Sony proporciona nuevos detalles de PlayStation Plus

1, 2, 3
arbona escribió:
darkelphos escribió:
pabloc escribió:Cuanto Xboser resentido leo por aqui.
Estáis deseando que sony la cague más que microsoft.


Yo solo he venido a ver como defendéis el online de pago que se ha criticado 7 años a microsoft como poco jajajajaja.

Jajajajajajjaa. Ahora es que 5€ al mes no es tanto jajajajajaja


Vaya tela, pero tu lees lo que pones???

Por el mismo precio:
Xbox One --> Servicio Online

PlayStation --> Servicio ps+ para ps3, psVita, ps4. Juegos gratuitos al mes(1 para ps4, 3 para ps3, 2 para psVita)


El que no lo quiera ver es porque un fan boyismo no lo deja ver...

Por cierto, usuario desde salida de Xbox, pagando Live desde el primer día.


Me da que es a ti quien te pierde el "fan boyismo" Tengo las dos consolas y sinceramente el Live por el juego online, caracteristicas y posibilidades que ofrece le da sopas con honda al de PS3. Ademas que tu comparación es un poco capciosa por lo de pronto. Ya que das por supuesto que en Xbox One solo tendrá servicio online cuando M$ no ha dicho nada. La unica ventaja de PSn plus a dia de hoy en PS3 son esos juegos que te "regalan", pero que solo puedes jugar si tienes suscripción PSN plus ya que si se te acaba o te das de baja no puedes jugarlos, y los descuentos en juegos y DCls que no pasan de 2 euros.
Que guay...

cuando son 45 euros para pagar el jugar multi... no pasa nada... sos un burro, te lo puedes pillar por ebay con 35 euros... no seas quejica...

Pero cuando son 45 euros para jugar al multi, y tener juegos COMPLETO muy buenos para 3 consolas (dos de sobre mesa y una portatil) además de algunas chuladas más... esto es una mierda, que nos estafan, menuda gentuza que se cree...

Se cae por su propio peso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valeos escribió:Me da que es a ti quien te pierde el "fan boyismo" Tengo las dos consolas y sinceramente el Live por el juego online, caracteristicas y posibilidades que ofrece le da sopas con honda al de PS3. Ademas que tu comparación es un poco capciosa por lo de pronto. Ya que das por supuesto que en Xbox One solo tendrá servicio online cuando M$ no ha dicho nada. La unica ventaja de PSn plus a dia de hoy en PS3 son esos juegos que te "regalan", pero que solo puedes jugar si tienes suscripción PSN plus ya que si se te acaba o te das de baja no puedes jugarlos, y los descuentos en juegos y DCls que no pasan de 2 euros.


JAJAJAJA lo que me faltaba por leer, tengo xbox360 desde su salida y ps3 desde hace 5 meses, no me vengas con que soy fanboy de nadie. Si, Xbox Live se comía con patatas al network hasta hace casi un par de años, ahora el network ha mejorado mucho, y es verdad que no tiene cosas como las partys del Live, pero regalan juegos y muy buenos. Y es verdad que los juegos los pierdo si dejo de suscribirme, y? Me dan la posibilidad de jugar a juegos que si algún día me doy de baja voy a la tienda y los tengo por 10 €, a parte que puedo probar un montón de juegos que no me iba a comprar.

Siendo usuario de xbox no me han dado ni las gracias y como usuario del plus me han dado en 5 meses mas de 20 juegos.

Fanboyismo es lo vuestro que estáis cegados, Microsoft se pone en contra de los usuarios y en vez quejaros de las medidas anti-usuarios preferís ir a Sony y buscarle la mierda donde no la hay.

Y por cierto, dudo mucho que Xbox vaya a anunciar nada bueno, habrían dicho algo para contrarrestar toda la mierda que se le ha venido encima
tony stonem está baneado por "Troll"
Pig_Saint escribió:Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.

Toda la razon.
Lo peor son los fanboys sin criterio que repiten "el online de 360 es mejor y pago gustosamente mi cuota que oficialmente vale 60 pero yo me la he sacado por 1 euro porque soy muy listo".
Y no saben ni que MS no usa servidores dedicados para los usuarios gold....
tony stonem escribió:
Pig_Saint escribió:Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.

Toda la razon.
Lo peor son los fanboys sin criterio que repiten "el online de 360 es mejor y pago gustosamente mi cuota que oficialmente vale 60 pero yo me la he sacado por 1 euro porque soy muy listo".
Y no saben ni que MS no usa servidores dedicados para los usuarios gold....



Yo como usuario del Live, los primeros años de generación pagaba muy gustosamente por el Live, porque iba como la seda, podía hablar muy fácilmente con mis amigos, nunca fallaba, no había mantenimientos... Pero con el paso de los años Sony ha ido haciendo los deberes, y ahora con el ps+ Sony tiene un servicio muchisimo mejor que el Live, por menos precio tienes un montonazo de juegos y ofertas para la ps3 y la psVita.

Xbox se ha dormido y ha sido superado por la competencia. No hay que ser fanático de ninguna compañía. A nosotros no nos pagan por vender a nadie, por eso como usuarios tenemos que aplaudir lo bueno y criticar lo malo. A los de Microsoft les diría que antes el Live estaba muy bien, pero ahora si quieren ganadores tienen que aportar algo mas, si nos me parecera una tomadura de pelo.

Y tendríais que pasaros por los foros de Xbox One. La gente esta super contenta con todas las medidas anti-usuarios que les han puesto, es una pasada!
Benzo escribió:Una de las malas noticias que dejó Sony en el E3 fue la obligatoria suscripción a PlayStation Plus para acceder al modo online de los títulos de PlayStation 4. En declaraciones a VideoGamer, Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha detallado algunos de los servicios que se incluirán en PlayStation Plus con la llegada de la nueva consola de Sony.

Según Gara, las actualizaciones automáticas que ahora son un servicio para los abonados a PlayStation Plus se quedarán fuera de la suscripción, pudiendo acceder a ellas sin ser miembro Plus. Tampoco requerirán de una membresía a PSN+ las características sociales de PlayStation 4 y sus juegos.

Ver la televisión por Internet o acceder a servicios de vídeo bajo demanda seguirá siendo gratuito para los usuarios de PlayStation 4, aunque se les podría cobrar una tasa adicional al querer, por ejemplo, acceder al catalogo de PlayStation 3 mediante Gaikai cuando el servicio esté disponible.

Bajo una misma suscripción de PlayStation Plus se tendrá acceso a las ofertas y juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos en las tres plataformas. Como ya se anunció, durante el primer año de vida de la nueva consola aquellos usuarios de PlayStation Plus que tengan una PlayStation 4 podrán descargar de forma gratuita un juego al mes, aunque el primero, DriveClub, será "PSN+ Edition" y no incluirá el mismo contenido que la versión que se pondrá a la venta.


Jiji ya la han colado

XD
Está claro que de momento Sony lo está haciendo mejor, pero eso no quita de decir que con el online de pago nos han metido la goma y eso también hay que decirlo si queremos ser objetivos. Y en gran medida todo gracias a los que en su día pagaron gustosamente el Live.
Elm1ster escribió:Está claro que de momento Sony lo está haciendo mejor, pero eso no quita de decir que con el online de pago nos han metido la goma y eso también hay que decirlo si queremos ser objetivos.


Eso esta claro, pero también depende del servicio que den, si dan un servicio de mejor calidad que el de ahora, pudiendo hacer partys con amigos por voz, y dan juegos mensualmente para ps3, psVita y ps4.....todo eso por 40 € al año no me parece mal.

Ahora, si empiezan a ir quitando lo de los juegos y a dormirse pues si me parecería un puto timo.

También creí leer que la ps4 la han puesto mas barata porque luego recuperaban dinero con las subscripciones
rapt0r escribió:
Benzo escribió:Una de las malas noticias que dejó Sony en el E3 fue la obligatoria suscripción a PlayStation Plus para acceder al modo online de los títulos de PlayStation 4. En declaraciones a VideoGamer, Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha detallado algunos de los servicios que se incluirán en PlayStation Plus con la llegada de la nueva consola de Sony.

Según Gara, las actualizaciones automáticas que ahora son un servicio para los abonados a PlayStation Plus se quedarán fuera de la suscripción, pudiendo acceder a ellas sin ser miembro Plus. Tampoco requerirán de una membresía a PSN+ las características sociales de PlayStation 4 y sus juegos.

Ver la televisión por Internet o acceder a servicios de vídeo bajo demanda seguirá siendo gratuito para los usuarios de PlayStation 4, aunque se les podría cobrar una tasa adicional al querer, por ejemplo, acceder al catalogo de PlayStation 3 mediante Gaikai cuando el servicio esté disponible.

Bajo una misma suscripción de PlayStation Plus se tendrá acceso a las ofertas y juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos en las tres plataformas. Como ya se anunció, durante el primer año de vida de la nueva consola aquellos usuarios de PlayStation Plus que tengan una PlayStation 4 podrán descargar de forma gratuita un juego al mes, aunque el primero, DriveClub, será "PSN+ Edition" y no incluirá el mismo contenido que la versión que se pondrá a la venta.


Jiji ya la han colado

XD

Si si ya la han colado.
Si es que no voy a dormir tranquilo de solo pensarlo. ¬_¬
En fin...
actualmente, la ps+ es algo obligado a todos los que tienen una ps3 porque :
a) juegos gratis.
b) descuento.
c) + cosas.

con solo 1 juego gratis la ps+ ya se pago, asi que no lo veo malo, de hecho lo contrario.
arbona escribió:
Elm1ster escribió:Está claro que de momento Sony lo está haciendo mejor, pero eso no quita de decir que con el online de pago nos han metido la goma y eso también hay que decirlo si queremos ser objetivos.


Eso esta claro, pero también depende del servicio que den, si dan un servicio de mejor calidad que el de ahora, pudiendo hacer partys con amigos por voz, y dan juegos mensualmente para ps3, psVita y ps4.....todo eso por 40 € al año no me parece mal.

Ahora, si empiezan a ir quitando lo de los juegos y a dormirse pues si me parecería un puto timo.

También creí leer que la ps4 la han puesto mas barata porque luego recuperaban dinero con las subscripciones

Lo suyo es que hubieran dado la opción de elegir , el que quisiera mejor servicio que lo pague y el que no pues un online como el de ps3. Para mi en ese aspecto ha sido un paso atrás.
Bueno, esto puede ser buena noticia para la wiiU, es la unica consola con el online gratuito.
Para los que decís que el Gold es mejor que el online de Sony por los party-chat online... según tengo entendido en PS3 no se podía por las características técnicas de la consola, en cambio la 360 permitía esa aplicación en 2º plano. Así que no es un tema exclusivamente de la red online.
Por otro lado es verdad que PSN ha tenido bastantes caídas y ha ido un poco mal, pero ya lo han dicho unos cuantos: va algo mejor (pero puede ir MUCHO mejor).
Elm1ster escribió:
arbona escribió:
Elm1ster escribió:Está claro que de momento Sony lo está haciendo mejor, pero eso no quita de decir que con el online de pago nos han metido la goma y eso también hay que decirlo si queremos ser objetivos.


Eso esta claro, pero también depende del servicio que den, si dan un servicio de mejor calidad que el de ahora, pudiendo hacer partys con amigos por voz, y dan juegos mensualmente para ps3, psVita y ps4.....todo eso por 40 € al año no me parece mal.

Ahora, si empiezan a ir quitando lo de los juegos y a dormirse pues si me parecería un puto timo.

También creí leer que la ps4 la han puesto mas barata porque luego recuperaban dinero con las subscripciones

Lo suyo es que hubieran dado la opción de elegir , el que quisiera mejor servicio que lo pague y el que no pues un online como el de ps3. Para mi en ese aspecto ha sido un paso atrás.



Eso esta claro, pero claro (esto lo digo a partir de las palabra de Sony), si pusieron la consola mas barata para luego compensarlo con el plus, ¿deberían haber echo una versión de la consola mas cara sin la obligación del plus? ¿O diciendo que el primer año es obligado y luego optativo?
arbona escribió:
Eso esta claro, pero claro (esto lo digo a partir de las palabra de Sony), si pusieron la consola mas barata para luego compensarlo con el plus, ¿deberían haber echo una versión de la consola mas cara sin la obligación del plus? ¿O diciendo que el primer año es obligado y luego optativo?

No lo veo yo un argumento muy convincente. Es como si ahora suben el precio de sus juegos 20 € y dicen que es una medida para recuperar el haber sacado la Consola más barata.
En PS3 tambien es obligatorio el plus, porque si no lo tienes te estas perdiendo de toda una coleccion de juegos gratis!! :p

Playstation plus es a dia de hoy el mejor servicio por el que se puede pagar. Punto para Sony [oki]
Elm1ster escribió:
arbona escribió:
Eso esta claro, pero claro (esto lo digo a partir de las palabra de Sony), si pusieron la consola mas barata para luego compensarlo con el plus, ¿deberían haber echo una versión de la consola mas cara sin la obligación del plus? ¿O diciendo que el primer año es obligado y luego optativo?

No lo veo yo un argumento muy convincente. Es como si ahora suben el precio de sus juegos 20 € y dicen que es una medida para recuperar el haber sacado la Consola más barata.



Ya, pero ahora te obligan a pagar pero no vas a tener el mismo servicio que cuando no pagabas, te lo van a mejorar muchísimo. Otra cosa seria que pagaras teniendo lo mismo.

De todas formas no quita lo que tu has dicho, que podrían haber dejado elegir.
Yo nunca he pagado por un servicio en las consolas ni he pagado por el Online, y con PS4 será la primera consola en la que lo haga gustosamente. El precio por los múltiples servicios de PS+ me parece muy justo y acertado.

Es más barato que el Live y con más servicios, además de los juegos gratis. Desde qué investigué el tema de Plus (nunca me había llamado la atención) no paro de leer críticas positivas sobre este servicio y lo contentos que están los usuarios por pagarlo.

Por último quisiera resaltar lo que 1 o 2 usuarios han dicho en estos foros y que hay que repetirlo:

El que Sony haya implementado el Online de pago para PS4 fue gracias a los beneficios económicos que Xbox Live le trajo a Microsoft. Fue gracias al modelo rentable de pago de Xbox Live que sus usuarios pagaron felizmente estos años, que Sony lo haya querido implementar. Que no lo veo mal, toda empresa copia los buenos modelos que puedan incrementar sus ingresos económicos, desde servicios hasta aparatos.

Si de por si los Servidores de Sony andaban igual o mejor que los de Microsoft siendo gratis. ¿Cómo serían al optimizarse y potenciarse gracias al dinero que caerá por las suscripciones del Plus? Brutales.

Saludos.
en xbox se paga por el online , y es la consola con mas usuario online (que ironico no)

sin enbargo

cuantos usuarios tienen su ps3 en CFW y no juegan online

osea que eso de pagar online no afecta a nadie ya que te recompensan con juegos , temas , avatare entre otras cosistas .


nada de ps4 es obligatorio , no pagas $5 al mes= no online , no juegos gratis,
Buenas:

No juego nunca (o practicamente nunca) al online de los juegos. Me suele gustar solo el modo historia y ademas no dispongo de tanto tiempo para ello (todos sabemos cuanto tiempo se puede llegar a llevar el modo online de un juego, incluso infinito, jejejeje).

Yo, si finalmente me compro la PS4, tengo completamente decidido que de primeras no seré usuario de PSN+, al igual que no lo soy ahora mismo en PS3. Yo, con la PS4, tendré esa opción, seguir siendo usuario de PSN normal, sin ningun coste adicional. QUE ESO QUEDE CLARO.

En otro orden de cosas, el Driver Club será un juego de salida con la consola que costará 60€. Calculemos que la version "recortada" que regalaran con el PSN+ será una versión de 10€ de valor (si la comparamos al original completo, y tirando por lo bajo). Si 1 mes de PSN+ vale 5€, ya solo con ese "juego recortado" merece la pena dicho pago.

Otro ejemplo. Sony dijo en la conferencia que a lo largo del primer año regalaría 1 juego mensual a los usuarios de PSN+. Uno de dichos juegos, que ya está confirmado, es el "Don't Starve" (al cual, por cierto, estoy absolutamente enganchado en PC). Comprado por el Steam me costo 15€. Si te lo regalan por 1 mes de PSN+, que recuerdo de nuevo vale 5€, ya te has ahorrado directamente 10€.

Estos sencillos calculos se pueden ir repitiendo con miles de ejemplos durante el resto de la vida de la PS4, y se puede corroborar con total y absoluta certeza porque ya está siendo realmente así en la PS3.

Ser usuario de PSN+ es muy muy muy interesante si dispones de tiempo, de esos 5€ mensuales, y de ganas de probar y jugar a un monton de cosas. Lo es en PS3, y ahora lo seguira siendo, pero directamente para PS3, PS4 y VITA. Las 3 en 1 solo pago.

Y aunque no pienso olvidar que existe la gran lacra de que a partir de la PS4 el juego online vendrá supeditado a ser usuario de PSN+, podemos resumirlo todo en 3 cosas que son innegables, 1 negativa, y 2 positivas:

1. esa lacra es, sin duda, un PASO ATRAS respecto a la politica que existe actualmente en PS3. (negativo)
2. pogamonos como nos pongamos, sigue siendo un servicio TOTALMENTE OPCIONAL. (positivo)
3. lo miremos por donde lo miremos, y hagamos los calculos que queramos, es un servicio MUY RENTABLE. (positivo)

El PSN ha mejorado muchisimo desde que salió la PS3. En la actualidad es un servicio bastante estable, y esa mejora comenzó principalmente cuando se instauró el PSN+. Los 5€ mensuales que han ido aportando todos los usuarios del PSN+ ha provocado que el servicio online de PS3 mejore una barbaridad. Con la PS4, creo que ocurrirá más de lo mismo.

Pero ademas estoy completamente seguro de que Sony no volverá a caer con la PS4 en los errores que cayo en la PS3, como poca RAM y un XMB tan pesado y con ello la incapacidad de un chat online, un trabajo decente en segundo plano, etc... Eso, debido a que de los errores se aprende, y de la arquitectura ya confirmada de la PS4, seguro que estará solucionado y mejorado.

Todo lo demas, sinceramente, son fanboyismos. Sony ha decidio esta politica para la PS4, y con sus pros y sus contras, hay que aceptarla si se desea adquirir la consola. Creo, sinceramente, que con todo lo que estamos viendo ultimamente, este sistema de PSN+ es el "problema" (por llamarlo de alguna forma negativa) menos grave que he visto en el mundo de los videojuegos en los últimos años.

Saludos.

PD: aunque se haya dicho hasta la saciedad, como el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, se vuelve a repetir la misma realidad: a Nintendo, y a los usuarios de Nintendo, esta noticia les debe de traer sin cuidado. Lo que le pase o le deje de pasar a la PS4 (o a la Xbox One) en poco va a variar la situación actual y futura de Nintendo. Solo Nintendo puede sacar adelante a la WiiU. Solo ella, sin esperar tropiezos o aciertos de otros.
Bueno eso de que si no pagas psn+ no tienes online no es totalmente cierto porque ya anunciaron 2 juegos que se podrán jugar online sin psn+, pero vamos que para el otro 98% si habrá que pagar, a mi no me parece mal mientras den cosas.
Lo que preocupa son las verdades a medias como "EL DRIVER CLUB" que se regalara será una edición diferente a la vendida en físico será una versión PSN +? será algo así como los juegos del iPhone que dicen lite?

Eso deberían aclararlo! Por qué sí van a regalar algo un poco más largó que un demo yo no lo catalogaría como JUEGO
xjhoan escribió:Lo que preocupa son las verdades a medias como "EL DRIVER CLUB" que se regalara será una edición diferente a la vendida en físico será una versión PSN +? será algo así como los juegos del iPhone que dicen lite?

Eso deberían aclararlo! Por qué sí van a regalar algo un poco más largó que un demo yo no lo catalogaría como JUEGO


En la conferencia ya dijeron que era la versión PSN+; supongo que se irá sabiendo más según se acerque el lanzamiento.

Creo que será algo al estilo de lo que ya hicieron con el Gran Turismo.
(mensaje borrado)
de todas formas no entiendo la gente que es de Sony criticando hace años el sistema de pago para jugar online de MS, y ahora alaben el sistema de Sony en PS4 que tambien es pagando, fanboys puede ser??

a mi la verdad es que me la pela quien pague o no, porque no he pagado LIVE en 5 años que tengo la consola, tenia LIVE 3 meses gratis al comprar la consola, lo probé y vi que no me gustó y ahi me quede,

La verdad es que a la gente esta de los fanboys parece que les paguen las compañias por defenderlas, y luego son las compañias las que se rien en su cara cuando quieren con temas de dlcs, juegos incompletos, bugs, retrasos, fallos, problemas hardware, etc.,,
lo que nadie aclara es si habra charlas de grupo en ps4 eso si seria un adelanto real
Emptyh1 escribió:
skorpioneMM escribió:
Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.

Timo por algo gratis?
No se pero pone que lo regalan, si no tienes psn + no te regalan nada y no te timan


Gratis gratis no es...el psn+ hay que pagarlo...
Yo fui usuario del PS+ el año pasado y luego no renové, me parecía un buen servicio pero se daba poco por aquél entonces.

Este año he cogido 3 meses por 14,90€ para este verano y vaya, ahora hay bastante más contenido, las ofertas y descuentos son mayores y los juegos regalados se me acumulan XD mas cuando también regalan juegos para mi Vita.

Para PS4 si me traen un juego gratis al mes no me lo pensaré dos veces, me pillo un año por 40 mambos pero antes de salir, que me valdrá para PS3, PS4 y Vita.

Para los indecisos, haced cuentas, es un chollo por poco que te gusten 4 juegos. Eso sí, siempre y cuando tengas una PS3 o una PS4.

PD: los demás servicios de películas y música no necesitan PS+ aunque estaría bien algunos descuentos para los que lo tienen. Por ejemplo, una película 1,99€ con el PS+.. 1,49€ [sonrisa]
Para los que nos pasemos de xbox a ps no tendremos problemas: ya estamos acostumbrados a pagar por jugar online XD
Yo no se como hay gente tan ciega.

Nadie se ha enterado que Microsoft va a restringir tambien los pagos por regiones?

Si vives en EUA,pagaras en $.
Si vives en EUROPA,pagaras en €.
Y si vives en UK , pagaras en Libras.

Lo dijeron bien clarito en la conferencia.

Y comento , antes de que me digais nada,yo no soy suscriptor de ninguna de las 2.

Con respecto al tema de pagar o no pagar PSN+.

Haced balance de lo que os ha dado Microsoft por una cuota anual de 60€ (precio oficial)
y lo que ha dado Sony por 49,90€ (precio oficial).

Microsoft:

*Chat cruzado
*Descuentos
*Jugar On-Line
*70% de los juegos sin servidores dedicados , o nadie se acuerda del Gears Of War.
Todo un portento tegnologico para la fecha y solo Hasta 8 jugadores On-Line y como se pusiera tonto un lagazo bestial.
*Super Halo 3,P2P,tampoco tenia servidores.
*Y un largo etc....

Sony:

*Descuentos
*Juegos Gratis (mientras seas PLUS,ke si) una media de entre 3 y 5 juegos mensuales,en los que se incluyen juegos de PS3 , PSN , PS2 y PSone , una media de 30€ en juegos al mes X 12 = 360€ +- .
*Juegos con servidores dedicados.
*On-Line,ke sin ser una maravilla en sus inicios,ya permitia partidas de hasta 32 jugadores sin lag.

En un futuro:

Microsoft (si no se baja de la burra o cambia de parecer):

*Mas de lo mismo , pero mas caro y con mas restrinciones.
Me remito al principio del post , solo podreis pagar en la moneda de vuestro Pais.

Sony: en vez de 49,90€ , seran 60€

*Pero ahora os regalaran...
1 juego de PS4 (60€) X 12 meses = 720€
3 de PS3 (+-25€ juego) X 12 meses = 900€
2 de PSVita (+-40€) X 12 meses = 960€
Mas los descuentos y demas estras.
*Contras , son alquileres , si y On-Line de pago.
*Pero yo conpro la consola 400€ y me hago del PSN+ toda la generacion , no se , 7 años
a 60€ = 420€ y solo con lo que me dan de inicio son 12 juegos cada año minimo.

Echad cuentas.

Lo dicho , mientras Microsoft no se desdiga o rectifique , sus supuestas ventajas se han desvanecido de un plumazo.

Porque ahora , si alguien se fijo bien en la conferencia de sony , podremos estar jugando en diferentes juegos y tener el tan ansiado CHAT cruzado , pausar el juego y mirar un video ke nos hayan mandado,o un mensaje , poner a descargar otros contenidos y para mas inri , podras estar en una cafeteria con tu Smartphone y chatear con los que esten
jugando o descargar un juego en tu PS4...ect.

Os repito , creo ke ninguno se ha visto bien las conferencias.

Y repito , hasta que no esten en la calle y se disipen todas las dudas , estais montando unas peloteras solo por que si.

Ciao...

P.D: Todo esto desde el respeto y la cordialidad y sin animo de acritud.
Me quedo con el servicio de la competencia, [fumando]
Yo la verdad creo que tener un sistema de alquiler de catálogo de juegos (porque se acumulan) por 5€ al mes es cojonudo.

De hecho, si me pillo una PS4, desde el mismo 1er día me suscribiré, porque serán los juegos gratis de PSN+ lo que jugaré, ya que siempre espero como poco 1 año para comprar una consola nueva, con los ya acumulados y los nuevos que vayan saliendo tengo de sobra para jugar, aunque no sean mis juegos "perfect", me van a entretener seguro, que es el objetivo de jugar.
Ya con eso tengo una forma económica de jugar, pagando una pequeña cuota mensual, si no comprando juegos haced cuentas de cuanto os cunden esos 60€ al año. Dejando para comprar en disco únicamente los juegos que más me gusten y/o que además no vayan a poner gratis (como Elder Scrolls).
Así además de una forma económica de jugar, al final de la vida de la consola (cuando ya no renuevas la suscripción) te quedas nada más que con los juegos que realmente quieres conservar para siempre, y te has ahorrado una pasta en el camino.

De hecho he renovado mi Xbox Live Gold por los 13 juegos gratis, de los cuales ya tengo 2 repetidos que no me hubiera comprado si este servicio hubiera sido así desde el principio.

Lo que no sé es que tanto les renta a las productoras de juegos y si esto afecta mucho a sus ventas (yo por lo menos casi no compraría juegos en disco), si lo podrán sostener vamos sin que el negocio se venga abajo, pero como puede decirse "es lo que ofreces es lo que tomo", y es problema suyo.
Con el psn+ de ahora estoy contento a ver si lo hacen igual o mejor.
La gente cuando microsoft hace algo mal [uzi]
La gente cuando sony hace lo mismo [plas]
Klasser escribió:La gente cuando microsoft hace algo mal [uzi]
La gente cuando sony hace lo mismo [plas]

Claro, por que Microsoft ofrecia juegos gratis y betas desde el principio con xbox live :-|
pasnake escribió:de todas formas no entiendo la gente que es de Sony criticando hace años el sistema de pago para jugar online de MS, y ahora alaben el sistema de Sony en PS4 que tambien es pagando, fanboys puede ser??

Pues yo sí lo entiendo. Viene una compañía como Microsoft y anuncia medidas restrictivas en su consola a diestro y siniestro, además de otras cosas que aún no entendemos muy bien ni para qué sirven. Desde ese mismo momento, un montón de gente que ha tenido 360 (o que ha tenido las dos máquinas) descarta automáticamente la compra de XBox One. Y ahora, claro, sus esperanzas están puestas en que Sony no la líe también con PS4, porque entonces se acabó la next-gen, y no todo el mundo tiene 2000€ para comprarse un turbo PC que esté a la altura.

Vamos, que Sony tiene ahora la sartén por el mango y sabe que puede meter la puntita sin que el montón de usuarios acojonados que Microsoft ha abandonado en la cuneta protesten demasiado. El margen de diferencia es demasiado grande. Dicen lo de que las third-parties podrían capar mediante DRM externo el online de sus juegos que hayan sido vendidos de segunda mano y la gente dice "bueno, qué le vamos a hacer, al menos podremos jugarlos offline". Dicen que con PS4 habrá que pagar para jugar online y la gente dice "bueno, qué le vamos a hacer, al menos regalan juegos". La alternativa es tan monstruosamente peor que Sony podría seguir con tres o cuatro "males menores" más y la gente seguiría apoyando su producto frente al de la competencia.

La situación es muy distinta de la que había hace siete años con la todavía actual generación. Y de ahí el conformismo de la gente. Y me parece de lo más normal, que quieres que te diga.
Klasser escribió:La gente cuando microsoft hace algo mal [uzi]
La gente cuando sony hace lo mismo [plas]


+1 La vara de medir no es la misma
No me gusta nada el cambio que ha dado el tema, además más que un regalo es un alquiler de contenidos. Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Klasser escribió:La gente cuando microsoft hace algo mal [uzi]
La gente cuando sony hace lo mismo [plas]

¿Porque os duele que sony este dando un repaso a MS?
Es que parece que tengais familiares trabajando en MS y que gracias a esto, sony les vaya a mandar al paro.
No hace falta defender tanto a XBO, si lo estan haciendo mal, habra que decirlo, pero no esconderlo con pataletas...
kadoknet escribió:No me gusta nada el cambio que ha dado el tema, además más que un regalo es un alquiler de contenidos. Saludos.


¿Cambio?.....creo que me he perdido algo....¿Que yo sepa el unico cambio ha sido que el online de la consola a pasado de ser gratuito a ser de pago no?. El resto sigue siendo igual que el ps+ que hay actualmente...
Cada vez suena más raro la oferta de Sony, esperemos no se vuelvan locos y empiezan a hacer locuras que nos perjudiquen... :-?
ala a sacar dinero ya por todos los lados sony.
tony stonem está baneado por "Troll"
diegobt escribió:Cada vez suena más raro la oferta de Sony, esperemos no se vuelvan locos y empiezan a hacer locuras que nos perjudiquen... :-?

Explicanos en que se esta volviendo cada vez mas raro,por favor.
Emptyh1 escribió:
skorpioneMM escribió:
Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.

Timo por algo gratis?
No se pero pone que lo regalan, si no tienes psn + no te regalan nada y no te timan

Amigo, nadie da duros a cuatro pesetas, el juego lo pagas "indirectamente".

Un saludo.
Tampoco me parece un drama pagar 40 o 50 euros al años para jugar online, teniendo en cuenta que el servicio plus actual está de lujo.
Esto del online gratis nos tenemos que dar cuenta de que va acabar desapareciendo, esperemos que en PC dure lo máximo posible, pero tengo la sensación que tarde o temprano llegará...
solo comentan de los juegos "regalados o alquilados" pero los descuentos son muy buenos.

esta semana vi al fifa 13 bajar de los 50 usd a 40usd para los normales y a 30usd para los plus.

una semana colocaron los gta en oferta y por 17usd compre el GTASA y GTALC de psp/vita

y asi tb rebarajon una semana todos los gow. y esos juegos que uno compra no se pierden como los regalados/alquilados.
Era de verse que sony terminaría implantando el pago por los servicios online de partidas, eso si, espero que se replanteen el no ir cerrando onlines de juegos como han ido haciendo en PS3...
Me encanta el mundo de las consolas... :o
Además de DRM y limitaciones por todos lados hay que pagar por hacer uso de la tarjeta de red de la consola.

Realmente me parece absurdo que se tenga que pagar por un servicio que para ellos no supone coste alguno, los servidores los tienen las empresas que venden los juegos y no Sony. Luego dirán que una cosola sale barata y tal, claro que sale barata si te pierdes la mitad de ella y no te conectas a internet con lo que ni juego online ni demás servicios.

Lo mejor de todo es que los culpables de todo son los que pasan por el aro, o sea millones de personas que pagan por algo así de injusto. Si no pagase ni dios este servicio de pago no duraría ni medio año. Esto mismo es extrapolable a los DLCs por ejemplo, pero como todo dios los paga sin rechistar la empresa lo que saca en claro es que a la gente le gusta pagar por DLCs, aunque más bien me inclino que digan que somos tontos de remate por hacerlo mientras se frotan las manos. Dinero facil...
almogav3r escribió:
Klasser escribió:La gente cuando microsoft hace algo mal [uzi]
La gente cuando sony hace lo mismo [plas]


+1 La vara de medir no es la misma

Imagen

No hay más ciego que el que no quiere ver...
Kite escribió:Era de verse que sony terminaría implantando el pago por los servicios online de partidas, eso si, espero que se replanteen el no ir cerrando onlines de juegos como han ido haciendo en PS3...


Si, se veía venir el pago por Online ya que en PS3 pues tampoco les costaría tanto mantener los servidores pero ahora en PS4 serán muchos más y con juegos que soportan mucha más cantidad de gente y eso hay que pagarlo... lo bueno es que ya viene con el plus y también me beneficio en otras consolas como PS3/PSVita, partidas en la nube, betas, descuentos, Online, juegos "Gratis" xD y todo por unos 40€ al año, me quito de comprar un juego menos al año (que ya lo recuperaré de sobras con tanto juego que meten en el plus) y ya está.
112 respuestas
1, 2, 3