un "Live" (vamos, es que si el PSNetwork estuviera a la altura del Live siendo este de pago, seria para flipar).
Adama escribió:POLDER escribió:le han puesto tantas trabas a la carga de copias de seguridad,que en tiempos de crisis les esta pasando factura.nadie en su sano juicio se deja 60 pavos o mas en un juego.En otros tiempos de vacas gordas al igual si.Me dices de cual me compro y me compro la que mejor este jakeada.Si para echar el ratillo con mi super wii y una ps2 voy que me mato .
La PS3 es rentable, lo que no es rentable es toooda la infraestructura que han puesto a su alrededor. Los que piratean la consola nunca son rentables.
rOmO escribió:Yo tengo las dos, y cuando tengo tiempo juego a las dos, va por temporadas, y segun juegos que voy adquieriendo, y el online de las dos consolas se asemeja bastante, uno es gratis y otro no, Ahora live de xbox gana en algo al de sony dos cosas que me parecen fundamentales, charlas en grupo sin necesidad de estar dentro del juego, ni jugando al mismo juego, y la facilidad de invitar a amigos a jugar a cualquier juego.
Luego es cierto que es una cagada por parte de xbox cobrar por el live, por que quizas en la siguiente generacion, parece que en esta no se puede (segun dicen sony no dejo ram para hacerlo) si sony arregla estos defectos del online, y viendo que la mayoria de las consolas tienen los mismos juegos, entre un online a igualdad de condiciones gratis y otro de pago ¿por cual creeis que optara la gente?
Contando que no haya sorpresas para la siguiente generacion.
El caso, es que tampoco es para estar creando una guerra marca versus marca cada dos por tres. Que cada uno disfrute la que tenga, y el que las tenga todas pues que tengan tiempo.
Los que aun pensais que el Network de ps3 es mejor que el live es por 2 razones:
Porque no podeis pagarlo
Porque no teneis la consola y no sabeis de lo que hablais.
cental escribió:que tienen perdidas? BIEN PUES SE LO MERECEN.
por cierto que grande es y sera PS2 hoy por hoy sigue siendo la mejor consola del mercado por calidad,por catalogo y por durabilidad.
ya quisiera PS3 parecerse a su hermana menor tan solo un poco,ps3 quitando 5 o 6 franquicias nuevas no tiene nada......y mejor ni menciono los dlcs,pagar por trajes,armas,mapas etc etc etc
para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....
chachin2007 escribió:NeoP escribió:chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
¿Tu sabes los que es el PVP para cada pais, no?, pues el nuestro para el Live es 59,95€ al año.
El echo de que hoy en dia tengamos mas medios a nuestro alcanze no quita que la gente "normal" que va a una tienda y compra sus productos paguen el PVP, y repito, el de un año de Live es de 59,95€, que a mi me salga gratis y a ti a 30€ no es para generalizar (y es de lo que echais mano algunos a la hora de "defender" el Live), digo lo de "defender" por que otros atacan al Live con el argumento de que "claro, el live es de pago y blabla", si, es de pago, pero como es de pago, no espero otra cosa de que funcione bien, el PSNetwork es gratuito, funciona relativamente bien (para ser gratuito) aunque obviamente no es un "Live" (vamos, es que si el PSNetwork estuviera a la altura del Live siendo este de pago, seria para flipar, pero si, he de decir que "para ser gratuito" no esta nada mal).
NeoP escribió:Muy bien, por eso digo que en España el LIVE puede llegar a costar 30€ y una PS3 a 100€ no. Si el precio de una PS3 en otro país es de 100€, el LIVE será... de 10€ por ejemplo?
chachin2007 escribió:NeoP escribió:Muy bien, por eso digo que en España el LIVE puede llegar a costar 30€ y una PS3 a 100€ no. Si el precio de una PS3 en otro país es de 100€, el LIVE será... de 10€ por ejemplo?
¿Como que en España puede costar 30€ el año de Live?.
Salvo alguna oferta puntual del bazar, en ninguna tienda el PVP es ese...
El precio más bajo del LIVE en España son 29.90€ y punto.
cental escribió:...
por cierto que grande es y sera PS2 hoy por hoy sigue siendo la mejor consola del mercado por calidad,por catalogo y por durabilidad.
.
superfenix2020 escribió:Lo que tendrían que hacer es rebajar más el precio de la PS3 Slim, que sigue siendo muy cara para llevar ya tantos años en el mercado. La Ps2 a estas mismas alturas de generación costaba mucho menos. No es lo mismo vender una consola a 150 euros que a 250 ó 300 euros.
Normal que no quieran saber nada de PS4. A este paso sale en 2015, como mínimo.
Filiprino escribió:superfenix2020 escribió:Lo que tendrían que hacer es rebajar más el precio de la PS3 Slim, que sigue siendo muy cara para llevar ya tantos años en el mercado. La Ps2 a estas mismas alturas de generación costaba mucho menos. No es lo mismo vender una consola a 150 euros que a 250 ó 300 euros.Normal que no quieran saber nada de PS4. A este paso sale en 2015, como mínimo.
La gente se siente cómoda pagando 300 euros a día de hoy, entre 5 y 6 años después, por el mismo hardware. Por tanto, no lo van a rebajar a 150 euros y lanzar nuevas consolas inmediatamente.
La Wii es otro ejemplo. Es una consola que a día de hoy debería de estar a 99 euros. Sin embargo se sigue vendiendo por 150 o en algunos lugares por 200, ya sea con o sin juegos. Salió a la venta por 250 euros. Eso sí, no ha recibido ninguna actualización/remodelación del hardware, por lo que fundamentalmente los chips empleados no habrán aumentado ampliamente sus márgenes de beneficios.
Si van a aparecer nuevas consolas en 2013 dad por sentado que en gran medida es por la salida de Wii U. En caso contrario lo más probable que es que hubieran empezado a salir en 2014.
silfredo escribió:La wii si ha tenido una remodelacion de hardware, pero a peor, porque en el rediseño que le han metido han dejado a la consola para que solo pueda estar en horizontal y de paso se cargaron la retrocompatibilidad con gamecube al cepillarse los puertos de conexion con los mandos.
Filiprino escribió:silfredo escribió:La wii si ha tenido una remodelacion de hardware, pero a peor, porque en el rediseño que le han metido han dejado a la consola para que solo pueda estar en horizontal y de paso se cargaron la retrocompatibilidad con gamecube al cepillarse los puertos de conexion con los mandos.
La Wii U no tiene nada que ver con Wii ni GameCube. Si bien es cierto que podrían haber seguido manteniendo retrocompatibilidad con GameCube al ser la arquitectura Power de IBM como base. La gráfica será radicalmente diferente a pesar de ser diseñada por AMD/ATI igual que la de Wii/GameCube. Y la CPU, lo único que tiene igual es que es arquitectura Power, pero el Cell de PS3 también lo es y la CPU de X360 también lo es (muy similar al PPE de PS3).
Al menos mantienen compatibilidad con la consola inmediatamente anterior, algo que nunca había ocurrido antes en Nintendo y que sólo Sony había hecho (PSX -> PS2), ya que SEGA tampoco tuvo compatibilidad directa de periféricos y entre Xbox y Xbox 360 tampoco hay compatibilidad alguna.
cuturrus escribió:los juegos de xbox no valen en la 360? yo creo q si pq creo que he jugado al halo 1
Filiprino escribió:silfredo escribió:La wii si ha tenido una remodelacion de hardware, pero a peor, porque en el rediseño que le han metido han dejado a la consola para que solo pueda estar en horizontal y de paso se cargaron la retrocompatibilidad con gamecube al cepillarse los puertos de conexion con los mandos.
La Wii U no tiene nada que ver con Wii ni GameCube. Si bien es cierto que podrían haber seguido manteniendo retrocompatibilidad con GameCube al ser la arquitectura Power de IBM como base. La gráfica será radicalmente diferente a pesar de ser diseñada por AMD/ATI igual que la de Wii/GameCube. Y la CPU, lo único que tiene igual es que es arquitectura Power, pero el Cell de PS3 también lo es y la CPU de X360 también lo es (muy similar al PPE de PS3).
Al menos mantienen compatibilidad con la consola inmediatamente anterior, algo que nunca había ocurrido antes en Nintendo y que sólo Sony había hecho (PSX -> PS2), ya que SEGA tampoco tuvo compatibilidad directa de periféricos y entre Xbox y Xbox 360 tampoco hay compatibilidad alguna.
es la mejor opción de disfrutar de un gran catálogo de juegos y a precio reducido.
Sony tiene que cambiar muchas cosas. Toda la herencia de Ps2 la estan desaprovechando.
La Wii es otro ejemplo. Es una consola que a día de hoy debería de estar a 99 euros. Sin embargo se sigue vendiendo por 150 o en algunos lugares por 200, ya sea con o sin juegos. Salió a la venta por 250 euros. Eso sí, no ha recibido ninguna actualización/remodelación del hardware, por lo que fundamentalmente los chips empleados no habrán aumentado ampliamente sus márgenes de beneficios.
le han puesto tantas trabas a la carga de copias de seguridad,que en tiempos de crisis les esta pasando factura.nadie en su sano juicio se deja 60 pavos o mas en un juego.En otros tiempos de vacas gordas al igual si.Me dices de cual me compro y me compro la que mejor este jakeada.Si para echar el ratillo con mi super wii y una ps2
nanoxxl escribió:y ..... , que yo sepa habla de la wii sin retrocompatibilidad con game cube y no de wiiu
hilo_confirmada-una-revision-de-wii-sin-compatibilidad-con-gamecube_1659595
La xbox tienen una retrocompatibilidad, pero no a todos los titulos, al prin[...]
los juegos de xbox no valen en la 360? yo creo q si pq creo que he jugado al halo 1
La Wii es pequeñita y mona, con un diseño copiado a los productos de Apple