arbona escribió:darkelphos escribió:pabloc escribió:Cuanto Xboser resentido leo por aqui.
Estáis deseando que sony la cague más que microsoft.
Yo solo he venido a ver como defendéis el online de pago que se ha criticado 7 años a microsoft como poco jajajajaja.
Jajajajajajjaa. Ahora es que 5€ al mes no es tanto jajajajajaja
Vaya tela, pero tu lees lo que pones???
Por el mismo precio:
Xbox One --> Servicio Online
PlayStation --> Servicio ps+ para ps3, psVita, ps4. Juegos gratuitos al mes(1 para ps4, 3 para ps3, 2 para psVita)
El que no lo quiera ver es porque un fan boyismo no lo deja ver...
Por cierto, usuario desde salida de Xbox, pagando Live desde el primer día.
valeos escribió:Me da que es a ti quien te pierde el "fan boyismo" Tengo las dos consolas y sinceramente el Live por el juego online, caracteristicas y posibilidades que ofrece le da sopas con honda al de PS3. Ademas que tu comparación es un poco capciosa por lo de pronto. Ya que das por supuesto que en Xbox One solo tendrá servicio online cuando M$ no ha dicho nada. La unica ventaja de PSn plus a dia de hoy en PS3 son esos juegos que te "regalan", pero que solo puedes jugar si tienes suscripción PSN plus ya que si se te acaba o te das de baja no puedes jugarlos, y los descuentos en juegos y DCls que no pasan de 2 euros.
Pig_Saint escribió:Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.
tony stonem escribió:Pig_Saint escribió:Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.
Toda la razon.
Lo peor son los fanboys sin criterio que repiten "el online de 360 es mejor y pago gustosamente mi cuota que oficialmente vale 60 pero yo me la he sacado por 1 euro porque soy muy listo".
Y no saben ni que MS no usa servidores dedicados para los usuarios gold....
Benzo escribió:Una de las malas noticias que dejó Sony en el E3 fue la obligatoria suscripción a PlayStation Plus para acceder al modo online de los títulos de PlayStation 4. En declaraciones a VideoGamer, Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha detallado algunos de los servicios que se incluirán en PlayStation Plus con la llegada de la nueva consola de Sony.
Según Gara, las actualizaciones automáticas que ahora son un servicio para los abonados a PlayStation Plus se quedarán fuera de la suscripción, pudiendo acceder a ellas sin ser miembro Plus. Tampoco requerirán de una membresía a PSN+ las características sociales de PlayStation 4 y sus juegos.
Ver la televisión por Internet o acceder a servicios de vídeo bajo demanda seguirá siendo gratuito para los usuarios de PlayStation 4, aunque se les podría cobrar una tasa adicional al querer, por ejemplo, acceder al catalogo de PlayStation 3 mediante Gaikai cuando el servicio esté disponible.
Bajo una misma suscripción de PlayStation Plus se tendrá acceso a las ofertas y juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos en las tres plataformas. Como ya se anunció, durante el primer año de vida de la nueva consola aquellos usuarios de PlayStation Plus que tengan una PlayStation 4 podrán descargar de forma gratuita un juego al mes, aunque el primero, DriveClub, será "PSN+ Edition" y no incluirá el mismo contenido que la versión que se pondrá a la venta.
Elm1ster escribió:Está claro que de momento Sony lo está haciendo mejor, pero eso no quita de decir que con el online de pago nos han metido la goma y eso también hay que decirlo si queremos ser objetivos.
rapt0r escribió:Benzo escribió:Una de las malas noticias que dejó Sony en el E3 fue la obligatoria suscripción a PlayStation Plus para acceder al modo online de los títulos de PlayStation 4. En declaraciones a VideoGamer, Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha detallado algunos de los servicios que se incluirán en PlayStation Plus con la llegada de la nueva consola de Sony.
Según Gara, las actualizaciones automáticas que ahora son un servicio para los abonados a PlayStation Plus se quedarán fuera de la suscripción, pudiendo acceder a ellas sin ser miembro Plus. Tampoco requerirán de una membresía a PSN+ las características sociales de PlayStation 4 y sus juegos.
Ver la televisión por Internet o acceder a servicios de vídeo bajo demanda seguirá siendo gratuito para los usuarios de PlayStation 4, aunque se les podría cobrar una tasa adicional al querer, por ejemplo, acceder al catalogo de PlayStation 3 mediante Gaikai cuando el servicio esté disponible.
Bajo una misma suscripción de PlayStation Plus se tendrá acceso a las ofertas y juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos en las tres plataformas. Como ya se anunció, durante el primer año de vida de la nueva consola aquellos usuarios de PlayStation Plus que tengan una PlayStation 4 podrán descargar de forma gratuita un juego al mes, aunque el primero, DriveClub, será "PSN+ Edition" y no incluirá el mismo contenido que la versión que se pondrá a la venta.
Jiji ya la han colado
arbona escribió:Elm1ster escribió:Está claro que de momento Sony lo está haciendo mejor, pero eso no quita de decir que con el online de pago nos han metido la goma y eso también hay que decirlo si queremos ser objetivos.
Eso esta claro, pero también depende del servicio que den, si dan un servicio de mejor calidad que el de ahora, pudiendo hacer partys con amigos por voz, y dan juegos mensualmente para ps3, psVita y ps4.....todo eso por 40 € al año no me parece mal.
Ahora, si empiezan a ir quitando lo de los juegos y a dormirse pues si me parecería un puto timo.
También creí leer que la ps4 la han puesto mas barata porque luego recuperaban dinero con las subscripciones
Elm1ster escribió:arbona escribió:Elm1ster escribió:Está claro que de momento Sony lo está haciendo mejor, pero eso no quita de decir que con el online de pago nos han metido la goma y eso también hay que decirlo si queremos ser objetivos.
Eso esta claro, pero también depende del servicio que den, si dan un servicio de mejor calidad que el de ahora, pudiendo hacer partys con amigos por voz, y dan juegos mensualmente para ps3, psVita y ps4.....todo eso por 40 € al año no me parece mal.
Ahora, si empiezan a ir quitando lo de los juegos y a dormirse pues si me parecería un puto timo.
También creí leer que la ps4 la han puesto mas barata porque luego recuperaban dinero con las subscripciones
Lo suyo es que hubieran dado la opción de elegir , el que quisiera mejor servicio que lo pague y el que no pues un online como el de ps3. Para mi en ese aspecto ha sido un paso atrás.
arbona escribió:
Eso esta claro, pero claro (esto lo digo a partir de las palabra de Sony), si pusieron la consola mas barata para luego compensarlo con el plus, ¿deberían haber echo una versión de la consola mas cara sin la obligación del plus? ¿O diciendo que el primer año es obligado y luego optativo?
Elm1ster escribió:arbona escribió:
Eso esta claro, pero claro (esto lo digo a partir de las palabra de Sony), si pusieron la consola mas barata para luego compensarlo con el plus, ¿deberían haber echo una versión de la consola mas cara sin la obligación del plus? ¿O diciendo que el primer año es obligado y luego optativo?
No lo veo yo un argumento muy convincente. Es como si ahora suben el precio de sus juegos 20 € y dicen que es una medida para recuperar el haber sacado la Consola más barata.
xjhoan escribió:Lo que preocupa son las verdades a medias como "EL DRIVER CLUB" que se regalara será una edición diferente a la vendida en físico será una versión PSN +? será algo así como los juegos del iPhone que dicen lite?
Eso deberían aclararlo! Por qué sí van a regalar algo un poco más largó que un demo yo no lo catalogaría como JUEGO
Emptyh1 escribió:skorpioneMM escribió:
Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.
Timo por algo gratis?
No se pero pone que lo regalan, si no tienes psn + no te regalan nada y no te timan
Klasser escribió:La gente cuando microsoft hace algo mal
La gente cuando sony hace lo mismo
pasnake escribió:de todas formas no entiendo la gente que es de Sony criticando hace años el sistema de pago para jugar online de MS, y ahora alaben el sistema de Sony en PS4 que tambien es pagando, fanboys puede ser??
kadoknet escribió:No me gusta nada el cambio que ha dado el tema, además más que un regalo es un alquiler de contenidos. Saludos.
diegobt escribió:Cada vez suena más raro la oferta de Sony, esperemos no se vuelvan locos y empiezan a hacer locuras que nos perjudiquen...
Emptyh1 escribió:skorpioneMM escribió:
Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.
Timo por algo gratis?
No se pero pone que lo regalan, si no tienes psn + no te regalan nada y no te timan
almogav3r escribió:Klasser escribió:La gente cuando microsoft hace algo mal
+1 La vara de medir no es la misma
Kite escribió:Era de verse que sony terminaría implantando el pago por los servicios online de partidas, eso si, espero que se replanteen el no ir cerrando onlines de juegos como han ido haciendo en PS3...