Se_busca escribió:A mi lo que me toca las pelotas, es que desde que sacaron el Eye of jugdment ( que es una puta maravilla ), no han vuelto a hacer nada para la camara ( y en Ps2 no paraban ), y ahora con la mierda del Project Natal , los de Sony intentan hacerlo todo a la vez y con prisas.
salieron juegos para la PSN pero es muy poco comparado con lo que habia para ps2, supongo que las ventas no han sido muy elevadas, pero es interesante que utilicen un periferico ya existente para su sistema, los que lo tenemos si nos interesa, eso que nos ahorramos.
Se agradece, pero no creo que sea necesario. Si quieres yo también te puedo enseñar a escribir mejor xDD
yo si que creo que es necesario, basicamente porque hay dos maneras de tomarse el tema: o ignoras lo que pones, o lo pones con la intencion de liarla, amarillismo, que es lo que da pena
Buff ¡Ya ves! Para responderte al tema de "dar pena" te respondí en 5 lineas. Sí, me tomé mí tiempo, a lo mejor 5 horas o más...
lo que tu digas, pero aki estas otra vez
No si respondiendo como respondes, faltando, seguramente tendrás más de los que yo me imagino xDD.
no tengo la virtud de la simpatia, que le vamos a hacer, prefiero carecer de ella que hacer el pelota gratuitamente, y aun mas con gente que lo que intenta es desinformar. Normalmente tb suelen caer mal las cosas que uno no quiere oir, como ha sido este caso , no sea que resulten ciertas.
tú...o sea...no eres capaz de hablar sin faltar al respeto? digo yo que no resultará tan complicado.
a santo de qué saltas siempre con puyas para gente que muchas veces ni entra en los hilos? de verdad que por más que lo pienso no entiendo qué es lo que buscas, además de la polémica. somos críos aquí o qué es lo que te pasa?
faltar al respeto? mmm, te he insultado? no lo recuerdo, a mi en cambio bastante
Lo que pasa que confundis mi opinion con faltas de respeto, habitual en grupos con pensamiento comun cuando entra una opcion discordante. Y salto con puyas? salto cuando creo que tengo que saltar, punto. Este hilo es una farsa, desde el principio, una mentira. Me pregunto porque soy el unico que salta señalandolo
Que no lo es? pues se demuestra, aun sigo esperando la transcripcion del titulo inicial del hilo, por ejemplo. Y asi tantas otras veces