!!Sony presentara God Of War III en el E3¡¡

Automaticamente el E3 de este año se ha convertido en la ostia, ya que God Of War 3 sera presentado por Sony este mismo Julio en el E3 y es que ademas, segun EGM, Namco podria haber realizado un trato con Sony para que Kratos estuviese como personaje logicamente exclusivo en la version de PS3 en el videojuego Soul Calibur IV:

http://www.jeuxactu.com/article-30722-g ... -2008.html

Vaya BOMBAZO, si el 2008 es interesante, el 2009 ni te cuento.
aleluyaaaaa!!!!!por fin algo nuevo si señor.que dia de Julio es el E3?
titosoyo escribió:aleluyaaaaa!!!!!por fin algo nuevo si señor.que dia de Julio es el E3?

creo que 23, 24 y 25, pero no me hagas mucho caso
Puff... noticion. El 1 esta entre los 10 mejores juegos que he jugado nunca y probablemente el que mas me sorprendio e impacto. Fue una autentica sorpresa. El 2 no he podido catarlo pero espero hacerlo.

Tengo ganas de ver como seran los graficos.
Esta noche ya dormiré contento, juegazo GOW III!!!!
Por Fin!!! tengo ganas de un God Of War Next Gen!! [+furioso]
Excelente noticia, pero hasta el año que viene no sale este juegazo. Aunque toda informacion es buena. Salu2
gran noticia, solo espero que el juego salga en esta decada
Seguramente no se vera nada "ingame" y si se ve....sera muy poco, 2 u 3 segundos, porque estara muy verde .
Este juego en ps2 ya parece de generacion actual e incluso mejor tecnicamente que muchos de ps3, si se lo curran relativamente igual, puede ser gordo, gordo.
Lo de hype no me gusta, como seria en español?? flipadura?? pues flipadura aumentandoo.
Dudo bastante de que metan a Kratos en el SC4 ... y si lo meten, lo meterán mediante una actualización de pago seguro ... a sacar pasta ¬¬
dios!!! que noticion!!

ps3 es dios [tadoramo]
kpi escribió:Seguramente no se vera nada "ingame" y si se ve....sera muy poco, 2 u 3 segundos, porque estara muy verde .

Hombre, está confirmado que anunciaran un trailer, a ver que enseñan
Jackpot escribió:Automaticamente el E3 de este año se ha convertido en la ostia, ya que God Of War 3 sera presentado por Sony este mismo Julio en el E3 y es que ademas, segun EGM, Namco podria haber realizado un trato con Sony para que Kratos estuviese como personaje logicamente exclusivo en la version de PS3 en el videojuego Soul Calibur IV:

http://www.jeuxactu.com/article-30722-g ... -2008.html

Vaya BOMBAZO, si el 2008 es interesante, el 2009 ni te cuento.

DIOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad.... [angelito]
espero que se muestre algo ingame y no un simple video render, aunque lo mas probable creo que será lo segundo
Creador del hilo, ¿te has dado cuenta que has puesto los símbolos de exclamación al revés en el titulo del hilo en ambos casos? Espero que si. :D
Que tal:

Si un juego es el que MÁS espero, es sin duda God of War III. El God of War simplemente lo considero uno de los mejores de TODOS los tiempos. El God of War II, aunque lo tengo, no lo he jugado pero comentarios de gente confiable (es decir, que no se Hypea por el simple nombre) dicen que es incluso mejor que el primero. Si mantienen el cuidado en la realización de éste último, tendremos un JUEGAZO [+furioso] en TODA la extensión de la palabra.
Obviamente, espero que el juego llegue a ser Full HD. Algo que me gustaría comentar es que aunque sea presentado en este E3, no creo que veamos su salida hasta el 2010.
Que ganas de pillar este juego!!! El de PS2 y PSP son una caña!!!!

Espero que se curren el juego bien curradito y exploten al máximo la ps3!!!
Shawen escribió:Dudo bastante de que metan a Kratos en el SC4 ... y si lo meten, lo meterán mediante una actualización de pago seguro ... a sacar pasta ¬¬

Yo tambien lo dudo mucho, mas que nada porque el Soul Calibur IV sale en agosto, no?? demasiado poco tiempo para meter un personaje nuevo, me parece a mi...
Cocokras escribió:Este juego en ps2 ya parece de generacion actual e incluso mejor tecnicamente que muchos de ps3, si se lo curran relativamente igual, puede ser gordo, gordo.
Lo de hype no me gusta, como seria en español?? flipadura?? pues flipadura aumentandoo.

Mas bien seria "ansia" xDDDDD
OzNoSpa escribió:
Cocokras escribió:Este juego en ps2 ya parece de generacion actual e incluso mejor tecnicamente que muchos de ps3, si se lo curran relativamente igual, puede ser gordo, gordo.

Mas bien seria "ansia" xDDDDD

Hype, en mi diccionario Inglés-Español-Inglés pone: Bombo-a.
Bombo-a en la RAE pone:
1. adj. coloq. Dicho de una persona: Aturdida, atolondrada por alguna noticia, exceso de sol, dolor agudo, etc.
O
9. m. Elogio exagerado y ruidoso con que se ensalza a una persona o se anuncia o publica algo. ej. "Con mucho bombo se viene anunciando esa obra".

Vosotros decidís como traducirlo xD.
Al parecer la noticia está saliendo en más webs... puede que sea algo más que un rumor.
Esta es otra de las sagas por las que me compré la ps3.. [babas]
pos ya ves, como muestre un apartado técnico de lujo nos vamos a caer de culo [+risas]
kratos powa!!!
loganroemers está baneado por "troll"
Este es uno de los juegos por los que me compre la consola.

Kratos powa.
Esperemos que esté a la altura, yo al menos espero mucho mucho de este juego.

S2.
otra buena noticia para la negrita, esto ya va cogiendo color, que ganas de que llegue el e3
Tengo muchisimas granas de saber como sea el juego, por que va a ser de lo mejor que veamos esta generacion en mi opinion
Era más que previsible...

Pero yo tampaoco esperaria demasiado... un trailer de 20 segundos y para de contar.
Sobrado pues!
Lo del Soul Calibur 4 con el kratos es verdad? porque queda un mes para que salga y .. nose nose..
Bueno, a esperar toca para ver que pinta tiene el GOW3 ;)
30 respuestas