Sony presentara PS3 en el CES de las Vegas el 3 de Enero

Sony presentara PS3 en el CES de las Vegas.
http://www.betadot.com/sony-to-pres...t-ces/2005-347/

¿ Que nos mostraran/venderan esta vez ?
¿ El proximo Renderfarm miniaturizado de PIXAR ?
... un prototipo de CPU para el NORA para simulacion de Guerra Electronica ?

Añado que yo tambien estare en Las Vegas, pero a bordo de un Ferrari GT50 en la X360 con el PGR3.

PD: Edito. No sera el 3 de Enero. me he confundido al leer "Playstation 3 in January"
Me he dado cuenta que eres muy parcial.
xuano666 escribió:Me he dado cuenta que eres muy parcial.

que va... que va... imaginaciones tuyas....
Esto q e otra trola?

Que ya estamos quemao de esperar la ps3 ratataaaa ratataaaa
2 dias para saber mas informacion..
pfff, a ver que cuentan... miedo da

PD: menuda resaca... FELIZ AÑO!!!
ps3 controla satelites??????
dejadme imaginar xDDDD
Jur...

La noticia es falsa, porque Sony nunca ha dicho que fuera a presentar PS3 en el CES.

Puede que la presenten, pero no se ha dicho nada.

Hay un hilo sobre el CES con toda la información oficial disponible.

Un saludo.
No es por defender a Sony ni nada por el estilo, pero es que da la impresión de que ahora lo que está de moda es tener una Xbox 360 y criticar a la PS3, por que Sony tima, roba y hace productos de dudosa calidad. Si tienes una Xbox 360, es que eres un hardcore gamer y no un atolondrao que se compra lo que tienen sus amigotes.

No sé, pero me dá que más de uno se quedará boquiabierto al ver Gran Turismo 5 (que poco tiene que ver con el Vision Gran Turismo que vimos hace tiempo...).

Hablando de lanzamientos, la Revolution (o Nintendo RS) se presenta en Mayo, no?
Espero que la calidad grafica de la PS3 me sorprenda. Yo creo que a Sony le pillo algo de sorpresa la XBOX y no le ha molado nada eso de tener la consola mas floja en potencia de esta generacion por tanto tiempo.
GRiFuS escribió:Hablando de lanzamientos, la Revolution (o Nintendo RS) se presenta en Mayo, no?

La REVO la presentarán cuando les salga de los mismçisimos a Miya y cía.

Lo único SEGURO que han dicho es que REVOLUTION estará jugable con juegos completos y terminados al 100% en el E3, otra cosa es si para entonces habrá salido a la venta en Socuéllamos o tendremos que esperar a fianles de año.

Y ahora parece ser que Nintendo no estará en el CES de Enero..... puff....
bartews3 está baneado por "Clones"
GRiFuS escribió:No es por defender a Sony ni nada por el estilo, pero es que da la impresión de que ahora lo que está de moda es tener una Xbox 360 y criticar a la PS3, por que Sony tima, roba y hace productos de dudosa calidad. Si tienes una Xbox 360, es que eres un hardcore gamer y no un atolondrao que se compra lo que tienen sus amigotes.

Esto... ¿tu te has fijado en quien ha creado el post?
No se si te acuerdas de cierto usuario que fue expulsado por ser un xboxer fanatico hace un tiempecillo, que tenia el mismo avatar que Disidente (mas que nada porque son la misma persona). Antes se llamaba Kingland
¿Ya te suena?

Se ve que a algunos eso de ser expulsados, les motiva aun mas para seguir haciendo de trolls fanaticos.
xuano666 escribió:Me he dado cuenta que eres muy parcial.
Imagen
Mala hierba nunca muere..
ER_PERE escribió:Y ahora parece ser que Nintendo no estará en el CES de Enero..... puff....
¿que no estará? [mamaaaaa]

Tanto esperar para que llegara el CES y ahora resulta que no está Nintendo... ¿esto lo han confirmado de verdad?.

Que por cierto no se si empieza mañana (día 2) o el 3.

Si alguien sabe algo que lo diga... que con las ganas que tenía de ver algo ahora en enero me he quedado así :(

Un saludo
Tolrak escribió: ¿que no estará? [mamaaaaa]

Tanto esperar para que llegara el CES y ahora resulta que no está Nintendo... ¿esto lo han confirmado de verdad?.

Que por cierto no se si empieza mañana (día 2) o el 3.

Si alguien sabe algo que lo diga... que con las ganas que tenía de ver algo ahora en enero me he quedado así :(

Un saludo
No, no estara. Esta requeteconfirmado. Lo que no se sabe es si desvelaran algo de manera paralela al evento.

Sobre el día que comienza el CES, pues lo inaugura Sony el Dia 4, aunque Bill Gates dara una conferencia el día 3.

Como ya ha dicho Ferdopa, todos los detalles estan en el hilo sobre el CES que hay en este mismo foro.
Disidente escribió:¿ Que nos mostraran/venderan esta vez ?
¿ El proximo Renderfarm miniaturizado de PIXAR ?
... un prototipo de CPU para el NORA para simulacion de Guerra Electronica ?

Añado que yo tambien estare en Las Vegas, pero a bordo de un Ferrari GT50 en la X360 con el PGR3.

Tus comentarios "imparciales" son tan rayados como los discos DVD de PGR3 que salen de la 360 despues de algunas horas de jugar y sin que se pausen....
Saludos.
marvicdigital escribió:Tus comentarios "imparciales" son tan rayados como los discos DVD de PGR3 que salen de la 360 despues de algunas horas de jugar y sin que se pausen....
La PlayStation 2 lanza misiles... la PSP dispara UMDs asesinos a más de 100kmph... la Xbox360 ralla DVDs ella sola... ¿Qué será lo siguiente?

Más de 6 horas seguidas de juego con la 360 y el PGR3, y hasta las narices de leyendas urbanas.

Saludos
Sí, ya sé que hay videos bla, bla, blah, pero en el manual indica expresamente que la consola no se ponga en diagonal en plena lectura (¿A quien se le ocurre?) o se podrían dañar los discos. Lo mismo que si torsionas una PSP hasta casi romperla... el UMD saldrá por los aires.
bartews3 escribió:
Esto... ¿tu te has fijado en quien ha creado el post?
No se si te acuerdas de cierto usuario que fue expulsado por ser un xboxer fanatico hace un tiempecillo, que tenia el mismo avatar que Disidente (mas que nada porque son la misma persona). Antes se llamaba Kingland
¿Ya te suena?

Se ve que a algunos eso de ser expulsados, les motiva aun mas para seguir haciendo de trolls fanaticos.

Veo que aun me recuerdas. Me alegro.

...hace ya algun tiempo que no te veo por los foros de X360 promocionando el Paji-Mando, digooo, el Revomando.

Por alli echamos de menos tus OBJETIVAS opiniones y conclusiones acerca de la X360.
...hace ya algun tiempo que no te veo por los foros de X360 promocionando el Paji-Mando, digooo, el Revomando.

¿ No esperaras que con comentarios como ese la gente te tome en consideracion,verdad?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Más de 6 horas seguidas de juego con la 360 y el PGR3, y hasta las narices de leyendas urbanas.

Quien siembra vientos recoje tempestades.
bartews3 está baneado por "Clones"
Disidente escribió:Veo que aun me recuerdas. Me alegro.

Por alli echamos de menos tus OBJETIVAS opiniones y conclusiones acerca de la X360.

Como cuando abri un hilo preguntando acerca de una posible version 1.1 de la 360 y tu fuiste el primero en trollear para que me chaparan el hilo?
Una de las razones por las que no me paso tanto por ese foro es para no tratar con gente como tu.
Resubo el hilo. Al autor puede interesarle volver a leerlo.
21 respuestas