Mucho hardware, que está muy bien (a ver a qué precio), pero como acaban de decir en un post anterior, "Pa vacilar de angry birds en la facultad" me parece demasiado. Tal vez si tuviese un método de control como el Archos Gamepad o el mando-tablet que presentó nVidia en el CES ...
Y otra cosa es la cámara: me parece muy bien que tenga un motor de imágenes de la hostia y 8 megapíxeles, pero ¿qué pasa con el flash? Si os fijáis, la cámara no incorpora flash. Esto limitará las fotos sólo a entornos exteriores y con luz diurna.
Conclusiones: es buen tablet con un hardware muy potente, pero la falta de flash en la cámara y la falta de controles más adecuados para los juegos (porque seamos sinceros: ¿para qué tanto hardware si no es para jugar? No todo son juegos táctiles como el de los pajaritos) suponen un par de lastres, la verdad. Ya sé que se le puede conectar un teclado bluetooth, pero para andar con varios trastos y accesorios mejor no. Ojalá la sacasen con teclado completo deslizante, como el Asus Transformer.