kxalvictor escribió:tzare escribió:faltar al respeto? mmm, te he insultado? no lo recuerdo, a mi en cambio bastante
quién? dónde?
sin embargo leo:
tzare escribió:das pena
tzare escribió:aprende ingles (alguno de aqui te podria enseñar
)
tzare escribió:me recuerdas a algun otro que no le importa y tal pero siempre deja el comentario. Igual es mentirijilla
la verdad es que cada comentario tuyo es más polémico que el anterior. la culpa es mía, por haber intentado razonar contigo en su día. hasta más ver, chato.
porque te dejas lo que origina esos comentarios? porque te olvidas de mi primer mensaje que solo señala lo que ocurre?
Claro, mentir en el titulo del hilo , para aplaudir, cambiarlo(porque cantaba en exceso) y volver a sesgar la informacion, para felicitarlo, y eso no siendo el primer hilo de este palo hecho que he ido comentando con la traduccion a la noticia original en todos ellos. Pero eso no sirve, bueno ,si, sirve para que tu digas que me voy por la tangente, lol, cuando el que lo hace eres tu al justificar un titulo (el original) con una frase (la que da titulo al actual) sacada de contexto con el mismo fin: desinformar en una direccion concreta.
Eso esta bien, eso no es polemico. claro, y las vacas vuelan.
Ahora para demostrar que una informacion o declaracion es falsa, en lugar de poner la original y su traduccion bien hecha (o almenos mejor, que no cuesta demasiado), no vale para nada, es mejor poner un chiste de eugenio o decir que son unos bocachanclas. Eso es no polemico y es constructivo.