Sony: "PS Eye es más preciso que Natal."

1, 2
VidaExtra escribió:Lo que más me preocupa del giro que la industria ha experimentado hacia la captación de movimientos con novedades como Project Natal, Wand, Wiimando y derivados es que se olviden las formas de juego tradicionales. Las de sentarse frente al televisor y tirar de ratón y teclado o de mando para poder disfrutar de un título.

Por los comentarios que he podido leer al respecto, ya no sólo aquí sino en toda la red, creo que no soy el único y, aunque muchos lo den por supuesto, se agradece que gente como John Koller intenten tranquilizar al público.

El señor Koller afirma que la prioridad absoluta de Sony en estos momentos es captar a los jugadores experimentados. Continuarán expandiendo el mercado con títulos como ‘SingStar’ o ‘Buzz!’, pero la razón de ser de la compañía continuará siendo el traernos títulos como ‘God of War III’ o ‘M.A.G’.

Respecto a las novedades de la competencia afirman no sentirse preocupados ya que el dispositivo mostrado por Microsoft no alcanza la potencia de PlayStation Eye:

Imagen

“El de Microsoft es impresionante porque realiza un escaneo del cuerpo en su totalidad, pero PlayStation Eye es más preciso y específico.

Por otro lado Kish Hirani, la cabeza del destacamento europeo de Sony, también se ha referido a Natal situándolo por debajo de las posibilidades de la cámara de PS3:

Imagen

[PS Eye] detecta géneros e incluso la edad a través de las facciones, capta puntos como la nariz, los ojos y las orejas pero además detecta si estás sonriendo o no.“

Pese a ello Hirani ha reconocido que, para poder llegar a captar el sistema de reconocimiento del esqueleto igual que hace Natal, deberemos esperar un poco pero pronto también será capaz de hacerlo así como aportar nuevos añadidos.

http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... cia-ps-eye

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=23924

http://www.youtube.com/watch?v=80VWGjWY ... r_embedded
y el chupachups lo hace la wii no?? ...lo mismo es una cosa que otra.
No se de que os sorprendéis, hacen lo que tienen que hacer: vender. ¿Verdad o mentira? Da igual, si no hay venta, no hay nomina, así de fácil.

Un saludo.
Dirán lo que quieran, pero por el momento, y más si es cierto que Microsoft ya está repartiendo kits dev para su invento, ni Natal hace nada ni mucho menos los Ziipotes.

Vaya coñazo nos van a dar de aquí que saquen toda esta mierda.... la de tonterías que nos quedan por oir y por aguantar, madreeeee [mad] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo es que leo el articulo de Gamasutra y no veo esa declaracion del titular en ningun lado. Amarillismo de mr GZ, siempre en la misma direccion por supuesto, y la gente contestando sin informarse, obviously.
tzare escribió:yo es que leo el articulo de Gamasutra y no veo esa declaracion del titular en ningun lado. Amarillismo de mr GZ, siempre en la misma direccion por supuesto, y la gente contestando sin informarse, obviously.

The PlayStation Eye is more accurate and more precise
no es lo mismo que decir que pseye ya hacía lo que va a hacer natal, sino que dice que es "más mejor". xD.
asi que con el PS Eye y una actualizacion de firmware de PS3 ya sera igual que Natal, que jodios los de Sony si es que lo tienen todo pensado [carcajad]
Realmente no importa que diga que esto es más así o más asá... la gilipolláh va a estar ahí inevitablemente. ¿Qué queda? ¿Uno o dos años para que saquen estos sistemas? pues preparemonos porque cuentos para no dormir es lo que nos va a sobrar hasta que llegue el momento. Lo que tengo claro es que de lo que menos me voy a preocupar es de contrastar la veracidad o fidelidad de las idioteces que digan, cuando al fin y al cabo no van a llegar a ser más que eso.

Cuando ambos estén en mi casa y funcionando, ya estaré yo ahí para criticar lo que me salga los cojones de ambos sistemas XD.
“[PS Eye] detecta géneros e incluso la edad a través de las facciones, capta puntos como la nariz, los ojos y las orejas pero además detecta si estás sonriendo o no.“

Esta frase la dijo Kish Hirani ayer en la develop Brighton sin referirse en ningún momento a Natal ni a ningún otro cacharro como "afirma" vidaextra aquí:

Por otro lado Kish Hirani, la cabeza del destacamento europeo de Sony, también se ha referido a Natal situándolo por debajo de las posibilidades de la cámara de PS3:

Tenéis el audio de toda la conferencia PARA DESARROLLADORES en las que enseñaron el funcionamiento de pseye, los cacharros mandos esos, la nueva cámara de psp, los nuevos devkits y demáses.

En ningún momento se hace referencia a nada de la competencia porque como digo era una charla técnica.

No entiendo que gana vidaextra inventándose cosas, pero bueno supongo que es lo que venderá o hará que haya más visitas.

Un resumen de lo que se dijo y enseñó ayer.

- Home icon now added to SCE DevNet

- PS Eye tracks the orb (X & Y), depth is tracked by the "size of the ball".

- Works flwalessly, "Very, very quick response" (seems stable/no hickups)

- "Accurate 3D location and orientation" , "True 3D postition and rotation from camera and internal inertial sensor" , "Precise and responsive" , "PS Eye vision always on, multi-directional mic input"

- "Controller prototypes - extremely limited.", They are available, but devs have to "make a case" to get them. SDK and docs available on request.

- PS Eye can detect "Position and direction of head", face recognition that can detect different parts of the face, smiles, gender, age etc.

- EyePet is shown as an small example, has skeletal tracking, hand motion tracking etc.

- "We've been in this space since PS2. We've got a lot of tech available."

- Invizimal PSP camera game shown (like interactive 3D pokemon for kids).

- Dev stuff shown, talks about memory, shows diagrams on the screen we don't understand..

- Low level libraries allow for very high performance for games. OpenGL libraries for PS3. "VRAM configuration".

- Polygon talk, rubber duck demo, maintaining frame rate importance, reducing GPU load, "Deferred shading G-buffer"... lots of technical info talk here.

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=24456

Obviamente mostraron demos de todo.
kxalvictor escribió:
tzare escribió:yo es que leo el articulo de Gamasutra y no veo esa declaracion del titular en ningun lado. Amarillismo de mr GZ, siempre en la misma direccion por supuesto, y la gente contestando sin informarse, obviously.

no es lo mismo que decir que pseye ya hacía lo que va a hacer natal, sino que dice que es "más mejor". xD.

si a ti te parece que decir 'lo que hace el natal ya o hacia ps eye' y decir
But he claims Project Natal has "depth issues on the Z axis" that Sony's PlayStation Eye-tracked solution avoids. "The PlayStation Eye is more accurate and more precise,
" refiriendose a la precision respecto al eje Z ,es lo mismo, pues oye, viva el nivel de inglés de este pais [+risas]
tzare escribió:
kxalvictor escribió:

si a ti te parece que decir 'lo que hace el natal ya o hacia ps eye' y decir
But he claims Project Natal has "depth issues on the Z axis" that Sony's PlayStation Eye-tracked solution avoids. "The PlayStation Eye is more accurate and more precise,
" refiriendose a la precision respecto al eje Z ,es lo mismo, pues oye, viva el nivel de inglés de este pais [+risas]

es que yo no me refiero al eje z, me refiero a lo siguiente que dice.

p.d.: qué raro que te salgas por la tangente...
y que es lo siguiente que dice? porque yo sigo buscando donde dice , what Natal does, PS Eye did before o similar.

No hay tangente, las declaraciones son claritas, asi que busca, y cuando lo encuentres, me lo cuentas.
tzare escribió:y que es lo siguiente que dice? porque yo sigo buscando donde dice , what Natal does, PS Eye did before o similar.

No hay tangente, las declaraciones son claritas, asi que busca, y cuando lo encuentres, me lo cuentas.
habrá que repetir las cosas, pues...
kxalvictor escribió:

y como ya veo de qué palo vas (oh sorpresa [+risas] ), en este punto me voy por el mismo sitio por el que vine.

ala, a buscarle tres pies a los comentarios de otro. [carcajad]
vaya, te vas por la tangente.Sin respuesta valida por supuesto. Previsible [+risas]
Ummm... ya tenemos más material para divertirnos XD

Traeré las palomitassssss!!!!!

Imagen
Lo mejor es que nadie leerá lo que he puesto XD XD.
lherre escribió:Lo mejor es que nadie leerá lo que he puesto XD XD.

para que, con el titular inventado es suficiente para pasar el finde distraidos XD

Incluso dará para unas lecciones de idioma e interpretacion de textos XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kxalvictor escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] Perdon,hemos leido lo mismo??
Si es que mientras la gente se crea el amarillismo,habra amarillismo.
Edito:Ostias,me acabo de dar cuenta que ya te cite el otro dia por algo parecido xD,que casualidad,siempre sale perdiendo sony en tus comentarios jeje.
KURONOGANTZ escribió:
kxalvictor escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] Perdon,hemos leido lo mismo??
Si es que mientras la gente se crea el amarillismo,habra amarillismo.
Edito:Ostias,me acabo de dar cuenta que ya te cite el otro dia por algo parecido xD,que casualidad,siempre sale perdiendo sony en tus comentarios jeje.

es lo que tiene la lectura selectiva. [+risas]

me podéis explicar qué es lo que no concuerda en leer:
The PlayStation Eye is more accurate and more precise.

y decir lo que he dicho?

porque no me he visto defendiendo el título del hilo, si es por donde alguno va (saliéndose de la tangente, "curioso" [+risas] ).

ah, que es multi, que todos somos xboxers, que se nos cita cuando nosotros citamos una cita de sony, pero no cuando hacemos lo propio con una de microsoft o de nintendo, que el doble rasero lo tienen los demás. claro, claro, no había caído en eso. [sonrisa]

p.d.: maestro lector e interpretador de textos. "The PlayStation Eye is more accurate and more precise" significa: "el pseye es más certero y preciso", sí, o no? porque igual resulta que sí me estoy inventando idiomas y no me entero "hoyga".
kxalvictor escribió:p.d.: maestro lector e interpretador de textos. "The PlayStation Eye is more accurate and more precise" significa: "el pseye es más certero y preciso", sí, o no? porque igual resulta que sí me estoy inventando idiomas y no me entero "hoyga".

Sin que sirva de precedente lo que el yayo te está diciendo que después de ese fragmento de frase queda aún texto que no se cita en el texto de vidaextra ... lo del eje z y tal. Que se refiere al eje Z, no habla en general de todo el cacharro que es lo que da a entender o se inventa la traducción básicamente ...

Vamos que omite información descaradamente para que quede más "fanboy" el tema. Amos que la matización y explicación se la pasa por el forro para crear estas consolewars.

De hecho fijate en lo que yo he puesto antes, es que hace exactametne lo mismo, cogen una frase sacada de contexto e inventando encima cosas y se quedan tan anchos.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: maestro lector e interpretador de textos. "The PlayStation Eye is more accurate and more precise" significa: "el pseye es más certero y preciso", sí, o no? porque igual resulta que sí me estoy inventando idiomas y no me entero "hoyga".

Sin que sirva de precedente lo que el yayo te está diciendo que después de ese fragmento de frase queda aún texto que no se cita en el texto de vidaextra ... lo del eje z y tal. Que se refiere al eje Z, no habla en general de todo el cacharro que es lo que da a entender o se inventa la traducción básicamente ...

Vamos que omite información descaradamente para que quede más "fanboy" el tema. Amos que la matización y explicación se la pasa por el forro para crear estas consolewars.

De hecho fijate en lo que yo he puesto antes, es que hace exactametne lo mismo, cogen una frase sacada de contexto e inventando encima cosas y se quedan tan anchos.

si yo no estoy hablando de vidaextra, leí el texto de gamasutra, y por eso cité lo de la precisión, aclarando que en la fuente original no se menciona lo de que pseye ya hacía lo que hace natal, pero que sí había un poco de bocachanclada en las declaraciones.

y luego es donde salieron los dos amigos por los cerros de úbeda, tergiversando lo que yo dije, como si estuviese justificando el título del hilo.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:

si yo no estoy hablando de vidaextra, leí el texto de gamasutra, y por eso cité lo de la precisión, aclarando que en la fuente original no se menciona lo de que pseye ya hacía lo que hace natal, pero que sí había un poco de bocachanclada en las declaraciones.

y luego es donde salieron los dos amigos por los cerros de úbeda, tergiversando lo que yo dije, como si estuviese justificando el título del hilo.

Pero el yayo lo que más o menos dice o eso creo es que no te puedes quedar solo con el significado literal de ese fragmento de frase, que hay que leer toda simplemente. Pero bueno ya lo aclarará él.
lherre escribió:

hola pues la verdad es que tienes mucha razon esto lo que hace es crear guerras de consolas por que ultimamente estan las cosas que dan asco pero en fin asi son las cosas y asi las hemos inventado

saludos
lherre escribió:Pero el yayo lo que más o menos dice o eso creo es que no te puedes quedar solo con el significado literal de ese fragmento de frase, que hay que leer toda simplemente. Pero bueno ya lo aclarará él.

si yo también pienso que se refiere a eso. pero la verdad es que leídas y ahora releídas las declaraciones, no veo yo del todo claro que una frase vaya unida a la otra (tiene aplicaciones más profundas en el eje z, y luego dice directamente que el pseye es más preciso). no sé, igual va en el mismo contexto, pero no me queda muy claro, la verdad.

p.d.: de todos modos, me dirás por qué la gente no se puede expresar como haces tú, por ejemplo. no, a saco y a faltar y vacilar. en fin... :-|
kxalvictor escribió:p.d.: de todos modos, me dirás por qué la gente no se puede expresar como haces tú, por ejemplo. no, a saco y a faltar y vacilar. en fin... :-|

En la variedad está el gusto suelen decir XD XD
como si tu no vacilaras con tus comentarios, con el victimismo por bandera :-|

A ver, yo digo

1- titular de ESTE HILO. Donde cojones esa cita en la entrevista a gamasutra? AH, es que NO ESTÁ COÑO. Fin de la historia, luego uno inerpretara que el tio de sony habla demasiado otro que habla poco, segun la consola favorita de cada uno [+risas]

Punto, amarillismo, ya no una traduccion interesada, una invencion descarada, de un usuario que adems postea noticias con el mismo patron siempre: sony dice caca, luego si indagamos son interpretaciones/invenciones/traducciones tocadas por la mano de dios.

Es curioso que nadie se fija ene l cacho de entrevista donde el tretton este alaba el proyecto de MS, pero obviamente va a decir lo bueno que es lo suyo, que coño esperais que diga?

Y sobre lo del eje Z, entiendo que es la profundidad, es obvio, hay HW de por medio, la camara y unos pirulos con unas pelotitas de colores de las cuales el soft este calcula su tamaño y de eso extrae la profundidad. asi que no es ningun secreto ni pocima magica.
Y bueno, que el PS Eye reconoce cosas es que es de cajon, tenemos Eye of Judgement, tenemos el eyepet presentado mucho antes que natal, y varios juegos tipo eyetoy que reconocen en cierta manera lo que ocurre. Al fin y al cabo son camaras, como mucho con sensibilidad extra para distintos tipos de luz (como resulta ocurrir con el PS Eye) para aumentar sus posibilidades o el micro que sabe donde estas posicionado (tb PS Eye)

La diferencia es la aproximacion del software, y en el caso de sony, el apoyo de un HW extra que son los palotes esos.
Y digo yo (ya independientemente de los comentarios) Con un software concreto o una actualizacion del firmware ¿¿el playstation eye no seria capaz de hacer algo parecido?? Pregunto desde la mas pura ignorancia :S
snake-viper escribió:Y digo yo (ya independientemente de los comentarios) Con un software concreto o una actualizacion del firmware ¿¿el playstation eye no seria capaz de hacer algo parecido?? Pregunto desde la mas pura ignorancia :S

creo que es de lo que se trata el hilo xDDDDD
vaya, el autor del hilo chorras ha cambiado el titulo por otro menos falso pero igualmente amarillista y engañoso. Francamente, das pena
Lo suyo sería ver esto cuando estén disponibles y tal no? Porque en realidad poquita comparación real puede hacerse por ahora... Incluso alguien que pruebe los 2 un rato no puede llegar a estas conclusiones.

Bocachancleo del típico.
snake-viper escribió:Y digo yo (ya independientemente de los comentarios) Con un software concreto o una actualizacion del firmware ¿¿el playstation eye no seria capaz de hacer algo parecido?? Pregunto desde la mas pura ignorancia :S

Parece ser que sí. Pero eso todavía está por ver.

tzare escribió:vaya, el autor del hilo chorras ha cambiado el titulo por otro menos falso pero igualmente amarillista y engañoso. Francamente, das pena

La noticia la saqué de VidaExtra (como ya sabéis) y ellos le pusieron el título ese que tanto lío ha ocasionado.

Me fié de lo que decían en la noticia, porque no es la primera vez que algun directivo, o alguien que trabaja para Nintendo, Sony o Microsoft dice alguna chorrada.

Aparte que también vi la noticia en otros foros y nadie comentaba nada de que estaba mal traducida.

Con respecto a lo que dices de que doy pena, hombre yo más de una vez cuando leía tus mensajes algunos me producían vergüenza ajena, otros incluso asco y no por ello te decía "das asco tzare. No porque tuvieses una forma distinta de pensar que la mía, si no por las formas que empleas (por eso no me sorprende que te pongas a faltar xDD). Pero bueno tú eres de una manera y yo de otra (gracias a Dios xDDDDDDD). Nada más que añadir sobre eso, no le quiero dar más importancia a algo que no lo tiene.

Y sí, durante unos meses he puesto varias noticias sacadas de VidaExtra que están mal traducidas y no muestras la realidad al 100%. Pensaba que eran más serios en ese blog. Procuraré que no vuelva a pasar.
edit: na. paso. y más a estas horas. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por mi se podrían haber ahorrado el dinero en los dos proyectos para invertirlos en juegos punteros de calidad.
GZ_ escribió:

Parece ser que sí. Pero eso todavía está por ver.

tzare escribió:vaya, el autor del hilo chorras ha cambiado el titulo por otro menos falso pero igualmente amarillista y engañoso. Francamente, das pena

La noticia la saqué de VidaExtra (como ya sabéis) y ellos le pusieron el título ese que tanto lío ha ocasionado.

Me fié de lo que decían en la noticia, porque no es la primera vez que algun directivo, o alguien que trabaja para Nintendo, Sony o Microsoft dice alguna chorrada.

Aparte que también vi la noticia en otros foros y nadie comentaba nada de que estaba mal traducida.

Con respecto a lo que dices de que doy pena, hombre yo más de una vez cuando leía tus mensajes algunos me producían vergüenza ajena, otros incluso asco y no por ello te decía "das asco tzare. No porque tuvieses una forma distinta de pensar que la mía, si no por las formas que empleas (por eso no me sorprende que te pongas a faltar xDD). Pero bueno tú eres de una manera y yo de otra (gracias a Dios xDDDDDDD). Nada más que añadir sobre eso, no le quiero dar más importancia a algo que no lo tiene.

Y sí, durante unos meses he puesto varias noticias sacadas de VidaExtra que están mal traducidas y no muestras la realidad al 100%. Pensaba que eran más serios en ese blog. Procuraré que no vuelva a pasar.

no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que tus noticias son dignas del programa de Cantizano, es TU problema si las pones sin contrastar (sieeeeeeeeeeempre en la misma direccion curiosamente) no el mio, eres tu quien genera la polemica. Si no quieres que pase, contrastalas, aprende ingles (alguno de aqui te podria enseñar [+risas] ) y adelante, hay varios que ponen noticias y no digo nada al respecto , al margen de que me gusten o me disgusten, porque ni son amarillistas ni inventan nada y contrastan.
Que yo tenga mi club de fans en EOL es normal, voy contracorriente, no es una novedad [+risas] , es como postear en un foro del madrid siendo culé [sonrisa] . Para no importarte bien que te has tomado tu tiempo y has soltado tu opinion. me recuerdas a algun otro que no le importa y tal pero siempre deja el comentario. Igual es mentirijilla [+risas]

pd. cuando pondras algo en el título que se ajuste a la realidad? [risita]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi lo que me toca las pelotas, es que desde que sacaron el Eye of jugdment ( que es una puta maravilla ), no han vuelto a hacer nada para la camara ( y en Ps2 no paraban ), y ahora con la mierda del Project Natal , los de Sony intentan hacerlo todo a la vez y con prisas.
Lo que no me mola es que para juegos como Halo vayan a usar Natal. Hombre todavía no se sabe bien para que se usará, pero en principio en ese tipo de juegos no creo que quede muy bien. Habrá que esperar.

tzare escribió: Para no importarte bien que te has tomado tu tiempo y has soltado tu opinion. me recuerdas a algun otro que no le importa y tal pero siempre deja el comentario. Igual es mentirijilla [+risas]

Buff ¡Ya ves! Para responderte al tema de "dar pena" te respondí en 5 lineas. Sí, me tomé mi tiempo, a lo mejor 5 horas o más...

[Modo Ironic off]

tzare escribió:Si no quieres que pase, contrastalas, aprende ingles (alguno de aqui te podria enseñar [+risas])

Se agradece, pero no creo que sea necesario. Si quieres yo también te puedo enseñar a escribir mejor xDD [360º]

tzare escribió:Que yo tenga mi club de fans en EOL es normal, voy contracorriente, no es una novedad [+risas]

No si respondiendo como respondes, faltando, seguramente tendrás más de los que yo me imagino xDD.
tzare escribió:...
tú...o sea...no eres capaz de hablar sin faltar al respeto? digo yo que no resultará tan complicado.

a santo de qué saltas siempre con puyas para gente que muchas veces ni entra en los hilos? de verdad que por más que lo pienso no entiendo qué es lo que buscas, además de la polémica. somos críos aquí o qué es lo que te pasa?
Se_busca escribió:A mi lo que me toca las pelotas, es que desde que sacaron el Eye of jugdment ( que es una puta maravilla ), no han vuelto a hacer nada para la camara ( y en Ps2 no paraban ), y ahora con la mierda del Project Natal , los de Sony intentan hacerlo todo a la vez y con prisas.

salieron juegos para la PSN pero es muy poco comparado con lo que habia para ps2, supongo que las ventas no han sido muy elevadas, pero es interesante que utilicen un periferico ya existente para su sistema, los que lo tenemos si nos interesa, eso que nos ahorramos.
Se agradece, pero no creo que sea necesario. Si quieres yo también te puedo enseñar a escribir mejor xDD
yo si que creo que es necesario, basicamente porque hay dos maneras de tomarse el tema: o ignoras lo que pones, o lo pones con la intencion de liarla, amarillismo, que es lo que da pena :)
Buff ¡Ya ves! Para responderte al tema de "dar pena" te respondí en 5 lineas. Sí, me tomé mí tiempo, a lo mejor 5 horas o más...

lo que tu digas, pero aki estas otra vez [+risas]

No si respondiendo como respondes, faltando, seguramente tendrás más de los que yo me imagino xDD.
no tengo la virtud de la simpatia, que le vamos a hacer, prefiero carecer de ella que hacer el pelota gratuitamente, y aun mas con gente que lo que intenta es desinformar. Normalmente tb suelen caer mal las cosas que uno no quiere oir, como ha sido este caso , no sea que resulten ciertas. [+risas]

tú...o sea...no eres capaz de hablar sin faltar al respeto? digo yo que no resultará tan complicado.

a santo de qué saltas siempre con puyas para gente que muchas veces ni entra en los hilos? de verdad que por más que lo pienso no entiendo qué es lo que buscas, además de la polémica. somos críos aquí o qué es lo que te pasa?
faltar al respeto? mmm, te he insultado? no lo recuerdo, a mi en cambio bastante :)
Lo que pasa que confundis mi opinion con faltas de respeto, habitual en grupos con pensamiento comun cuando entra una opcion discordante. Y salto con puyas? salto cuando creo que tengo que saltar, punto. Este hilo es una farsa, desde el principio, una mentira. Me pregunto porque soy el unico que salta señalandolo :-|
Que no lo es? pues se demuestra, aun sigo esperando la transcripcion del titulo inicial del hilo, por ejemplo. Y asi tantas otras veces :-|
tzare escribió:no tengo la virtud de la simpatia, que le vamos a hacer, prefiero carecer de ella que hacer el pelota gratuitamente, y aun mas con gente que lo que intenta es desinformar. Normalmente tb suelen caer mal las cosas que uno no quiere oir, como ha sido este caso , no sea que resulten ciertas.

lherre y KURONOGANTZ también han mostrado su disconformidad con el post, pero al menos no faltaron a nadie.

tzare escribió:
Buff ¡Ya ves! Para responderte al tema de "dar pena" te respondí en 5 lineas. Sí, me tomé mí tiempo, a lo mejor 5 horas o más...

lo que tu digas, pero aki estas otra vez [+risas]

Por otro lado. Yo no sé si es que no lees bien o es que tu comprensión lectora deja mucho que desear (como tus faltas, tanto ortográficas como de respeto), me autocito:

GZ_ escribió:Con respecto a lo que dices de que doy pena, hombre yo más de una vez cuando leía tus mensajes algunos me producían vergüenza ajena, otros incluso asco y no por ello te decía "das asco tzare. No porque tuvieses una forma distinta de pensar que la mía, si no por las formas que empleas (por eso no me sorprende que te pongas a faltar xDD). Pero bueno tú eres de una manera y yo de otra (gracias a Dios xDDDDDDD). Nada más que añadir sobre eso, no le quiero dar más importancia a algo que no lo tiene.

Dije que no iba a añadir más sobre el tema de que "daba pena", porque era algo que no tiene importancia. Otra cosa es que te responda a temas que no tienen que ver con eso. [bye]
ostia, aceptamos barco, pero sigues hablando del 'das pena' y van 3.

Lherre es mas cariñoso que yo, que le vamos a hacer, de todas formas cuando ya te lo he señalado multitud de veces en multitud de hilos del mismo palo que este y sigues haciendo lo mismo pues como comprenderás, entiendo que es tu intencion seguir abriendo hilos con la intencion clara de flamear vs sony a base de mentiras y similares, y esa actitud es tuya, y da pena, por las intenciones y por reiterativa. No encuentro otra manera de describirla. ¬_¬
tzare escribió:faltar al respeto? mmm, te he insultado? no lo recuerdo, a mi en cambio bastante :)
quién? dónde?

sin embargo leo:
tzare escribió:das pena

tzare escribió:aprende ingles (alguno de aqui te podria enseñar [+risas] )

tzare escribió:me recuerdas a algun otro que no le importa y tal pero siempre deja el comentario. Igual es mentirijilla [+risas]

la verdad es que cada comentario tuyo es más polémico que el anterior. la culpa es mía, por haber intentado razonar contigo en su día. hasta más ver, chato. ;)
tzare escribió:ostia, aceptamos barco, pero sigues hablando del 'das pena' y van 3.

Simplemente lo nombré, no volví a profundizar sobre ello.

tzare escribió:entiendo que es tu intencion seguir abriendo hilos con la intencion clara de flamear vs sony a base de mentiras y similares, y esa actitud es tuya, y da pena, por las intenciones y por reiterativa.

No lees.

GZ_ escribió:Pensaba que eran más serios en ese blog. Procuraré que no vuelva a pasar.

Entiendo que tú no corrijas tus defectos por los motivos que sean, pero yo ya dije que intentaré que no vuelva a pasar.

Y dejo ya de responderte porque van a cerrar el hilo, cosa que te produciría un enorme place xD.

Si quieres decirme algo más puedes hacerlo vía MP. No creo que le interese a nadie nuestra "pequeña trifulca" xDD

PD: Sigo prestándote mi ayuda para enseñarte a escribir bien si quieres. XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Bueno va,dejar el temia y en paz.
Lo que si que es cierto es que,el hecho de que en cada post esten lo mismos con el "sony mala" como si fuera el padre nuestro,al final cansa.
GZ_ escribió:

Te recomiendo que no vayas de profesor de letras por la vida, porque faltas ortográficas cometemos todos al escribir alguna que vez que otra. Y tu no estás libre de cometerlas para decir con esa prepotencia la sobrada que as soltado. Y no lo digo por Tzare, lo digo en general porque no soporto a los que van de listos ansiando señalar con el dedo cuando te has comido un acento como si hubieras matado a alguien, porque no tienen otra cosa mejor que hacer para sentirse superiores en su mundo particular. Me parece una aptitud lamentable.
KojiroSasaki escribió:
GZ_ escribió:

Te recomiendo que no vayas de profesor de letras por la vida, porque faltas ortográficas cometemos todos al escribir alguna que vez que otra. Y tu no estás libre de cometerlas para decir con esa prepotencia la sobrada que as soltado. Y no lo digo por Tzare, lo digo en general porque no soporto a los que van de listos ansiando señalar con el dedo cuando te has comido un acento como si hubieras matado a alguien, porque no tienen otra cosa mejor que hacer para sentirse superiores en su mundo particular. Me parece una aptitud lamentable.

Eso lo dije por lo siguiente.

tzare escribió:aprende ingles (alguno de aqui te podria enseñar [+risas])

Y claro que todos podemos cometer faltas de vez en cuando, "comernos" una falta como tú dices, pero ese no es su caso. Una cosa es cometer 2 o 3 y otra es continuamente.

Si atacas a alguien con prepotencia, porque carece de conocimientos de inglés (no es mi caso, mi caso fue que me fié de VidaExtra, aunque lo dijo como si fuera) no te puedes sorprender que él te ataque a tus puntos débiles cuando tú has hecho lo mismo.
GZ_ escribió:
KojiroSasaki escribió:
GZ_ escribió:

Eso lo dije por lo siguiente.

tzare escribió:aprende ingles (alguno de aqui te podria enseñar [+risas])

Y claro que todos podemos cometer faltas de vez en cuando, "comernos" una falta como tú dices, pero ese no es su caso.

Si atacas a alguien con prepotencia, porque carece de conocimientos de inglés (no es mi caso, mi caso fue que me fié de VidaExtra, aunque lo dijo como si fuera) no te puedes sorprender que él te ataque a tus puntos débiles cuando tú has hecho lo mismo.

Pues entonces mis disculpas porque pensé que se lo decías por cometer algún tipo de error ortográfico. Por eso me molesto bastante el ofrecimiento para ayudar a "escribir bien" con el smile. Vamos, que lo entendí mal.
Joer, macho, siempre haceis lo mismo. Uno sacando las noticias de a saber donde, otro entrando al trapo, otro con su victimismo...

Sea como sea, y en cuanto a la noticia, no hace falta ser un genio para comprender que, en teoría, PsEye va a ser más preciso que Natal en terminos del EjeZ. Y no solo más preciso, sino tambien más rápido. PSEye lo único que va a hacer es controlar el tamaño de la "pelotita" para calcular la distancia y el movimiento. Natal debe estar pendiente de cada una de las partes de tu cuerpo que puedan variar la profundidad (pierna, cabeza, brazos, muñecas...), almacenando su posición actual y calculando a partir de ella si se mueve o no. Y no solo supone un coste computacional muy elevado, sino que en términos técnicos veo muy complicado que una cámara sea capaz de controlar movimientos milimétricos de un pie (por ejemplo) de un cuerpo a dos metros de distancia.
Ya lo digo ahora que el Natal este me parece un engañabobos, una quimera actualmente tal y como nos lo estan vendiendo. Nos guste o no, siempre va a ser más preciso controlar la pulsación de un botón que cualquier captura de movimiento (y va para todos).

Y ya de paso, un bonito video que encontré para desmitificar cosas: http://www.youtube.com/watch?v=i9AViYmfWR4
llorllo escribió:Y ya de paso, un bonito video que encontré para desmitificar cosas: http://www.youtube.com/watch?v=i9AViYmfWR4

Eres maloooooo XD XD ... sony sólo copia y sólo puede copiar, esto es mentira y un montaje, se ve claramente.
loganroemers está baneado por "troll"
La mia es mas grande, y con una actualizacion de firmware ya desborda.

Recuerden que hasta ahora MS solo ha demostrado las funciones que ha sacado (copiado) de la PS eye.

Vaya peleas se montan.
51 respuestas
1, 2