Sony prevé agotar 80000 consolas en el lanzamiento

solo 80000? yo creo k mas
80000 para españa...¿no eran 250.000?

¿Cuantas son para toda europa al final?

¿Alguien lo encontro?
fililaba escribió:80000 para españa...¿no eran 250.000?

¿Alguien lo encontro?
En un diario gratuito lei yo ayer que decia

los expertos dicen que unas 100.000 se repartirarn por todo el territorio espanyol.

¿Alguien lo encontro?

250.000 las tendra UK. En España yo creo que andaremos sobre las 80.000 consolas y no creo que se agoten todas el dia 23.
joder pues para ser el tercer pais de volumen de ps2 vendidas por detras de japon y ee.uu nos mandan muy pocas
Yo con tal que me manden la mia me conformo :D
Yo personalmente creo que si venden 50.000 el primer dia va a ser hasta mucho, si en las ofertas jugosas como la de banesto, siguen aceptando clientes es que la cosa no va tan bien como lo quieren pintar, ojo es una valoracion personal, igual a medio dia han hecho limpio, pero yo creo que les va a costar vender esas 80.000 consolas en un solo dia, la mia sera una de esas 80.000 pero visto lo visto y la gente que han sido muy sonyers y no se no veo tanta animación como parecia que tendria que ser.

Eso si los frikis pues eso la pillaremos y listo ;)
¿80000 pocas?. Al precio de salida es una cantidad bestial. Las venderan, eso si, pero son muchas.
80000 consolas vendidas el dia 23 serian 48 millones de € en un solo dia gastados en el mercado del ocio digital, por si seguis pensando que son pocas solo con la consola (a falta de los juegos, pelis y perifericos).
Painkiller666 escribió:¿80000 pocas?. Al precio de salida es una cantidad bestial. Las venderan, eso si, pero son muchas.
80000 consolas vendidas el dia 23 serian 48 millones de € en un solo dia gastados en el mercado del ocio digital, por si seguis pensando que son pocas solo con la consola (a falta de los juegos, pelis y perifericos).

+1

salu2
A mi me da igual que sean 80.000 o 250.000, mientras tenga la mia el dia de salida, me la repampinfla.
Cuenta atras en marcha...6 dias, 8 horas, 33min....
[babas] En un dia solo se embolsan 48.000.000 euros lo que en las antiguas ptas son unos "8.000.000.000" [flipa] DIos Bendito!!!!!!!.

¿Alguien lo encontro?
Mmmm nadie dijo que 250.000 para España, sino que 100.000 vendrian para España......

Jane!!
250000 a gran bretaña
Mi yerra, era La Gran Bretaña la que iba a tener 250.000.
Disculpen
Pues espero que sobre alguna pa mi...

[bye]
jita escribió:
250.000 las tendra UK. En España yo creo que andaremos sobre las 80.000 consolas y no creo que se agoten todas el dia 23.

Pues si son 80.000 como tu dices es para no coprarselas.Vamos yo veo que sois gilipollas los que os la comprais, porque si ESpaña es el tercero o el cuarto mercado mundial de playstation que los de Sony se vallan a tomar por el culo.
Jur...

monpf, a la próxima baneo.

Un saludo.
monpf escribió:Pues si son 80.000 como tu dices es para no coprarselas.Vamos yo veo que sois gilipollas los que os la comprais, porque si ESpaña es el tercero o el cuarto mercado mundial de playstation que los de Sony se vallan a tomar por el culo.

[bye] adios y k pases un buen finde

EDIT:Ferdopa al acecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno no lo veo mal resultado para el primer dia. A ver como acaba la venta a mes de abril en general.

Obviamente le costara mucho ponerse a la altura de las otras dos que ya estan en el mercado. Pero no quiero hacer el futurologo.

solo esperar que la cosa este igualada
Hmmm me huelo la reventa masiva
daymaster escribió:joder pues para ser el tercer pais de volumen de ps2 vendidas por detras de japon y ee.uu nos mandan muy pocas

Somos el tercer pais en comparación con la competencia. UK, por ejemplo, tiene unos 8 millones de Ps2 frente a los 5 escasos de España.
vectrex escribió:Hmmm me huelo la reventa masiva
mmm yo eso no lo veo tan claro, no se porque se hara reventa masiva. fundamentalo
quiere decir que quien no la tenga reservada tendra ke ir a la reventa xD

[beer]
grovestr escribió:quiere decir que quien no la tenga reservada tendra ke ir a la reventa XD

[beer]
Yo no lo creo. Porque Sony dijo que la distribucion seria fluida
PoPsMaster escribió:[babas] En un dia solo se embolsan 48.000.000 euros lo que en las antiguas ptas son unos "8.000.000.000" [flipa] DIos Bendito!!!!!!!.

Bueno, eso sería si todo en el mundo fuera gratis menos la PS3. Pero como el desarrollo, fabricación, ensamblado, transporte, y además digo yo que las tiendas que la venden querrán una compensación, aunque sea mínima, podemos deducir que no ganarán esa suma de dinero, de hecho probablemente pierdan pasta.(aunque algunos piensen que es mentira, si que se pierde dinero al sacar una consola)

Pero eso si 48 millones de € se FACTURARAN en un mercado, que era lo que se intentaba recalcar.
En europa no creo que haya reventa, ya de por si es cara.

Aqui en estos meses a bajado, siempre hablando del costo para mi.
De los 1500 dolares a 980.
Sin garantia mas que del propio importador y ustedes se quejan, jejeje. [tomaaa]
leí que perdian 200$ por cada consola... aunque supongo que esas serian las de japon, que las venden mucho mas baratas... aquí puede ser que las vendan al precio real, y yo no me quejaria si ahi las vendiesen tambien a este precio, pero... es injusto -.-'
jaja ya me veeo a mas de uno enpeñado con tal de comprarse una ps3 jajaja , que taponazo de sony 80.000 consolas X 599 € = 47.920.000 leuros en peseTAS = 7.973.217.120 BUFFF negociaso de los enanos japoneses estos jajaja se van a quedar con to2 los ahorros de nosotros jijii , enga que sony esta anciosa de vuestra pasta
En españa la PS2 empezo a vender cuando le bajaron el precio. Pasa asi con todas las consolas aqui. En gran bretaña son mas ricos que aqui por eso venden mas consolas alli.
Sin duda la PS3, va a vender muchas unidades, y me alegro por ello, pero una cosa es cierta (os va a sonar xboxer o nintendero, pero es la verdad), no es que nos hayan "tratado" del todo bien, por el retraso, no nos la rebajan... :( que podrian haberse portado, y haber hecho una rebajilla de 50€ o algo asi, dejar un juego a 35€ o regalarlo ... algo... mucha gente dice que "deberiamos darle una lección a Sony"... en parte tienen razón, pero... seamos claros, es la Playstation xD , y no es una mala consola [beer]

Yo tambien espero, que la PS3 venda hasta que se agoten. Me gutaria callar a muchos xboxers/nintenderos, que lo único que saben hacer es inventarse cosas negativas de PS3 y cosas por el estilo, pero en lo del trato "negativo" a Europa, pues tienen razon, las cosas como son.

PD: Estaria bien, hacerles un "Zash!, en toda ... " xD

Un saludo
bruno_hk escribió:En gran bretaña son mas ricos que aqui por eso venden mas consolas alli.

Que haya más población que en España no influye para nada [Ooooo]
Jur...

coko, a la siguiente baneado.

Y como parece que empieza a haber un importante movimiento de troles y similares, los baneos a partir de ahora serán en muchos caso sin previo aviso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

coko, a la siguiente baneado.

Y como parece que empieza a haber un importante movimiento de troles y similares, los baneos a partir de ahora serán en muchos caso sin previo aviso.

Un saludo.

mayormente se agradece, la verdad
35 respuestas