sony prs-t1 vs Kindle paperwhite

Hola!
En estos momentos tengo un ereader Sony prs-t1. Estoy bastante disconforme en lo que se refiere a lectura de PDF. Encima cada vez que pongo un comic noto que para moverse sobre la imagen agrandada tarda un montón de tiempo.
Un Kindle paperwhite 1 es mejor en ese aspecto?
También quería consultar si ha habido lanzamientos de ebooks que realmente hayan cambiado significativamente sus prestaciones. Alguno de por lo menos 8 pulgadas existe a un precio accesible?
Gracias!
Hay un ebook que me pille marca carrefour por 70 euros (nolim), mucho más rápido y mejor pantalla que el Sony( lo tengo tambien) miralo a ver, esta muy bien.
ah que bueno. Me voy a fijar sus especificaciones.
Aunque un ebook de 8 pulgadas no estaría nada mal.
Yo mi paperwhite lo considero uno de las mejores inversiones que he hecho.

Para mi su precio y calidad no tienen rival.

Pero no es para leer pdf, de hecho a mi no me gusta leer pdf en ningun tipo de ereader, en todos me parecen que no va tan bien, culpa del mismo formato.

Yo suelo usar calibre para convertir todos mis documentos o libros a formato de amazon.

Si es para leer comics creo que te va mejor un tablet la verdad
pues yo he adquirido un kobo glo hd y de momento muy contento, mucho más versátil que mi anterior kindle
El problema es que una tablet te destroza la vista. Y el sony la verdad que lo notó muy lento.
Si quieres leer pdf´s...comprate una tablet de mayores pulgadas que un ereader. Hay ereaderes de mayor tamaño, pero poco extendidos, por tanto con precios muy altos. Cambiar un Prs-T1 por un paperwhite y además por el tema de pdf´s...no tiene el menor sentido.

No creo que leas tantas horas al dia comics, ni que tengan tanto texto. Para eso es mejor una tablet, porque un ereader de 6"...
sony ha abandonado el mundo de los ebooks, el T1 sera el ultimo, vete con el Kindle.
Acabo de estrenar un kindle paperwhite y es la mejor compra en años (venia de un kindle keyboard). Eso sí, para comics en pdf píllate una tablet perrera de 80 euros porque el kindle no es para eso, en mi opinión.
No necesariamente es para leer comics. También necesito poder reproducir con celeridad PDF con gráficos técnicos.
9 respuestas