Sony Producirá La Película De Mgs

La película sobre la afamada serie Metal Gear Solid, anunciada por Konami en el pasado E3, será rodada por Sony Pictures, según ha revelado el vicepresidente de la compañía, Yair Landau, para el que "el juego es muy cinematográfico y se presta realmente a una película. Pero la pregunta es: ¿cómo trasladar las experiencias de Snake de manera que complazcan a lo que el público espera en la pantalla grande?"

Este no será el único proyecto de esta productora, ya que Landau comentó que están interesados en más juegos, entre ellos el título de rol online EverQuest. Por el momento no se han revelado más detalles sobre la película de Snake, aunque se sabe que la película sobre la saga de Kojima lleva ya mucho tiempo planeando y que si no se ha firmado nada hasta ahora ha sido porque hasta ahora no se había llegado a un acuerdo de tan alto nivel.

Esta película se sitúa ya como la próxima adaptación de un videojuego con más relevancia detrás de la que Warner Bros. está haciendo sobre World of Warcraft.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19215
http://www.gamespot.com/news/6165595.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6165595

Bueno, ya sabemos porque MGS4 es exclusivo XD
Dios dios dios dios dios, la quiero ya mismoooo (luego como sea una mierda me arrepentiré)
Espero que salga una buena película porque por el videojuego se lo merece.
se que esto no va aqui pero... ¿¿¿ una peli del World of Warcraft ??? eso tengo que verlo con mis propios ojos
Y no le tendrán que pagar a John Carpenter por los derechos de imagen de Snake, películas de MGS no hay ninguna pero de Snake ya hay dos (1997: Rescate en Nueva York de 1981, y 2013: Rescate en Los Angeles de 1996) , el personaje fue creado para película antes de que apareciera en un videojuego, y Snake Plissken (el nombre del protagonista en las dos películas) no es lo único que ha copiado literalmente Kojima para sus videojuegos, el otro día estuve viendo la segunda peli (2013:Rescate en L.A.) y escenas como la de la entrada en el submarino a la zona enemiga, el llevar un virus que le puede causar la muerte en el cuerpo durante toda la película, ser un antiguo militar condecorado, ser reconocido por la gente por sus antiguas hazañas , o simplemente la éstetica del personaje al que da vida Kurt Russell son iguales en el juego que posteriormente salió para la Psx. La primera peli a ver si la localizo y veo las similitudes que seguro portó Kojima a los dos juegos de Metal Gear que salieron posteriormente en la Msx.
jorgelm15 escribió:Y no le tendrán que pagar a John Carpenter por los derechos de imagen de Snake, películas de MGS no hay ninguna pero de Snake ya hay dos (1997: Rescate en Nueva York de 1981, y 2013: Rescate en Los Angeles de 1996) , el personaje fue creado para película antes de que apareciera en un videojuego, y Snake Plissken (el nombre del protagonista en las dos películas) no es lo único que ha copiado literalmente Kojima para sus videojuegos, el otro día estuve viendo la segunda peli (2013:Rescate en L.A.) y escenas como la de la entrada en el submarino a la zona enemiga, el llevar un virus que le puede causar la muerte en el cuerpo durante toda la película, ser un antiguo militar condecorado, ser reconocido por la gente por sus antiguas hazañas , o simplemente la éstetica del personaje al que da vida Kurt Russell son iguales en el juego que posteriormente salió para la Psx. La primera peli a ver si la localizo y veo las similitudes que seguro portó Kojima a los dos juegos de Metal Gear que salieron posteriormente en la Msx.

No sabía nada de ambas peliculas... voy a buscar XD
Hugh Jackman ya para snakeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Ojala no la caguen que para mi MGS es sagrao [plas]
jorgelm15 escribió:Y no le tendrán que pagar a John Carpenter por los derechos de imagen de Snake, películas de MGS no hay ninguna pero de Snake ya hay dos (1997: Rescate en Nueva York de 1981, y 2013: Rescate en Los Angeles de 1996) , el personaje fue creado para película antes de que apareciera en un videojuego, y Snake Plissken (el nombre del protagonista en las dos películas) no es lo único que ha copiado literalmente Kojima para sus videojuegos, el otro día estuve viendo la segunda peli (2013:Rescate en L.A.) y escenas como la de la entrada en el submarino a la zona enemiga, el llevar un virus que le puede causar la muerte en el cuerpo durante toda la película, ser un antiguo militar condecorado, ser reconocido por la gente por sus antiguas hazañas , o simplemente la éstetica del personaje al que da vida Kurt Russell son iguales en el juego que posteriormente salió para la Psx. La primera peli a ver si la localizo y veo las similitudes que seguro portó Kojima a los dos juegos de Metal Gear que salieron posteriormente en la Msx.

Joer ¿y ahora te enteras? xD
Más cosas: el parche de Big Boss está en el mismo ojo que el de Serpiente Pliskin y en el MGS2: Sons of Liberty, la identidad falsa que se crea Snake se llama Pliskin.

Además, desde MGS de PSX Kojima dijo públicamente que Snake se basa en Serpiente Pliskin; es algo ya sabido y que yo mismo he comentado en el foro.

Salu2!!
Yo ya lo sabía y por eso lo digo, pero mucha gente no lo sabe y creo que les interesará.

P.D. Si que me sonaba algo de que Kojima dijo que se habia basado en Serpiente Plissken, Falkiño gracias por la información añadida lo del parche de Big Boss no lo sabía.

P.D. bpSz mirate las dos pelis que son entretenidas, a mi me gustan bastante las intervenciones de Steve Buscemi en la segunda. XD
bpSz escribió:Bueno, ya sabemos porque MGS4 es exclusivo XD

La saga de Spiderman tambien es producida por Sony Pictures y los videojuegos han sido multiplataforma :)
Ojala sea una buena película como MGS es una gran saga.

Yo soy muy fan de REsident EVIl y la pelicula es una puta verguenza. La 3 la va ir a ver su padre.

Que lastima que manchen los nombres de los juegos así.

Dan una imagen de videojuegos penosa.
SiCK BoY escribió:Ojala sea una buena película como MGS es una gran saga.

Yo soy muy fan de REsident EVIl y la pelicula es una puta verguenza. La 3 la va ir a ver su padre.

Que lastima que manchen los nombres de los juegos así.

Dan una imagen de videojuegos penosa.

Pero eso siempre pasa. Mira las adaptaciones a la inversa (cine -> videojuegos) u otros tipos de adaptaciones (novela -> cine), en general dan bastante pena.

Es muy dificil hacer adaptaciones y más que gusten a los fans.
12 respuestas