Sony prevé vender más de 100 millones de PS3

En una reunión con accionistas, el consejero delegado de Sony, Howard Stringer, y el presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, dieron a conocer sus previsiones de futuro. Stringer aseguró que la empresa se recuperará de las últimas pérdidas económicas debidas al desarrollo de una nueva consola: "Al final del año fiscal, el día 31 de marzo de 2006, estamos en línea con todas las previsiones. Si nos desviamos, haremos los cambios necesarios para conseguir esos objetivos, admitiendo que operamos en un entorno dinámico y competitivo. Hemos entrado en un periodo de renacimiento."

La empresa perdió 455 millones de euros en el último trimestre fiscal, aunque la división de videojuegos cerró con beneficios. De cara al actual ejercicio fiscal, Stringer prevé que Sony lo cerrará con beneficio operativo.

Kutaragi afirmó que la empresa prevé vender 100 millones de PS3 "durante los próximos años".
Normal si han vendido 100 millones con sus dos otras consolas lo lógico es que para la tercera prevean lo mismo o más.

Ahora dejo que el hilo vaya por donde siempre van estos hilos ultimamente:
"Sony mala y prepotente"

Esto va en el foro de PS3.
algo normal y logico

con psx vendieron 100 millones

con ps2 tardaron 3 años menos que con psx en llegar a los 100 millones

y sigue vendiendo una barbaridad en todo el mundo

a mi estas declaraciones no me parecen nada prepotentes
No se puede esperar menos de una empresa asi con esa prepotencia y maldad. A ver si no venden ni la mitad.

Ahora en serio, como dicen, es logico, es lo que ha vendido con cada consola. Ahora la competencia se lo tendra que currar si no quiere que eso curra :)
Es que esperar menos ventas de las ya conseguidas con anteriores productos seria lo que yo llamo parirla muerta.

Yo creo que, probablemente, lo consigan en mas tiempo, y creo que es algo que ellos tambien esperan, ya que se concibe a PS3 como una consola con mas recorrido del que tuvo PSX y del que esta teniendo PS2, unos 7-8 años, asi que lo veo muy factible, aunque a menos ritmo dado el precio de la maquina de lanzamiento y al cambio generacional en lo que a televisores se refiere.
Como ya habéis dicho todos, son unas previsiones lógicas dado que se han cumplido con las anteriores Playstation. Aún así pienso que en esta ocasión la estrategia de Sony es más arriesgada que con las anteriores.
Alguien puede poner lo que dijo el entonces presidente de nintendo poco antes del lanzamiento de N64? algo parecido, venian de haber vendido chorrocientos millones de NEs, otros tantos de SNES y esperaban batir records con N64.
El ostión que se dieron viene aser algo así como el ostión que se van a dar los de Sony, y el ostión que se dará la siguiente compañía que suceda en el liderato y piense que los consumidores somos una panda de aborregados que compramos por marca sin valorar el resto de los aspectos.

Garibaldi, con tu comentario no haces un flaco favor a nadie, sino mas bien provocar [maszz]
pues de esos 100 millones una sera mia y otra la de mi cuñao ^^
NaN escribió:Alguien puede poner lo que dijo el entonces presidente de nintendo poco antes del lanzamiento de N64? algo parecido, venian de haber vendido chorrocientos millones de NEs, otros tantos de SNES y esperaban batir records con N64.
El ostión que se dieron viene aser algo así como el ostión que se van a dar los de Sony, y el ostión que se dará la siguiente compañía que suceda en el liderato y piense que los consumidores somos una panda de aborregados que compramos por marca sin valorar el resto de los aspectos.

NaN escribió:Garibaldi, con tu comentario no haces un flaco favor a nadie, sino mas bien provocar [maszz]

Mande??? Lo dice el amigo de Rappel que hace predicciones con su bola de cristal como estas: "El ostión que se dieron viene aser algo así como el ostión que se van a dar los de Sony".

Preaviso el hilo de gente como tu.

NaN escribió:y el ostión que se dará la siguiente compañía que suceda en el liderato y piense que los consumidores somos una panda de aborregados que compramos por marca sin valorar el resto de los aspectos.

El resto de aspectos?? Van ya casi 7 años disfrutando de una consola con un catálogo impresionante de juegos que mientras sus competidoras se arrastran por los suelos o fueron abandonadas por sus compañías a toda prisa, a pesar de haber salido mucho más tarde, sigue ofreciendo joyas y las que estan por venir. Sony ha tratado a los usuarios como se debe tratar con PSX y PS2: buenos juegos, catálogo variado y un tiempo de vida impresionante, que es lo unico que importa en una consola: LOS JUEGOS. Ojalá con PS3 pase igual.
Garibaldi escribió:Ahora dejo que el hilo vaya por donde siempre van estos hilos ultimamente:
"Sony mala y prepotente"

¿Disfrutas con la provocación y la cizaña?

Salu2
9 respuestas