Automaticamente el E3 de este año se ha convertido en la ostia, ya que God Of War 3 sera presentado por Sony este mismo Julio en el E3 y es que ademas, segun EGM, Namco podria haber realizado un trato con Sony para que Kratos estuviese como personaje logicamente exclusivo en la version de PS3 en el videojuego Soul Calibur IV:
Puff... noticion. El 1 esta entre los 10 mejores juegos que he jugado nunca y probablemente el que mas me sorprendio e impacto. Fue una autentica sorpresa. El 2 no he podido catarlo pero espero hacerlo.
Este juego en ps2 ya parece de generacion actual e incluso mejor tecnicamente que muchos de ps3, si se lo curran relativamente igual, puede ser gordo, gordo. Lo de hype no me gusta, como seria en español?? flipadura?? pues flipadura aumentandoo.
Jackpot escribió:Automaticamente el E3 de este año se ha convertido en la ostia, ya que God Of War 3 sera presentado por Sony este mismo Julio en el E3 y es que ademas, segun EGM, Namco podria haber realizado un trato con Sony para que Kratos estuviese como personaje logicamente exclusivo en la version de PS3 en el videojuego Soul Calibur IV:
Si un juego es el que MÁS espero, es sin duda God of War III. El God of War simplemente lo considero uno de los mejores de TODOS los tiempos. El God of War II, aunque lo tengo, no lo he jugado pero comentarios de gente confiable (es decir, que no se Hypea por el simple nombre) dicen que es incluso mejor que el primero. Si mantienen el cuidado en la realización de éste último, tendremos un JUEGAZO en TODA la extensión de la palabra. Obviamente, espero que el juego llegue a ser Full HD. Algo que me gustaría comentar es que aunque sea presentado en este E3, no creo que veamos su salida hasta el 2010.
Shawen escribió:Dudo bastante de que metan a Kratos en el SC4 ... y si lo meten, lo meterán mediante una actualización de pago seguro ... a sacar pasta ¬¬
Yo tambien lo dudo mucho, mas que nada porque el Soul Calibur IV sale en agosto, no?? demasiado poco tiempo para meter un personaje nuevo, me parece a mi...
Cocokras escribió:Este juego en ps2 ya parece de generacion actual e incluso mejor tecnicamente que muchos de ps3, si se lo curran relativamente igual, puede ser gordo, gordo. Lo de hype no me gusta, como seria en español?? flipadura?? pues flipadura aumentandoo.
Cocokras escribió:Este juego en ps2 ya parece de generacion actual e incluso mejor tecnicamente que muchos de ps3, si se lo curran relativamente igual, puede ser gordo, gordo. Lo de hype no me gusta, como seria en español?? flipadura?? pues flipadura aumentandoo.
Mas bien seria "ansia" xDDDDD
Hype, en mi diccionario Inglés-Español-Inglés pone: Bombo-a. Bombo-a en la RAE pone: 1. adj. coloq. Dicho de una persona: Aturdida, atolondrada por alguna noticia, exceso de sol, dolor agudo, etc. O 9. m. Elogio exagerado y ruidoso con que se ensalza a una persona o se anuncia o publica algo. ej. "Con mucho bombo se viene anunciando esa obra".
Sobrado pues! Lo del Soul Calibur 4 con el kratos es verdad? porque queda un mes para que salga y .. nose nose.. Bueno, a esperar toca para ver que pinta tiene el GOW3