Sony pro duo 2 GB a 125 Euros, ¿donde está la trampa?

1, 2
Buenas, he encontrado una chica de sevilla que vende tarjetas de memorias Sony Memory Stick Pro Duo High Speed Japonesas de 2 Gb a 125 euros.

¿Donde está la trampa? es que tiene un precio inmejorable y quiero saber si existirá problemas de incompatibilidad por el echo de ser japonesas o algo.

Mi psp es 2.00 pero quiero downgradearla a 1.50 y creí haber leido que puede haber problemas a la hora de meterle música pero no estoy muy seguro. Así que quería saber si tendré problemas y por eso son tan baratas.

¿Alguien puede contestarme o si está repetido el hilo al menos avisarme?

Como no quiero hacer publicidad no puedo poner el link, pero vamos que la tia los manda a cualquier parte fuera de sevilla por +3 € de gastos de envío así que si alguien quiere por privado le mando el link.

¡Gracias por adelantado!
Si la tarjeta esta bien te funcionara bien :P
vamos que el pais de donde proceda da igual, no hay cosas raras de formatos diferentes ni nada.
Yo me la compraba de cabeza si es en mano, sobretodo despues de haber pagado 115 por una de 1 giga, aunque por lo menos la mia es SanDisk, el que no se consuela es porque no quiere :P
es que yo he leido que puede haber problemas por el tema de que en la versión 1.50 hay diferenciación geográfica en las consolas y ciertos hardware y softwares son incompatibles.

Pero vamos que no se...
Para nada, con que ponga memory stick pro duo esa es tu memory que puedes llevar, ya sea del esquimal o donde quiera.Eso si.....es bastante barato el precio jejeejej si lo consigues y funciona bien es un chollo (lo digo por el estado que lo tenga,no por la region ) [oki]
este es el mensaje, al no poner el link no hago publicidad (creo).

Tengo dos Sony Memory Stick Pro Duo High Speed Japonesas

Una de 1GB y otra de 2GB

Me da igual vender una que otra

Ambas están sin abrir, en su embalaje original

El precio es:

- 1GB: 75 euros
- 2GB: 125 euros

A éstos hay que sumarles 3 euros de gastos de envío certificado si resides fuera de Sevilla

También acepto contrarembolso

Saludos!!!! ya he reservado la mía, al parecer esta tia tiene algunas más, si quereis saber más, pedirme el link por priv.
ten cuidado a ver si no va a ser el tipico timo por inet, como el de los moviles sin ir mas lejos....
como soy de sevilla la entrega se hará en mano, lo que voy a hacer es llevarme mi psp y formatear la memory delante de la tia a ver q pasa...
kemaru escribió:este es el mensaje, al no poner el link no hago publicidad (creo).

Tengo dos Sony Memory Stick Pro Duo High Speed Japonesas

Una de 1GB y otra de 2GB

Me da igual vender una que otra

Ambas están sin abrir, en su embalaje original

El precio es:

- 1GB: 75 euros
- 2GB: 125 euros

A éstos hay que sumarles 3 euros de gastos de envío certificado si resides fuera de Sevilla

También acepto contrarembolso

Saludos!!!! ya he reservado la mía, al parecer esta tia tiene algunas más, si quereis saber más, pedirme el link por priv.

hola, podrias poner el link? es k tengo lo de los mensajes privados desactivados y no se activarlo xD. si alguna alma caritativa me ayuda, mejor ke mejor XD
Y esto que pinta en scene?
Gremio escribió:Y esto que pinta en scene?

JEJEJEJXDXDXD
Yo he comprado por ebay 2 targetas de 2gb High speed de sony japonesas, a un tio que tiene 500 para vender y las manda desde Barcelona.

Y cada una me ha salido a 138 euros (gastos de envio incluidos) ^^

Bueno acabo de provarlas y me ha alegrado ver que tienen 1948 mb de espacio libre.
8 mb mas que las sandisc y 38 mb mas que las que no son High speed y son de sony (curioso).

He hecho una prueva de velocidad pasando una pelicula con el lector de targetas (concretamente es La morada del miedo en 300kbps que ocupa 205mb justos :)

Memory Stick 1gb Sandisc -----> 42 seg (4,88 MB/S)
Memory Stick 2gb High Speed SONY ----> 35 seg (5,85 MB/S)

Tengo que provar a ver desde camble usb a la psp a ver que tiempos hacen tambien :)

PD: He comprado 2 por que 1 es para mi novia y otra para mi ^^
kemaru escribió:Tengo dos Sony Memory Stick Pro Duo High Speed Japonesas

Si solo vende dos tarjetas, una de cada, no creo q pueda reservar más gente la de 2 GB xDD

Salu2!
Te equivocas, ya somos dos del foro que hemos reservado la de 2 gb, y por lo que sé tiene más de 1, o sea que...

Salude3.
Recubix.-
Pues porque son MADE IN CHINA , aunque ponga made in japan yo tengo unas cuantas que me traje de shenzhen si os fijais el carton de la caja donde viene la memori el tacto no es el mismo que de una que comprais en el corte-ingles. La calidad , ami me tarda en llenarla 9 minutos.
elchewi escribió:Pues porque son MADE IN CHINA , aunque ponga made in japan yo tengo unas cuantas que me traje de shenzhen si os fijais el carton de la caja donde viene la memori el tacto no es el mismo que de una que comprais en el corte-ingles. La calidad , ami me tarda en llenarla 9 minutos.

¿Y eso es mucho ó poco?
Yo tengo una sony made in japan de pura raza de 256megas y me tarda unos 2 minutos aprox.

2minutos x 4 = 8minutos.

Asi ke yo diria ke es lo normal.
Opa opa opa si es cierto q las vende y q estan bien yo quiero una de esas de 2GB, a pagar a contrareembolso. Ya me dirás!
Y te parece poco 125€ ? Si exinten discos duros de 30GB por 75€.
Me parece un robo a mano armada eso pienso yo.
Pues me avisas el día que puedas usar un disco duro de pc de 30 gigas en tu psp Oooh

Las cosas son gangas en relación a su precio en el mercado y... en comparación con los 170 euros que vale en tiendas, me parece un precio casi inmejorable (en los tiempos que corren)

Cierto es que se pasan con el precio de las memory stick y q seguro q iran bajando pero... no voy a estar esperando medio año para ahorrarme 30 euros.
Y digo yo...¿que coño pinta esto en un foro de SCENE?
aviso para navegantes:
Hay memory sticks de 2 gigas de la marca sony que son falsas...
funcionar funcionan
pero NO son sony aunque lo ponga en la caja...
nicolasfornes escribió:aviso para navegantes:
Hay memory sticks de 2 gigas de la marca sony que son falsas...
funcionar funcionan
pero NO son sony aunque lo ponga en la caja...

Bueno es saberlo, ¿y se puede comprobar de alguna manera?

Salude3.
Recubix.-
aclaración/ rectificación:
cuando copian algo son calcadas.
copian embalajes de sony en baterias da litio de la videocámara FX1 q no es precisamente barata...
bueno tengo que aclarar que no se dice oficialmente en ningun sitio. Pero en china falsifican componentes de sony tales como baterias de videocámara y otros accesorios...lo de las memory sticks no sería descabellado
pero no tengo pruebas y tampoco quiero ser alarmista...

podría haber tarjetas falsas...pero no lo aseguro al 100%
es un rumor...pero no hay noticias al respecto
pero si rumores en algunos foros y sitios de opinión:

http://66.249.93.104/search?q=cache:jBXHOqYcK8MJ:articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2746860--_JM+memory+stick+falsas&hl=es

http://66.249.93.104/search?q=cache:0NsfIvopnu0J:cgi.ebay.com/Sandisk-1GB-Memory-Stick-PRO-Duo-GAMING-1-GB-PSP-1024MB_W0QQitemZ7560600973QQcategoryZ103410QQcmdZViewItem+china+fake+memory+sticks&hl=es
Las tarjetas esas no esque sean falsas esque son MADE IN CHINA.
Las que sí se sabe a ciencia cierta que hay falsas son las Sandisk, pero de las Sony de momento no había leído nada. Estaremos atentos.

Salude3.
Recubix.-
Bueno en qué quedamos... ¿creeis que es una ganga o un timo?

Por favor que alguien me diga algo concreto de si pueden darme problemas por ser copias (si lo son que sería lo lógico por ese precio) o si por el contrario lo normal es que vayan bien.

Graciasssss...

¿Al ser de peor calidad a lo mejor me funcionan y dentro de un mes me cascan? ¿os referis a eso?
gracias!
No dices ke la vas a formateary testear in situ? entonces deja de pedir opinion XD si es un timo no pagas y punto.

La chica esta las venderá muy baratas por:

Las ha comprado/conseguido de forma más barata...
-comprandolas en grandes cantidades
-comprandolas en china, donde son más baratas.
-obteniendolas de forma "fraudulenta" (todos hemos visto a individuos de 'cierta étnia' asaltando camiones del corte inglés y luego vendiendo en la calle a bajo coste).

Kizás es una mezcla de las 3 XD
si eres de sevilla,kedas con ella para entrega en mano,y la ves... si no funciona la maasdas al ......
Raul16 escribió:si eres de sevilla,kedas con ella para entrega en mano,y la ves... si no funciona la maasdas al ......

cohones, pues eso es lo que vamos a hacer Kemaru y yo [jaja]
uuuu yo me apunto seguramente, de donde es la tia concretamente¿
Del Aljarafe, pero me dijo que no hay problema para quedar en Sevilla capital. Nosotros tenemos que llamarla el martes, que supongo que es cuando le entran las memory.

Salude3.
Recubix.-
Oye pues kedad entre todos el mismo dia y pedidle un descuento por "bono familiar" XD

Además asi la chica solo se desplaza 1 vez
jajaja del aljarafe,skareb nos coje al lao xDDD
hola, pues yo soy de sevilla y no me importaria comprar varias, pero ¿como contacto con la chica? podriais mandarme mensaje privado para contactar. gracias
saludos....
yo estoy intentando aver si me manda 1 pero todavia no me a respondido

Salu2
de q parte del aljarafe ? yo vivo en castilleja y se de una tia q vendia en gines, lo mismo es esa no? :P
weno si podeis darme info mandadme un MP

saludoss [bye]
alh4k escribió:Y te parece poco 125€ ? Si exinten discos duros de 30GB por 75€.
Me parece un robo a mano armada eso pienso yo.

Joder, no compares, son mucho más caras las memorias flash!! Folks, para mi, donde esté una sandisk, que se quiten las sony (sean falsas o no).

Saludos!
Skareb escribió:de q parte del aljarafe ? yo vivo en castilleja y se de una tia q vendia en gines, lo mismo es esa no? :P
weno si podeis darme info mandadme un MP

saludoss [bye]

No sabemos nada más, solo que vive en el aljarafe, pero la tía desde luego no es sevillana, habla demasiado "fisna" [poraki] así que si esa pista te vale...

Salude3.
Recubix.-
cualquier marca de targeta funciona con la psp?
le preguntare a un amigo mio q le compro una de 1gb a la de gines de marras, si es esa ya estoy volando pa su casa ratataaaa
Skareb escribió:le preguntare a un amigo mio q le compro una de 1gb a la de gines de marras, si es esa ya estoy volando pa su casa ratataaaa

A ver si puede ser antes del martes, que necesitamos "referencias", y el martes se supone que vamos a por las tarjetas.

Salude3.
Recubix.-
¿Y vende fuera de sevilla? Tengo un conocido alli, pero tampoco es plan de ir molestandolo XD
danysoriano escribió:está buena?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego si querias romperlo lo has conseguido tio [carcajad] [carcajad]
danysoriano escribió:está buena?

Trankilos q eso tb lo iba a preguntar XD

a lo mejor puedo "negociar" con ella pa q me haga un precio mas asekible a cambio de [babas] [babas] [sonrisa] [sonrisa] [careto?] xDDDD
Buenas, saveis algo de la tia esta? alguien le a comprado ya alguna?

Salu2
Kemaru le ha comprado una y me ha dicho que van bien. Yo no he podido pillar ninguna aún porque estoy saturado de curro y apenas me deja respirar [snif]

Salude3.
Recubix.-
Muchas gracias por responder , cuando llege la mia os dire aver que tal.

Salu2
se puede hablar ocn ella para que mande por correo?
Preguntando por otra cosa, cuantos años tiene la chica?¿?¿, muy raro eso de que una chica en medio de sevilla venda targetas, a lo mejor se las kita al padre que tiene una tienda de electromesticos,?, en fin, yo soy de granada, podias mandarme un privado y darme tu cuenta de correo para hablar mas seriamente del asunto.
Saludos,
Por cierto este hilo va a durar lo que dura un telediario sin anuncios.
60 respuestas
1, 2