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Soul_Calibur escribió:yo creo que esta flipado:
si en un año no ha vendido 4 millones
en medio año no va a vender 7
En noviembre y diciembre podrían vender más que todo el resto el año fácil.
REINCIDENTES escribió:Pues a ver ehh, que tienen que salir los Madden, los PES, los NBA, Assassin creeds, Killzone, CoD4, MGS, Uncharted, etc. Aunque la mayoria son multi mucha gente pronto empezara a pensarse el salto a la nextgen y gracias a la herencia de PS2 sony tiene ventaja
REINCIDENTES escribió:Pues a ver ehh, que tienen que salir los Madden, los PES, los NBA, Assassin creeds, Killzone, CoD4, MGS, Uncharted, etc. Aunque la mayoria son multi mucha gente pronto empezara a pensarse el salto a la nextgen y gracias a la herencia de PS2 sony tiene ventaja
lestar escribió:ni con el remake del FFVII venderian tantas consolas
Kutaragi escribió:Si hombre si xDDDD
Ni bajando de precio, en cuanto Sony mueva ficha para navidades, lo hará microsoft.
Me encantan los sonyers cuando dicen "pero es que el catalogo de PS3 esta mejorando mucho, le vienen muchos juegazos"
Cuando el 90% son multis mejor optimizados en la 360 o con un online bastante superior, mientras que los otros no les llegan ni a la suela de los zapatos a juegos como HALO 3 xD
claro claro
esa cifra la han aprendido de los 10 millones de 360 anunciadas por MS las navidades pasadas
Por cierto, poco a poco, ps3 se pone las pilas, y Burnout paradise, el que recibe el port es 360, y parece que esta vez quien recibe la version no tan optimizada, es la de MS^^
El juego online bastante superior? en que? lag? ^^ La unica superioridad es el acceso al dash n-game, y esa ventaja no durará mucho ya.
Adama escribió:La llevan claro. Ya pueden ir haciendo un hangar bien grande para almacenarlas.
claro claro.
Estaria bien que todos los juegos portados se vieran peor en PS3, Ahora por uno que se vea mejor en PS3 ya es el fin de X360+++
Y bueno, lo del OnLine pues nada, si tu no ves otra diferencia que el dash en el juego pues perfecto, se feliz
tzare escribió:. La unica diferencia es el acceder al dash y poder enviar mensajes e invitar.
Lorrac escribió:
Ya, pero es que eso es algo extremadamente útil. Y es cierto que sony planea implementar esas opciones, pero ya han dicho que no vendrán "de base", cada desarrollador tendrá que implementarlas por su cuenta con un coste de memoria RAM asociado.
Tzare, no eres ningún troll fanboy de las cavernas pero como sigas defendiendo tu sony a capa y espada terminarás siendolo - ya ha habido casos =(
tzare escribió:yo no defiendo ni ataco. Estamos con la consola con meses de vida y rondando los 5 millones. Navidades, MGS4 antes de marzo. Pueden estar cerca de los 11 millones. Puede. Es una prevision, nada mas.
tzare escribió:Y el tema dash, ya han reducido mucho el uso de la ram, quedandose en cifras iguales al uso del dash de la 360 (32MB) para la actualizacion 2..0 tan esperada, con la que se podra acceder a la XMB (una version light obviamente) con la lista de amigos, mensajeria y esas cosillas que ahora no tiene. Las cantidades de ram a utilizar las define sony y su OS, no el desarrollador.
tzare escribió:Precisamente, aunke lentos, han hecho a la inversa que MS, empezaron con mucho uso de ram, por si la necesitaban, y la han ido reduciendo. MS se marco un limite, y no lo puede sobrepasar, porke los juego sno funcionarian
Aristoteles escribió:En fin que la ps3 es una mierda y fuera debate resumido rapido por parte de los xboxers.(Esto no va especialmente por ti)
salu2
Lorrac escribió:
La ps3 no es ninguna mierda, en todo casi si no tienes interés en ver películas en alta definición se puede decir que la ps3 no vale lo que cuesta. Lo que no se puede negar (bueno, tzare podrá, seguro...) es que sony lleva meses cometiendo errores de bulto y esto se está notando.
Lorrac escribió:
La ps3 no es ninguna mierda, en todo casi si no tienes interés en ver películas en alta definición se puede decir que la ps3 no vale lo que cuesta. Lo que no se puede negar (bueno, tzare podrá, seguro...) es que sony lleva meses cometiendo errores de bulto y esto se está notando.
tzare escribió: Estamos con la consola con meses de vida y rondando los 5 millones.
roberts_2 escribió:...¿vendidas o distribuidas?, por que me da que stock de PS3 sigue habiendo en bastante cantidad
tzare escribió:ni idea..
Esto es cmo los 10 millones de 360 . Ya he puesto en otro hilo mis 'cabalas'. Creo que ps3 ronda los 4 y algo, MS ronda los 10, como wii. Eso actualmente.
tzare escribió:que fin ni que leches. Una lleva casi dos años y la otra menos de uno. Y ya hay desarrollos que toman como base ps3. Habra casos en ambos bandos, y las diferencias cada vez seran mas minimas, no como en los inicios donde hacerse con la ps3 era mas dificl por desconocimiento del hw. Siempre habra ports de vagos, eso si.
Y el tema online. Pues explicame tu la diferencia. Porke salvo un par de juegos offline en ps3, y la ausencia de voz en algunos titulos tempranos, yo veo las mismas opciones y posibilidades en ambas. La unica diferencia es el acceder al dash y poder enviar mensajes e invitar. Y si quieres ejemplos de un online de cojones, pues tienes el reciente warhawk.
Pero tranki, si tu quieres creer que ps3 es deficiente en el online, sigue en con tu (erronea) idea
roberts_2 escribió:...para mi tanto unas como otras no son más que el yo la tengo más larga pero no te la enseño por que lloras de las empresas...juegos, desarrollos, proyectos, todo eso es lo importante y no lo que digan los cantamañanas estos sobre que españ... sony-m$ va bien
lo siento pero tengo que entrar al trapo en el online del warhawk hay un monton de problemas a la hora de entrar a las partidas de echo se dice que es de pena, pero por ejemplo una gran diferencia del online la puedes apreciar en el VT5
tzare escribió:sony ha cometido errores. Tb MS y tambien Nintendo.
Ninguna se libra. Errores de bulto? El precio y el exceso de confianza y un timing poco trabajado, o sin tener en cuenta la competencia.
Luego, las consolas se compran, habitualmente, con una prevision a medio o largo plazo. No a un año vista. Por tanto, cualkier juicio sobre ps3 ahora, puede ser muy distinto al que tengamos en un año. es como decir que el barça no ganara la liga porke ha empatado los dos primeros partidos fuera de la liga.
PS3 ya ofrece cosas que no estan en 360. Otra cosa es que su precio la haga prohibitiva para muchos. Y en un futuro ofrecera mas. Es cuestion de saber en que punto estamos del ciclo de ps3.
tzare escribió:Tema dash: es vox populi que integraran el acceso a XMB in-game. Sino al tiempo. Y que el consumo de ram ha bajado a 32. Obviamente, al principio usaban, creo que 96MB, con la intencion de poder añadir mas funcionalidad a medida que optimizaban recursos del OS. Al final han conseguido añadir recursos y reducir consumo.No veo donde esta el problema. Un juego creado cuando el OS consumia 96MB, rulara ahora con un consumo de 32. Un juego que este pensado para rular con el OS de ahora no rulara con un OS que consuma mas Simple. El proceso de sony, acertado o no, es inverso al de MS. de momento, MS en algunos aspectos ya ha tenido que ceder: limite juegos XBLA, o juegos que usenel HDD. COmo ves, es mejor excederese en previsiones, luego mejorar, que kedarse corto.
tzare escribió:Me sorprende que mi comentarios te 'molesten', y no asi las tonterias de unos cuantos antes del mio y que son pan de cada dia en el foro. Debe ser que lo miras desde detras de un cristal verde, igual que opinas que yo lo miro desde una optica pro-sony.
Y el tema ventas, no es distinto que las previsiones y anuncios de MS con los numeros de 360... que son tan falsos como los de sony.
Lorrac escribió:
Aquí es donde descarrilas - al igual que en la liga, es cierto que la partida dura más que las primeras jornadas. Pero en el negocio de las consolas, cada jornada aumenta tu rendimiento de cara a la siguiente. Es como si Henry aumentara su calidad y habilidad con cada gol marcado - y estrictamente no es así. Aquí cada consola de más que vendas significa más ventas de soft el mes siguiente, más bocaoreja trabajando en tu favor, etc. Con el agravante que la mayoría de usuarios sólo compran una consola, así que de cada metro que te sacan por vuelta solo puedes recuperar 10 cm en la siguiente.
Lorrac escribió:Otra cosa: de forma recurrente hablas del "ciclo de la ps3" - el problema es que el ciclo de la ps3 no arrastra el mercado como hizo el ciclo de la ps2. El ciclo es el de las consolas de esta generación y en este ciclo la ps3 está a traspiés porque se lo empezaron antes. Decir que la carencía de juegos no es un problema porque estamos en los inicios de la ps3 es como decir que no importa que te lleven 2 minutos de ventaja porque tu empezaste un minuto más tarde; puede que explique porqué te llevan esa ventaja, pero el hecho es que el otro está más cerca de la meta.
Lorrac escribió:O sea, que es un rumor. Vienes a apoyar la consola de sony con rumores no confirmados... no crees que eso es algo fanboy?
Si la intención de sony era reservar mucha ram para implementar funcionalidad, por qué es su política ahora reducir al máximo la huella del OS y que las funcionalidades adicionales (acceso xmb desde los juegos, pej) las decida implementar el desarrollador a cambio de ram? Si lo que dices fuera cierto, lo que sony haría sería implementar esas funcionalidades de serie usando el espacio que ganen optimizando el OS, manteniendo esa huella de 96mb. Y es cierto que si el desarrollador cuenta con 32mb del OS, aumentar esa huella provocará que los juegos dejen de funcionar - pero eso no es algo específico de MS - cada mes que pasa, los desarrolladores de ps3 usan más ram para aprovechar la optimización de sony, ergo ellos también están obligados a no aumentar la huella del os, en todo caso mantenerla o reducirla. En caso contrario, me estás diciendo que todo el mundo está programando para ps3 contando con 96mb tomados por el firmware, y eso no es cierto.
En todo caso, estás tomando malas decisiones por parte de sony que están perjudicando a la consola y a sus usuarios como virtudes - si eso no es un síntoma que te estás deslizando hacia arenas movedizas, no se cual lo será.
Lorrac escribió:En ningún momento me ha parecido a mí manifestar "molestia" por tus comentarios. En todo caso, ver como un gran contribuidor del foro multi se acerca cada vez más a la caverna puede no gustarme y motivar este post. Que los trolls sigan siendo trolls (en cuanto a algunos posts más arriba de este hilo que mencionas)... ni se puede evitar ni importa.
Por cierto, en cuanto a las ventas: por suerte, ni npd ni media create mienten (y si lo hacen, es sólo un +/- 3%). Te podría recordar que hasta hace bien poco sony contaba las consolas que fabricaba y lo comparaba con las consolas que los otros vendían (shipped to warehouse vs shipped to retailer) pero no viene al caso. O si?
Que sony haga esto me parece muy bien, son tácticas para congelar el mercado, para tener al usuario siempre a la expectativa y que no se decida por la máquina de la competencia, pero coño, que gente informada de este foro defiendan lo indefendible y sigan con el tracatraca de "en un futuro se podrá blablablabla", eso sí que tiene delito.
Lorrac escribió:
Aquí es donde descarrilas - al igual que en la liga, es cierto que la partida dura más que las primeras jornadas. Pero en el negocio de las consolas, cada jornada aumenta tu rendimiento de cara a la siguiente. Es como si Henry aumentara su calidad y habilidad con cada gol marcado - y estrictamente no es así. Aquí cada consola de más que vendas significa más ventas de soft el mes siguiente, más bocaoreja trabajando en tu favor, etc. Con el agravante que la mayoría de usuarios sólo compran una consola, así que de cada metro que te sacan por vuelta solo puedes recuperar 10 cm en la siguiente.
Otra cosa: de forma recurrente hablas del "ciclo de la ps3" - el problema es que el ciclo de la ps3 no arrastra el mercado como hizo el ciclo de la ps2. El ciclo es el de las consolas de esta generación y en este ciclo la ps3 está a traspiés porque se lo empezaron antes. Decir que la carencía de juegos no es un problema porque estamos en los inicios de la ps3 es como decir que no importa que te lleven 2 minutos de ventaja porque tu empezaste un minuto más tarde; puede que explique porqué te llevan esa ventaja, pero el hecho es que el otro está más cerca de la meta.
O sea, que es un rumor. Vienes a apoyar la consola de sony con rumores no confirmados... no crees que eso es algo fanboy?
Si la intención de sony era reservar mucha ram para implementar funcionalidad, por qué es su política ahora reducir al máximo la huella del OS y que las funcionalidades adicionales (acceso xmb desde los juegos, pej) las decida implementar el desarrollador a cambio de ram? Si lo que dices fuera cierto, lo que sony haría sería implementar esas funcionalidades de serie usando el espacio que ganen optimizando el OS, manteniendo esa huella de 96mb. Y es cierto que si el desarrollador cuenta con 32mb del OS, aumentar esa huella provocará que los juegos dejen de funcionar - pero eso no es algo específico de MS - cada mes que pasa, los desarrolladores de ps3 usan más ram para aprovechar la optimización de sony, ergo ellos también están obligados a no aumentar la huella del os, en todo caso mantenerla o reducirla. En caso contrario, me estás diciendo que todo el mundo está programando para ps3 contando con 96mb tomados por el firmware, y eso no es cierto.
En todo caso, estás tomando malas decisiones por parte de sony que están perjudicando a la consola y a sus usuarios como virtudes - si eso no es un síntoma que te estás deslizando hacia arenas movedizas, no se cual lo será.
En ningún momento me ha parecido a mí manifestar "molestia" por tus comentarios. En todo caso, ver como un gran contribuidor del foro multi se acerca cada vez más a la caverna puede no gustarme y motivar este post. Que los trolls sigan siendo trolls (en cuanto a algunos posts más arriba de este hilo que mencionas)... ni se puede evitar ni importa.
Por cierto, en cuanto a las ventas: por suerte, ni npd ni media create mienten (y si lo hacen, es sólo un +/- 3%). Te podría recordar que hasta hace bien poco sony contaba las consolas que fabricaba y lo comparaba con las consolas que los otros vendían (shipped to warehouse vs shipped to retailer) pero no viene al caso. O si?