sony prs-t1 ayuda

Hola, buen día. Me acaban de regalar un ereader sony pero tengo los siguientes inconvenientes.

1- Mas que nada lo queria usar para leer mangas pero cuando paso los carpetas ya descomprimidas, me manda todas las imagenes mezcladas al menu de fotos, alguien sabe como puedo solucionar este problema?
2- De boludo borre todo lo que traia en la memoria interna pensando que solo iba a borrar lo que habia puesto yo y no todo lo que venia incluido, por lo tanto perdi el manual y dos libros incluidos. Alguien sabe como puedo recuperar todo el contenido que perdi?

Muchas gracias y disculpen si son dudas muy basicas pero es mi primer ereader salvo por haber usado ocasionalmente un papyre que nada que ver, es mas choto pero mucho mas sencillo de usar.
1. Yo tenia el mismo problema con el PRS-600 y la unica manera era generar PDF`s, no se si ahora habra otro sistema mejor. Para ello usaba calibre.
2. No te lo aseguro pero deberias poder bajartelo de la pagina web de sony. Si no viene a lo mejor un compañero se presta a subirte los archivos.
1 respuesta