Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.
La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.
Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.
Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.
La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.
Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.
allps2 escribió:tienen perdidas en los libros, luego que tengan perdidas.... ya sabemos todos como va eso. Por otro lado, cuando haces una TV 3D y la quieres vender a 3.000 euros, y a los 3 meses esta a 1.500 euros dejas muy claro que la tv valia 500, y le querias sacar 2500 de beneficio, como no colo, la bajas a 1.500 euros y le sacas 1000, pero como aun no cuela....
allps2 escribió:tienen perdidas en los libros, luego que tengan perdidas.... ya sabemos todos como va eso. Por otro lado, cuando haces una TV 3D y la quieres vender a 3.000 euros, y a los 3 meses esta a 1.500 euros dejas muy claro que la tv valia 500, y le querias sacar 2500 de beneficio, como no colo, la bajas a 1.500 euros y le sacas 1000, pero como aun no cuela....
alexei_gp escribió:lo curioso de la noticia es que no muestra los datos de venta de la psvita y de la tableta sony a lo mejor no estan dando buenos resultados esos 2 productos saludos.
israel escribió:Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.
No reconocer el ZAS en toda la boca que le ha dado Xbox 360 a Sony (y a toda la industria japonesa) es irracional. Y te lo dice un Ms hater.
Gracias a Xbox 360 occidente domina la industria de las consolas y el videojuego en general. Japón ha pasado a un segundo plano.
Es triste pero... Microsoft ha triunfado.
Ferdopa escribió:Jur...
Las pérdidas están centradas en dos aspectos fundamentales: imagen y sonido (pantallas LCD) y fotografía.
De hecho Philips y Sony dejan de fabricar por sí mismas pantallas (Sony sólo diseñará y fabricará modelos de gama alta).
Un saludo.
Ssd-_-bsS escribió:israel escribió:Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.
No reconocer el ZAS en toda la boca que le ha dado Xbox 360 a Sony (y a toda la industria japonesa) es irracional. Y te lo dice un Ms hater.
Gracias a Xbox 360 occidente domina la industria de las consolas y el videojuego en general. Japón ha pasado a un segundo plano.
Es triste pero... Microsoft ha triunfado.
Si ha triunfado M$ será por algo.
$sony lo ha hecho mal en esta generación comparando sus buenos tiempos con PS1 y PS2.
Esto es lo bueno de que haya mucha competencia, que la prox se pondran las pilas y los usuarios saldremos ganando
Marcos_A_M escribió:Si Xbox360 está agonizando, como es que vendió 10 millones de unidades en el ultimo trimestre del año pasado???
ARC19 escribió:Que grande la PS2! que despues de todos los años que lleva en el mercado siga vendiendo significa lo grande que es esta consola!
Fanzelda escribió:ARC19 escribió:Que grande la PS2! que despues de todos los años que lleva en el mercado siga vendiendo significa lo grande que es esta consola!
lo grande o la poca fiabilidad que tiene, que las lentes mueren como moscas
Fanzelda escribió:Pues de mis conocidos, todos o se han tenido que comprar una 2ª consola o pasaron y esperaron la nueva generacion...
Snake237 escribió:Nuhar escribió:- Y ya lo del live... Que no se pagaba por jugar online antes?.... ¿Nunca has oido a nadie que pagaban para jugar en un server dedicado al shooter de turno? Antes no se pagaba por el online en las consolas porque practicamente era inexistente, esta seria la primera generación (por asi decirlo) que se ha podido exprimir el online. Todo gratis no se puede si quieres servicios buenos.
Tú mismo lo dices, "antes" hemos evolucionado, que espabilen porque para lo único que utilizo la 360 es para jugar al coop de GOW3 con mi bro y poco más, paso de pagar el Live, por una conexión que si no es la misma que PSN, es casi la misma, lo único que me mola es lo del chat ingame y musica ingame, por lo demás para mí PS3 gana en lo que mi diversión se refiere.
NeoP escribió:
Pues si gana en lo que a tu diversión de refiere y dices que el online es casi el mismo, eso si, resaltando factores muy importantes del LIVE de 360, tienes un problema hamigo
El LIVE cuesta 30€ un año, si eso es pagar por online, supongo que las subidas de impuestos, la bajada de sueldos, los precios de los juegos, los DLC... sería mejor que abandones el mundo de las consolas, porque todo te parecerá excesivamente caro si mides a todo con el mismo rasero claro, si PS3 is my life, no lo harás, claro está
No te sentiste mal cuando fueron retirando características de hardware para ps3 ? y software ? y con la intrusión en su base de datos ? y tras el cierre temporal del Network ?
Viendo tus mensajes, he observado un claro amor por PS y Uncharted, llamando a 360 una consola más y juegos como Uncharted le dan mil vueltas. Me puedes mencionar los juegos exclusivos de 360 que has terminado? Solo juegas al GoW3 en coop con tu brotha nigger
NeoP escribió:Tengo 5 prestigio en CoD MW3. He jugado en ambas consolas muchas horas, si dices que va mejor en PS3 haztelo mirar pequeño, haztelo mirar.
NeoP escribió:Viendo tus mensajes, he observado un claro amor por PS y Uncharted, llamando a 360 una consola más y juegos como Uncharted le dan mil vueltas. Me puedes mencionar los juegos exclusivos de 360 que has terminado? Solo juegas al GoW3 en coop con tu brotha nigger
Para todo lo demás, fanboys hoygan. Ligeras sospechas de un troll baneado y nueva cuenta
NeoP escribió:Tengo 5 prestigio en CoD MW3. En MW2 prestigio 10. He jugado en ambas consolas muchas horas, si dices que va mejor en PS3 haztelo mirar pequeño, haztelo mirar. Tengo la consola 5 años y he terminado mas de 70 juegos de 360 y mas de 10 en PS3, jugando online a diario en una y semanalmente en otra ( PS3 ) asi que puedo opinar objetivamente mucho más que otros
De los bugs de Uncharted no haces mención? Todo bien, claro, magnifico juego, sin bugs, sin dientes de sierra, jugable en cualquier televisión... si si si...
Te hablo como hablas tu mencionando a tu hermano y lo menciono otra vez, mira: tu brotha y otra: brotha y otra más: brotha.
Fanboys no !!!!!
Mejor dejar a los fans que se corten las venas por la mala generación de sus amadas PS
Fanboys no !!!!!
NeoP escribió:Sacame un mensaje criticando a Wii listillo, que ya te columpias demasiado troll
Y en esta generación, efectivamente, la consola que más criticas merece por SAT, garantía, resta de hardware/sofware, precios, juegos mal parados, intrusión en su sistema y mala infomación a los afectados... es Sony.
Si te molesta que alguien critique a Sony por todas estas cosas o no lo ves normal, demuestra tu objetividad y sentido común. Mejor que vayas a echar curriculums o a clase en vez de estar mandando msg. de ese tipo.
Snake237 escribió:Quizás quien deba abandonarlo seas tú, tengo MW2 tanto en PS3 como en 360, y me va mejor el de PS3 que el de 360, para rajar a alguien en el de 360 hay veces que le das al aire por la cara, sin embargo el Gears va fluidisimo por online, pero en PS3 no he tenido tampoco ningún problema en lo que lag se refiere, no sé si es que no tienes PS3 o es que te engañas a tí mismo con que por pagar vas a tener mejor conexión Pero fuera de lo enconómico me resulta idéntico.
Y por qué pagar 30€ cuando por esos 30€ me pillo un platinum para PS3? si puedo tener online gratis mejor que pagar 30€...
Snake237 escribió:NeoP escribió:No te sentiste mal cuando fueron retirando características de hardware para ps3 ? y software ? y con la intrusión en su base de datos ? y tras el cierre temporal del Network ?
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.