Sony proporciona nuevos detalles de PlayStation Plus

1, 2, 3
tony stonem escribió:
diegobt escribió:Cada vez suena más raro la oferta de Sony, esperemos no se vuelvan locos y empiezan a hacer locuras que nos perjudiquen... :-?

Explicanos en que se esta volviendo cada vez mas raro,por favor.

Pues que dicen que el primer juego que suministraran de forma gratuita sera casi como una demo ¬_¬
Sindillermo escribió:Yo esperare a las ofertas de pack consola + un año gratis de ps+


Pues en America, Amazon y otras tiendas lo estan vendiendo en unos pack que se llaman "Launch Day Bundle" Que son la consola, 1 año de PS+ y un juego (Killzone4, Battlefield4, Watch Dogs) por SOLO $499. Lo que cuesta la Xbox One solita [poraki]

Si alguien no esta satisfecho con eso, es que tiene serios problemas personales o talvez "mentales" [360º]

Aunque, en estos packs ¿eso quiere decir que Watch Dogs para PS4 estará disponible en Diciembre? ¬_¬ Creo que no me lo comprare para PS3. Esperare a tener la Play4 [risita]

Pues que dicen que el primer juego que suministraran de forma gratuita sera casi como una demo


Dios, a lo que estan llegando los rumores, ¿ahora resulta que es una demo? [+risas] Bueno, alguien le tiene que echar tierra a la PS4. [chulito]
Pero yo no sé para que hacen esos packs, si te lo compras todo suelto por el mismo precio... aquí si lo sacan será 1$ = 1€ a si que consola 400€, un juego 60€, un año de plus 40€, total 500€ lo mismo que el pack.
Espero que aqui vaya todo bien
Yo no voy a dejar de tener mi plus.Me encanta que cada vez que me decuido me regalen un par de juegazos.Por 50 miseros euros al año tengo muchisimos juegos.Y no me hace falta pillar niguno.Solo los call of duty y los pros.Que son mi perdicion.
SUPERWI escribió:Yo no voy a dejar de tener mi plus.Me encanta que cada vez que me decuido me regalen un par de juegazos.Por 50 miseros euros al año tengo muchisimos juegos.Y no me hace falta pillar niguno.Solo los call of duty y los pros.Que son mi perdicion.


Lo que tenemos miedo los demás es que eso deje de ser así.

El plus tal y como esta ahora lo pago encantado de hecho me parece un chollo pero quien te dice que en cuanto tengan base de usuarios acaben danto mierdas de juegos o no den nada directamente?

Un Saludo.
pues yo no se que problema hay si segun te compras el plus ya esta amortizado con los de ps3 ps4 y ps vita. Yo simplemente con este servicio me siento como si estuviera timando yo a sony por lo barato que es XD
EOLadicto escribió:Yo simplemente con PS+ me siento como si estuviera timando yo a sony por lo barato que es XD


XD Yo timando no porque lo pago pero tengo sensación de estar aprovechándome a mas no poder también [sonrisa]

Anoche me pegue un vicio al LBP Karting por la patilla, el XCOM también me gusta, estratégico y difícil. Me falta probar el Tekken Revolutions a ver qué tal. Y The Last Of US por empezar, lo dicho, no doy abasto :p
Pues yo pienso que en Navidad tendremos otro pelotazo de Sony, y es que siendo plus podremos acceder en Gaicai a todo el catálogo retro de PS1-PS2 y PSP.......y si pagas el nuevo "plus extra" que costará un pelín más también te llevas la retro compatibilidad con PS3 ( se que es una salida de tono un poco rara pero creo que de verdad será así en Navidad)

Es que imaginar el anuncio: PS4 mas toda la biblioteca de playstation por 499€........... :O
paxama escribió:
Pig_Saint escribió:Con esto, mi mayor "preocupación" sobre la obligación de pagar por PSN+ desaparece. Cualquier gestión con la tienda digital, las redes sociales o las actualizaciones seguirán siendo gratuitas. En cuanto a lo del juego por mes con la suscripción, aunque no sean las versiones completas, es un poco como entrar en un pub con consumición incluída. Poner el dinero duele, pero tienes ese consuelo.

No sé, para mí, que paso de jugar online, es una buena noticia. Pero solidarizándome con la gente que sí juega online, la verdad es que debe ser un rollo eso de pagar por algo que en PS3 era gratis, y la excusa de hacerla automantenida (invertir el dinero ganado en los servidores) la verdad es que me parece débil. Pero es lo que hay. Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.

Las versiones de los juegos que ponen en el psn+ son completas menos driveclub que no lo va a ser,pero todos los demás juegos si serán completos
Saludos


+1

Las versiones son comletas. Juegas los jugos tal y como si fueras a comprar version en formato fisico. Y los juegos que regalan no son pocos precisamente.
Sólo espero que el online mejore y no haya tanto Lag, cambios de host, etc. Ya que se paga que sea de calidad al menos.
yo no entiendo de que se queja la gente con seis juegos al mes por cinco euros. Ademas que si mejoran el online ya es una bastada, a mi me parece muuuy justo
EOLadicto escribió:yo no entiendo de que se queja la gente con seis juegos al mes por cinco euros. Ademas que si mejoran el online ya es una bastada, a mi me parece muuuy justo


Yo lo que tengo miedo precisamente es que con la chorrada de ser obligatorio eso acabe y acabe siendo otro xboxlive que pagas solo por online.

Un Saludo.
112 respuestas
1, 2, 3