Sony prevé la venta de 11 millones de PS3 antes de marzo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw46f55618303ea&tipo=art&c=1

Pues como indica el titulo. Eso es lo que espera sony al final del año fiscal. Que fumará esta gente.
Tranquilo que seguro que llegan, puesto que como hablamos de la ps3, retrasarán el fin del año fiscal de marzo a octubre de 2008.

ps3 = retraso (o mejor dicho, retrasados nosostros por comprar una consola que saca juegos a cuentagotas)
Se tienen que dar prisa de cojones, porque no llevan ni 5, y para navidades no hay grandes bombazos...(por lo menos esa es mi opinión)
JUAS!!! Como vendan 11 millones de consolas cuando llegue marzo me rapo al cero...
Quiza tenga algo que ver con una supesta rebaja, que no me extrañaria la verdad
Puff..ya estamos con las promesas que no se cumplen :o :o
Yo creo que con llegar a 8-9 millones ya van sobrados, vender 6 millones en 6 meses lo veo demasiado optimista, aunque si el MGS4 sale antes de que acabe el años fiscal y hacen una rebaja fuerte quizás se acerquen...
ojala q sean muchas mas :-)
Que si las venden hombre, que van ha sacar el pack PS3 +GOW3 +2mandos por 500 lerus... [oki]
Ah y un chip que cargue los juegos comprimidos...con un programa especial que los reduzca las ISO de blueray de 30 GB a 1,5 GB y que se carguen a traves del disco duro...Porque si no...no entiendo como van a llegar a los 11 millones ajajajajaja
Yo creo que llegaran.
Primero porque imagino que Sony cuenta las consolas vendidas a distribuidores y las ventas a consumidores totales.
Con lo cual, con una rebaja de precio en Navidad sumado el tener que reponer stocks despues de la temporada navideña, pues 10-11 millones no me parecen fuera de orbita.
Además, ahora lleva unas 4, 64 Millones de consolas. http://www.vgchartz.com/ .
En Europa 1,44 Millones de consolas sin temporada Navideña, siendo Europa muy de Sony, esa cifra se dispara con la campaña de Navidad.
O eso creo yo...

[barret]
si la rebajan seguro que llegan.
Hombre , yo creo que tarde o temprano se llevaran el gato al agua , pero en marzo 11 millones de pesetreses .... hay que fumar mucho mucho y no tabaco precisamente para creerselo.

[fumando] [fumando] [fumando]
Como dicen...para llegar a tantas ya puede aparecer una vulnerabilidad,bajada de precios y juegos buenos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ Los que dicen esto son los mismos que decian LA TERCERA GENERACION NO EMPIEZA HASTA QUE NOSOTROS DIGAMOS..?

parece que en el pais del sol naciente tambien hay drogas.. [plas]
dicen distribuidas. Pongamos que para distribuir 11 tengan que vender 9.5 millones, unos 5 millones más de las que llevan.

si salen del pelotazo navideño con 8 millones y rebaja la cosa irá más lanzada. Si sumamos la salida del MGS4 a primeros de año no lo veo imposible

pensad que llevan más de 4,5 con 6 meses en europa y 10 en el resto del mundo.
loganroemers está baneado por "troll"
Gai-sensei debe ser el portavoz de sony [ok] xD

(para los que se ven la serie ya sabran por que ) xDD

Imagen
Ombre, ojala que llegen pero lo veo muy dificl.

Pero bueno, si vienen los bombazos y una super-rebaja seguro que venden.
LOL

Estos de Sony se ponen unas metas algo grandes , si la consola baja considerablemente el precio y los juegos salen sin retraso , cosa que lo dudo , pues no me parece tan descabellao , eso si , ni de coña llegan a 11 millones antes de marzo , llegaran a 8 o 9 como mucho
ciclon-cht escribió:Yo creo que con llegar a 8-9 millones ya van sobrados, vender 6 millones en 6 meses lo veo demasiado optimista, aunque si el MGS4 sale antes de que acabe el años fiscal y hacen una rebaja fuerte quizás se acerquen...

Creo que se le da demasiada importancia al Metal Gear, sobretodo viendo que las ventas del último capítulo no fueron lo que se esperaban.

Sobre 11 millones, si son distribuídas es muy fácil, con llenar almacenes de consolas les vale. Pero vendidas es otro cantar... Estamos hablando de 600€ y por muchas navidades que sean es mucho dinero...
Desde luego el PES va a vender muuuchas ps3.
scene=mas ventas consolas y accesorios

campaña de navidad=scene=ventas grabatas br si bajaran un huevo asi como los consumibles.

con todo lo leido venderias mas de 11 millones.

saludos
Esta claro... qe si filtran algo de Scene... estas ventas llegan...!! ahora bieen el cabron pensara:

Saco un loader y la LIIIIÓ! jejejeje
mirad la wii, lo ha conseguido, pero esto de sony.... o baja precio o nada [nop]
jaumecgr escribió:mirad la wii, lo ha conseguido, pero esto de sony.... o baja precio o nada [nop]

Ya, pero la Wii vale casi la tercera parte que la PS3, yo la voy a comprar para navidades pero si la rebajan, sino van a tener que esperarse.
TOJ escribió:Que fumará esta gente.

No lo sé, pero yo también quiero.

Por otra parte, cuando sony habla de consolas vendidas se refiere a consolas distribuidas...no creo que en distribución anden muy lejos las cifras de las que ellos dicen, pero vendidas a particulares lo dudo
Lo mismo tienen preparada una campaña para vender las ps3 con las galletas cuetara o algo asi.Si no...no me cuadra jajaja
Esos de Sony se han fumado algo seguro, tienen 4 titulos buenos que son metal4, gt5, killzone 2 y ff13, el resto son multiplataformas, la 360 los juegos exclusivos tan mas wapos, tiene mejor catalogo, mejor precio y la Wii con su genial control se vende muy bien, aqui en españa seguro que la PS3 vende bien, por el nombre.
Los de Sony son unos optimistas, claro que tampoco van a decir no vamos a vender ni una consola más.

La que va a vender 11 millones más es Wii. Está imparable.
Javi5 escribió:Desde luego el PES va a vender muuuchas ps3.

Dudo mucho que el PES venda muchas PS3, tb sale en la 360 y eso se notara.
Despues de ver el TGS y los retrasos dudo que se acerquen a esa cantidad.
Ayer decian que se iban a DISTRIBUIR 11 MILLONES NO QUE SE FUERAN A VENDER. A mi me huele que son un poco sensacionalistas.

Quien sabe? He oido rumores de una bajada de 200 €.Pero son rumores...
Mira si despues de navidades no han vendido lo que ellos esperen (con la rebaja y demás) ya veras como a principio de año de repente sale algo para cargar backups de PS3
Joder que se meterán estos de sony? :Ð
En mi opinión si llegan a 6 millones ya sera un milagro....
joder pero que fuma esta gente.. no se lo cree ni el que lo ha dicho vamos [fies] [fies] y con que lanzamientos justifican tales ventas?en fin...
Loec escribió:Joder que se meterán estos de sony? :Ð
En mi opinión si llegan a 6 millones ya sera un milagro....

Se supone que ya lleva seis millones....

Lo de que aun esta por 4 millones y pico solo lo dicen en paginas como VGCHARTZ o NEXTGENWARS,de las cuales se ha demostrado tienen poca credibilidad en especial hablando de PS3.

Hay que tener en cuenta que teoricamente debe llevar ya esos 6 millones y los llevaria sin haber sacado ningun juego redondo para la prensa/publico, tipo GOW,Bioshock....en cuanto salga un juego de este tipo las ventas subiran mucho,si le añadimos una posible bajada de precio,las ventas aun serian mayores...

Y si tenemos en cuenta que desde su salida hasta hoy en japon estan vendiendo cero patatero,a la que saquen un juego que rompa en japon la consola lograra un continente mas de ventas y eso es mucho,pq actualmente es como si la consola practicamente no estuviera a la venta en japon.

Japon+titulos AAA+bajada de precio= Subidon de ventas tremendo.

Ademas,no hay que subestimar que "Playstation" es una marca de mucho nombre debido al cache de las 2 anteriores y esto esta actuando de colchon neumatico para aguantar la situacion dificil x la que pasa la maquina hasta que atine a sacar los juegos que necesita,si en lugar de Sony,esta maquina fuera de otra compañia (exceptuando a nintendo la cual tb tiene nombre) ahora mismo venderia muchisimo menos...y ya es decir.

No digo que lleguen a 11 millones,pero que subiran mucho es un hecho.Solo se han de cumplir las circunstancias adecuadas.

1 saludo
36 respuestas