Sony presenta una TV 3D económica con la marca PlayStation

Acabo de leer en un blog que Sony acaba de presentar el siguiente pack de su Television 3D con el sello PlayStation en la Gamescom o por lo menos le ha puesto un precio , vamos no lo he visto asi por encima por EOL y queria compartirlo , si ha sido ya posteado , no seais muy duros XD

Imagen
Imagen

-tv lcd de 23 pulgadas con la teconologia 3d mas avanzada
-2 gafas 3d
-al Precio de 499 Euros en Europa y a 499 dolares en EEUU , vamos lo de siempre , 150 euros mas que pagamos los de Europa.
pues se ve bastante bien la verdad siendo 3d creo que esta a buen precio
deja que pasen 6 meses, que solo vendad 60.000 unidades en toda europa y tendrás en el efecto 3DS, bajada de precio
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me voy a repetir, pero vosotros sabeis que a los 499$ hay que sumarle los impuestos y los 499€ ya los tiene incluidos, no?

Seguro que si lo sabeis..........
Majinga Zetto escribió:Me voy a repetir, pero vosotros sabeis que a los 499$ hay que sumarle los impuestos y los 499€ ya los tiene incluidos, no?

Si a 350 euros le sumas el IVA, no te salen 500 euros, eh... diría que poco más de 400
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
bascu escribió:
Majinga Zetto escribió:Me voy a repetir, pero vosotros sabeis que a los 499$ hay que sumarle los impuestos y los 499€ ya los tiene incluidos, no?

Si a 350 euros le sumas el IVA, no te salen 500 euros, eh... diría que poco más de 400

Si a 500$ le sumas los impuestos y otros aranceles queda aproximado.

Mas fácil, a 498€ quítale un 18% de iva y los gravámenes de sgae o otras y verás como la diferencia no es mucha...
7 respuestas