Sony pretende lanzar un emulador de PSX en X-BOX

Extraido de Consolevision
According to a printed report out of Tokyo this morning, Sony is said to be evaluating the possibility of adopting Connectix's PlayStation emulation software 'Virtual Game Station' to Microsoft's XBox. Thereby, making the PlayStation software library available on Microsoft's forthcoming console. This comes on the heels of Sony's announcement yesterday to end their long standing legal dispute with Connectix, and work together on 'advanced emulation programs.' Sony representatives have yet to respond to the report, we'll keep you posted.

El articulo en este link:

- http://xengamers.com/sections/news/3869/

Saludos
psx...mame... ya he oido por ahi ke estan con el de n64... lo proximo sera ps2? xDDD
Eso no tiene mucho sentido por parte de sony.
Eso no tiene mucho sentido por parte de sony.

Eso digo yo seria komo kitarle mas puntos a PS2 :-P

Un saludo!
Es cierto no tiene mucho sentido esto, estos de sony deben ir fumados ¬_¬
Pues mira,lo unico que hace es potenciar xbox,yo tengo la play1 y la verdad esque no me interesa tener la play emulada en xbox pero bueno,estos de sony van de cagada en cagada,pero si con el emulador para xbox sacan dinero puede ser un buen negocio,que lo dudo porque no creo que saquen nada favorable de potenciar de esta manera a la competencia.

No es voy a poner mi opinion ,ya lo e echo en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64444

Ahi teneis lo que opino sobre la actitud de sony,y este echo de el emulador para xbox lo unico que hace es confirmar mas mi razonamiento.
Lo comenté como rumor meses antes de que saliera Xbox en el mercado americano :O

Si resulta ser finalmente cierto, me encataría escuchar los motivos y las explicaciones de Sony, pq no alcanzo a comprender el movimiento...
Bueno no se lo mismo estaban de [beer] y tuvieron un [maszz] y se despertaron Oooh y echaron la[lapota] y dijeron inventemos alguna gilipoyez mientras nos [fumeta] esto y salio este invento.

Pero a lo mejor pretenden vender mas juegos de Psx aunque se metan en la XBOX,quien diria hace unos años que iba ver a Sonic corriendo una aventura por Nintendo. Si sacan ese emulador lo que pueden pretender es vender algun que otro juego de Psx que algunos son mas entretenidos que muchos de la llamada nueva generacion. No se es solo una idea.
no me llama nada la atencion un emu de psx en xbox,sobre todo si los juegos mantendrian su mismo aspecto grafico,y no me apetece mucho jugar a juegos de mi antiwa psx :-p
no me llama nada la atencion un emu de psx en xbox,sobre todo si los juegos mantendrian su mismo aspecto grafico,y no me apetece mucho jugar a juegos de mi antiwa psx

Ya ni a la mayoria tampoco para eso ya tenemos la Play o la Play2 ¿verdad? pero habra gente que no tenga la Play y asi Sony se abre mercado de juegos en otra consola, que es donde realmente sacan dinero, con la venta de juegos. Todo esto suponiendo que sea verdad.
y no solo eso asi guardo las otras makinas y solo tengo la xbox para todo ke tengo el kuarto de lado a lado lleno de makinas :)

Un saludo!
el bleemcast mejoraba notablemente los graficos de los juegos de la play, porque no van a mejorarlos en la xbox?

seria estrategia de marketing ya que al vender el emulador es necesario comprar juegos de psx y esto beneficia a Sony, la venta de la consola ya no le interesa creo yo ya que la play station ya esta descatalogada por lo menos en mi ciudad y lo unico que hay en tienda son las psone que no venden mucho.
Los de SONY no son tontos...están donde están por un buen motivo, hacer las cosas bien.
Supongo ke los de SONY ya saben ke tarde o temprano, alguien sacará algún emulador de PSX (Y otros ;) ) para Xbox. Asi ke lo ke kieren es adelantarse, y de paso, sacarse unas pelas, si pueden, con este emulador. Ya veremos ke hacen ahora ke el chip de la Xbox es de dominio público. Por una parte, no le interesa una xbox pirateada y ke cargue las copias de PSX en su emu, tb pirateado (no vende CDs, no gana $). Pero por otra parte, hay juegos de PSX ke le dan mil vueltas a los de Xbox (FF7, por ejemplo). Y un usuario con el FF7 pirateado en su Xbox pirateada con el emu pirateado,no comprará la ponzoñada de juegos ke estan saliendo para Xbox, ni sikiera los piratas... (no vende CDs, no gana $, pero kita clientes a Xbox)
Xbox = PC de salón.

El emulador sería el VGS de PC, pero pasado a la Xbox.
La compañia desarrolladora del VGS y Sony han estado en pleitos durante mucho tiempo. Ahora parece ke han llegado a un acuerdo, pero Sony va a tomar el control de dicho emu de PSX y portarlo a Xbox (si se deciden). Osea, ke Sony toma el control del VGS.
PSX en PS2 , PSX en DC , PSX en PC , PSX en Xbox...
Miles de juegos en el catalogo de PSX, ke aun se siguen vendiendo....y ke con el tiempo, bajarán de precio y se pondrán a una cuarta parte de lo ke cuesta un juego de Xbox....
Lo dicho, Sony no es tonta....tendremos PSX hasta en la sopa...
Por qué iba Sony a matar a su gallina de los huevos de oro???
PSX = Duracell...y dura...y dura... y dura....
No se... para mi no tiene mucho sentido... yo prefiero que se dediquen a mejorar la rutina PSX de la PS2 (Que al menos los juegos carguen a 640x480... se la podrá??)... pero esto me parece un prfff mental de parte de $ony, aunque molaria un huevo y medio

Nota: Tengo XB, y prefiero esperar a un buen reproductor de DivX que un emu de PSX, que pa eso ya tengo una
Un reproductor divx y to lo ke le echen es bueno todo kaera ;)

PD: Joder gaki ke firma tan grande tio :P

Un saludo!
En el caso de que esto sea cierto(pa mi es un Fake), porque sony quiere sacar un emu de psx para x-box teniendo ya la ps2 para poder seguir vendiendo juegos juegos de la psx??
Eso seria dar una ventaja a la xbox que no tiene y la ps2 si tiene, osea el catalogo de psx
Que pasa que Sony no tiene confianza en su maquina?
para inyectarle un virus que a mediano plazo se tire el disco duro de la X y estas sean poco llamativas para el publico [pos eso] [flipa] [pos eso] XD XD XD
psx+hdd+xbox=hdd+humo+ [decaio] XD XD
Saludos

no he comprado X-box por que no han habido juegos como el WE6,,si alguien me la regala la cambió por el WE6 original XD
apmomp, estan hablando de psx no de ps2. [360º]
A ver si nos leemos los mensajes apmomp XD [ginyo] [sonrisa]
Un emulador de PSX va a salir lo saque Sony, o cualquier otro. Tan solo hay que hacer un port de los cualquiera ya existentes.

En caso de que fuera Sony la que lo hiciera ( que lo dudo ), se ganaria un dinerillo, por que emuladores de PSX habra, y pronto, sean de Sony o no.
Esto me huele a fake.......
22 respuestas