nanoxxl escribió:Tiene buna pinta , pero DLP y muy limitado , prefiero seguir con mi LCD y esperar algo mejor en 3lcd
El DLP tiene mayor calidad de contraste que un LCD y es 3D nativo, y los lentes los encuentras de muchas marcas y modelos [y precios]. El unico pero es el efecto arcoiris y hasta que no veas funcionando un proyector DLP no sabras si eres de los que ven este efecto arcoiris o no, y tambien considerar que para tener menor efecto arociris hay que conseguir un proyector DLP de 2 o 4 segmentos en la rueda de color para los modelos grandes, o en los micro o pico proyectores, que el sistema de color electronico sea lo mas rapido posible.
nanoxxl escribió:Sólo una cosa , estos proyectores son 1240x720/800 , y este sony 1920x720 ( que rara ) , por lo demás tengo un cl720d y funciona de lujo para lo que cuesta
Lo que importa para tener mayor nitidez de imagen es la trama horizontal, por ello es que se hable de 360i/p, 480i/p, 720i/p, 900i/p, 1080i/p, 1440i/p, etc., asi que en calidad de imagen tendrian la misma calidad ese sony y cualquier picoproyector HD [720p] de los citados, incluso el de 16:10 [1280x800] tendria un poco mas de nitidez.
Supongo que ha pasado una de tres cosas:
** O se han equivocado en las especificaciones y pusieron por error 1920x720 y en realidad es 1366x768 o
** No estan hablando de una relacion 16:9 nativa [pantalla panoramica] sino de una 24:9 o pantalla ultra-panoramica, ya hay pantallas 21:9 y estan comenzando a ganar aceptacion [y tendrian mas si bajaran de precio]
** Mediante el lente escalan el 1920x720 hasta lograr la relacion 16:9 comun, el lente estiraria la imagen en la vertical, asi como ocurre con los lentes panavision en las salas de cine, que escalan la imagen.
dorneiro escribió:con 32 lumens es casi un juguete compis(bueno sin el casi), y seguro que lo van a vender caro o carisimo, [..].
Completamente de acuerdo, con 32 lumenes es un juguete y poco menos, aca mi sobrina con un proyector de juguete de 52 lumenes tiene que estar en bastante penumbra el cuarto para que se vea clara y colorida la imagen.
_Bardock_ escribió:Y los proyectores como van de lag?
Casi me trae más cuenta comprarme uno que cambiar la televisión que tengo xD.
Tienen el mismo LAG que un monitor promedio, o de un televisor de buena marca. Y comprarte un proyector es la mejor inversion que podrias hacer tanto para juegos como para videos. Hay economicos y de muy buenas prestaciones