SONY PS1 emu update

el significado del titulo es que ,,,, SONY nos deja su emulador de PS1 para PSP en la proxima actualizacion, la 2.90 , cullo tenico tendra 2 demos cuales se podran ejecutar tanto en juego como en el emu, despues si se quiere un juego hay que tener WI-FI ,$$$$$,, abra que entrar en el emu , ir a descargas y seleccionar el juego despues abajo sale el precio y comprar,cancelar,informacion,y provar (max. 2 MIN) aqui os dejo un video tomado desde JAPON:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=42185

de momento se cree que es un video , pero despues de la confirmacion de SONY...............................
........................................................................................................................................................................................... no se que decir
un poco caro el precio de los juegos , el minimo es de 12€
Lo siento pero tal y como está redactado tu post no lo entiendo..."cullo tenico tendra 2 demos cuales se podran ejecutar tanto en juego como en el emu"... Cuál es la noticia?. Te lo digo porque en el video no sale nada de descargas, y el tema de precios ya estaba hablado.... Intenta expresarte mejor. Saludos
Anda pero si esta el tecnico de sony de 13 años¬¬ enga otra que nos quiere colar,si tu trabajas en la sony yo soy astronauta porque ese CULLO duele cuando lo lees [poraki]

P.D: Que bueno el video si os fijais abajo a la izquierda de la pantalla de la psp al final del todo sale el signo de stop,xd que inutil el pobre perder tanto tiempo haciendo un fake y luego no corta el video antes de que acabe¬¬
Pero no iba a salir el firmware 3.0 el sábado día 4? Ains mi madre... Aquí cada uno va a su bola...
pone fake directamente en el enlace q pone...
Hilo cerrado en 3,2,1...
dios mío, apiadate de ellos pq no saben lo q dicen.. [angelito] [angelito] [angelito]
En momentos como estos es cuando echo de menos a el teki [360º] [360º]
jajajaj igual es el mismo teki o una reencarnación
selim escribió:Anda pero si esta el tecnico de sony de 13 años¬¬ enga otra que nos quiere colar,si tu trabajas en la sony yo soy astronauta porque ese CULLO duele cuando lo lees [poraki]

Ya ves!, espera que ahora empezará diciendo que el video lo grabó él mismo y que su jefe (El ayudante de Ken Kutaragi) tiene el emu, y intentará pedirselo, pero que es peligroso porque lo podrian echar del curro.

Este post no lleva a ningun sitio, además en el enlace ese que ha puesto ya pone que es FAKE [carcajad]

PD: CULLO? CULLONS! xDDD
RaZoR1179 escribió:dios mío, apiadate de ellos pq no saben lo q dicen.. [angelito] [angelito] [angelito]

no... que no saben como escriben...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Pitux escribió:Ya ves!, espera que ahora empezará diciendo que el video lo grabó él mismo y que su jefe (El ayudante de Ken Kutaragi) tiene el emu, y intentará pedirselo, pero que es peligroso porque lo podrian echar del curro.

Este post no lleva a ningun sitio, además en el enlace ese que ha puesto ya pone que es FAKE [carcajad]

PD: CULLO? CULLONS! xDDD

si es fake¿¿¿al acabar el video fijate q se ve el "stop"en la pantalla muahahahah
dark_grader escribió:

si es fake¿¿¿al acabar el video fijate q se ve el "stop"en la pantalla muahahahah

Ah si?? XD, es que ni me lo he mirado, no he creido que valiera la pena xDD
Joder!!!! Si es el_teki reencarnado, me está dando hasta miedo [mad] [mad] [mad]
xq no xapan esto ya? es publicidad engañosa :(
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
y por que a un gilipuertas como este que se dedica a jugar con las ilusiones de la gente no le dais puerta??? Sera posible.....
Ostia que bueno jajaj sale el icono d stop de la psp, dios mio jajaja.
18 respuestas