Sony prs 600 vs Kindle 4

Hola a todos.

Haber si los expertos me pueden aconsejar, me ofrencen un ereader sony prs 600, en perfecto estado por 90 euros, (lo he visto, probado) y tengo la duda si comprar mejor el kindle 4, que vale un poco mas, yo solo lo quiero para leer, vamos que el tema del wifi como que me da igual, solo quiero saber quien tiene mejor pantalla, contraste, reflejos, etc.

Un saludo a todos, y todo un descubrimiento esta página
Por ese precio yo me quedaría con el Kindle. La pantalla tiene algo más de contraste que la del Sony y muestra menos reflejos. Además, viene con sus dos años de garantía durante los cuales te lo reemplazan gratis si tienes cualquier problema.

La mayor pega del Kindle es que no lee el formato ePub y seguramente tengas que andar convirtiendo los libros a MOBI con Calibre, pero bueno, no es difícil de hacer.
Creo que esto va en electrónica de consumo.

Un saludo
En casa tengo un prs600 de mi padre y un recién comprado Kindle 4.
Si no quieres usar la función táctil, el Kindle de cabeza. La pantalla tiene muchos menos reflejos y las letras están mucho más definidas (como que son más negras, lo que da mas contraste). Además que el prs600 no tiene diccionarios en castellano o al menos de manera oficial. La única pega es el no leer epub, pero con Calibre los conviertes a mobi y quedan de 10.

Un saludo
Gracias a todos por los consejos, pues nada creo que iré a por el Kindle

Saludos
MOTOMOTO27 escribió:Gracias a todos por los consejos, pues nada creo que iré a por el Kindle

Saludos

Eso sí, he probado el nuevo PRS ayer en el Mediamarkt (creo que es el 650) y me sorprendió porque la pantalla es mucho mejor que en el 600. Sigue siendo táctil pero sin ningún reflejo, y el aparato parece muy sólido como todos los prs. Este si que lo veo mejor al Kindle 4, pero no como para gastarme los 100€ más que cuesta, aunque creo que dependerá de cada uno, si quieres un aparato muy robusto totalmente metálico y fiable y puedes permitírtelo...
Yo también lo he visto en el Media, el TR1, creo que se llama, y es una pasada, pero son 200, y en estos tiempos, hay que mirar el bolsillo. Gracias igualmente por la información.
Saludos

Eso sí, he probado el nuevo PRS ayer en el Mediamarkt (creo que es el 650) y me sorprendió porque la pantalla es mucho mejor que en el 600. Sigue siendo táctil pero sin ningún reflejo, y el aparato parece muy sólido como todos los prs. Este si que lo veo mejor al Kindle 4, pero no como para gastarme los 100€ más que cuesta, aunque creo que dependerá de cada uno, si quieres un aparato muy robusto totalmente metálico y fiable y puedes permitírtelo...[/quote]
me quedaria con el kindle
Imagen
Por la diferencia de precio me quedaría con el kindle, vamos es el que me compré yo.
Sólo un apunte. Transformar libros con el Calibre es la mar de sencillo no tarda mas que unos pocos segundos y quedan perfectos. Que no coja epub no te tire para atrás en la compra porque es lo de menos. Además de tener un montón de opciones y poder dejar el texto de la manera que mas te guste, con mas o menos espacios, el texto centrado o a un lado. Vamos que no sólo lo puedes compartir para que lo coja el Kindle si no que además lo puedes modificar como a ti mas te guste.

Yo no he probado el Sony pero ayer me llegó el Kindle y estoy maravillado [amor]

Un saludo!
Yo también tengo el Kindle 4 y por ahora super contento con el cacharro.

Va muy rápido, me gusta lo de los botones a ambos lados para pasar página, pasa de página muy rápido y la verdad es que se maneja muy bien y está muy centrado en que sea rápido y cómodo de leer, que en definitva es lo que más cuenta, aparte que la tienda de Amazon es de lo mejorcito ahora mismo y el poderte enviar documentos a través del correo electrónico es una idea cojonuda.

Eso si, quizás le faltan formatos, no tiene para música y mil gilipolleces más, pero te repito que para leer es de lo mejor y más por 99€.
Yo vendi el PRS-600 para comprarme el kindle xD y que decir, el PRS600 se colgaba, la pantalla reflejaba bastante y el tactil era bastante malo. En comparación el kindle gana de calle.
Yo tengo Kindle 4 y contentísimo.
resakosix escribió:
MOTOMOTO27 escribió:Gracias a todos por los consejos, pues nada creo que iré a por el Kindle

Saludos

Eso sí, he probado el nuevo PRS ayer en el Mediamarkt (creo que es el 650) y me sorprendió porque la pantalla es mucho mejor que en el 600. Sigue siendo táctil pero sin ningún reflejo, y el aparato parece muy sólido como todos los prs. Este si que lo veo mejor al Kindle 4, pero no como para gastarme los 100€ más que cuesta, aunque creo que dependerá de cada uno, si quieres un aparato muy robusto totalmente metálico y fiable y puedes permitírtelo...

El 600 salió rana, pero luego salió el 650 y otro modelo posteriormente, y efectivamente, son una cafrada a todos los niveles. Eso si, son bastante mas caros. El 600 creo que fué el primer modelo que salió y pagaron la novatada. Yo tengo el Sony 650 y si... solido, agradable y todo lo que quieras, pero es mas caro. Como añadido tiene el que es ampliable con tarjetas SD y Memory Stick, pero a decir verdad con la que trae de serie me ha sobrado siempre
14 respuestas